Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, MARTES 26 DE JUNIO DEL 2018

26 junio, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hay torpeza en los planetas hoy, pero pronto la superarán. Esto podría manifestarse en tu nueva relación en ciernes, lo cuál también pasará. No te asustes; pon energía para superarlo y te alegrarás de haber hecho que esta relación funcione.

En el trabajo: Hoy tendrás muchísimo que hacer, pero está bien que así sea. Utilizarás la energía que te ha sido dada para concretar grandes logros en muchas áreas diferentes. Arremete contra todas esas tareas simples y rápidas. Elimínalas de tu lista de obligaciones. Verás que puedes lograr un alto grado de eficiencia.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: La sabiduría de los planetas revela que los amigos pueden a menudo estar compitiendo en secreto entre ellos. Si ese es el caso, estás a punto de cruzar la línea, pero si este es el verdadero amor nadie -ni siquiera las estrellas- lo puede negar. El amor sigue su curso a tu pesar.

En el trabajo: A tu mente le costará mucho lidiar con la inesperada ola de energía que viene hacia ti. Ante todo, trata de mantener el equilibrio y de mostrar una actitud abierta a distintas posibilidades. Esta flexibilidad será un instrumento clave para mantener la cordura frente a las sorprendentes situaciones que se presentarán durante el día.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: El engaño y la negación están hoy en la ruta de los planetas así que ten cuidado de no dejarte engañar por ellos. No hay tal cosa como iniciar una relación en pie de igualdad entre un empleado y su jefe. Si estás de acuerdo con esto, recuerda que tu trabajo y tu corazón pueden estar en juego.

En el trabajo: Puede que algunos aparatos electrónicos que acabas de comprar se estropeen y terminen descompuestos. La paciencia será una virtud importantísima a la hora de lidiar con problemas con computadoras, cámaras o vehículos. Simplemente, trata de sonreír. Si no lo haces, las cosas se complicarán aun más.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: La palabra del día es «exploración». Tu alma gemela va a querer llevarte a lugares en los que nunca has estado antes, mientras tú también quieres que él o ella sienta cosas que nunca antes había sentido. Lleguen a un acuerdo y tendrán un tiempo increíble explorando el mundo juntos.

En el trabajo: Puede que escuches cosas que no serán alentadoras. No te detengas demasiado en ellas. Toma con pinzas esos comentarios. Las inoportunas afirmaciones de alguien no deberían hacerte perder el sueño. Esta persona no tiene idea de lo que habla.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: El romance rige sus estrellas mientras se abrazan en algún lugar, literal o figurativamente, lejano a casa. Querrás saborear cada momento porque su encuentro nunca durará lo suficiente y se tendrán que separar de nuevo. Así que no pierdas el tiempo sintiéndote triste por estar separados; disfruta del momento.

En el trabajo: Procura desparramar tu mensaje en el viento, de difundirlo en todas las direcciones. Está claro que tienes algo que decir, así que dilo. Solo asegúrate de disponerte a aceptar las consecuencias. Las reacciones de la gente no serán lo que tú esperas. Sé paciente. Dales tiempo para procesar las situaciones que se les presentan.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Reconciliarse es lo mejor de pelearte con una pareja. Los dos están realizando concesiones para tratar de apaciguar al otro en lugar de resistirse porque no quieren que sus estados de ánimo y pequeñas diferencias dañen la relación. Trata de seguir realizando concesiones y tendrás menos discusiones.

En el trabajo: Tu mente se ahogará en círculos concéntricos. Recibirás tanta información de una sola vez que te será casi imposible tomar decisiones. Procede de acuerdo con lo que te dictan tus instintos y no desperdicies el resto del día cuestionando tus elecciones.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Parece que alguien con interés finalmente ha hecho un avance. Al no asustarle o cerrarle la puerta, dejaste abierta la posibilidad de un encuentro más íntimo y ha llegado. No tienes por qué averiguar inmediatamente todos los detalles de por qué actuó como lo hizo.

En el trabajo: Los fogonazos de creatividad que estallan frente a tus ojos serán muy importantes para ti. Aprende a reconocerlos cuando suceden y haz algo concreto con ellos. Es muy importante que estimules esta parte de tu cerebro para balancear esta faceta con todos los ejercicios de pensamiento y procesamiento de datos que realizas a diario.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Las expectativas pueden obstaculizar la construcción de relaciones así que mantén tu entusiasmo alto y las expectativas bajas. De esta manera, cuando ciertas expectativas se cumplan sentirás que estás avanzando en lugar de preguntarte acerca de qué expectativas aún no han sido cumplidas.

En el trabajo: Estás deseando y anhelando que alguien se comunique contigo cuanto antes. Esperas con desesperación junto al teléfono o la computadora esas noticias que quieres oír. No desperdicies así todas las horas de este día. Comunícate tú mismo/a con esa persona u olvídate ya del asunto.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Hoy hay una apertura y te sorprende descubrir cosas nuevas sobre tu pareja, justo cuando pensabas que lo sabías todo acerca de él o ella. Averiguar cosas nuevas mantiene una relación fresca y viva. Las estrellas dicen que sigas cavando en busca de los tesoros que puedas encontrar.

En el trabajo: Los sucesos del día de hoy dejarán en ti mucha frustración, lo cual no significa que debas enojarte o –peor aun– enfurecerte. Recuerda que aunque no puedas cambiar una situación, al menos sí puedes cambiar el modo en el que reaccionas frente a la misma.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Cuando tus planetas cometen errores inocentes y disparates como hoy, es difícil no hacerse el tonto. Ser capaz de reírse de uno mismo permite que los demás se rían más y lo bueno es que le gustas a la gente. Desempeña el papel del día y disfruta de no tomarte demasiado en serio, porque la clave del amor sano es el ser capaz de reírse con los demás.

En el trabajo: Respira tranquila y serenamente. No permitas que los pesos y las cargas te agobien. Tal vez haya en ti una especie de inclinación a pensar en todo lo que podría salir mal. Ya deberías saber que el solo hecho de pensar en estos posibles inconvenientes hace que los mismos se manifiesten. Reemplaza todo eso con pensamientos positivos.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Hoy es un día para buscar dentro del alma a través de la reflexión profunda y de la conversación. Aprovecha la oportunidad de tener una conversación real con alguien nuevo. A medida que descubren lo diferentes que son, también descubren que tienen más cosas en común de lo que nunca imaginaron.

En el trabajo: Tu modo original pero un tanto utópico de lidiar con los problemas genera fuertes conflictos con alguien que se inclina por un enfoque mucho más cerebral. Los puntos de vista de ambos chocan, como dos locomotoras que avanzan en dirección opuesta por la misma vía. Por suerte, no es necesario que lleguen a un acuerdo inmediatamente. Lo importante –por ahora– es que sean capaces de entender los argumentos de la otra parte.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: La tormenta celeste ha pasado y estás más en disposición de volver a lo que ha estado en tu mente. El amor consume todo al principio, la atracción es muy fuerte, y es difícil estar separados. La Luna atrae al océano de la misma manera y tiene un ciclo que se eleva y disminuye con las mareas.

En el trabajo: Poner todo al descubierto y debatir será muy difícil, pero es imprescindible. El resultado más obvio será la fricción, pero los asuntos que te afligen no pueden ni deben permanecer ocultos. Tienes que sacarlos a relucir si quieres que en algún momento se note un progreso.