Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy JUEVES 24 DE ENERO 2019

24 enero, 2019

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Un flirteo hoy significa más que la semana pasada, así que sé consciente del poder de tus acciones. Si simplemente se trata de un juego, aléjate de inmediato, porque te vas a meter en problemas. Pero si hay una verdadera atracción, entonces procede con precaución.

En el trabajo: Es posible que ciertas personas de carácter fuerte se crucen en tu camino hoy. Haz todo lo que esté a tu alcance para evitar el contacto con ellas. Sus ideas no están alineadas con las tuyas. La comunicación con este tipo de personas sólo complicará las cosas en lugar de clarificarlas.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Si tu ex sigue causando problemas y sacando a relucir viejas emociones, este puede ser el momento de ponerle fin a esa interacción. Podrías sentirte vulnerable ahora y recordar por qué terminó la relación. Recuerda que siempre puedes empezar otra vez con alguien nuevo.

En el trabajo: Tu energía se liberará en explosiones breves y poderosas. Los altibajos serán notablemente marcados. Aprovecha al máximo los momentos de mayor energía y no te detengas demasiado en los momentos de apatía. Es posible que algunos te comparen con un “yo-yo”. Y ciertamente te lo habrás ganado.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: En este día, las cosas que se han dejado sin decir podrían crear cierta confusión. Trata de tener claridad sobre lo que quieres comunicarle a tu pareja antes de presentar tu caso. Si procedes con cautela, los planetas guiarán tus palabras esta noche y las cosas irán bien una vez más.

En el trabajo: Sentirás que tu grupo de apoyo te suelta la mano. Quizás se te asigne una tarea con muy pocas precisiones sobre cómo completarla. No te preocupes. Ten confianza en ti mismo/a. Nadie te asignará nada que no puedas manejar.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Te has ganado a alguien que realmente te gusta, porque a esa persona le atrae quien realmente eres en vez de la imagen que puedes dar. No podrías estar más feliz contigo mismo/a, aunque es posible que te sientas vulnerable. Trata de tener valor y de dar el siguiente paso.

En el trabajo: No tendrás temor de hacerte valer. Simplemente ten cuidado de no llegar demasiado lejos con un conflicto sin importancia. Te encontrarás en problemas con tus superiores si presionas demasiado a un colega o un gerente. Tal vez tu enojo sea justo, pero no la manera en que lo expresas.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Tienes la oportunidad de progresar mucho en el amor hoy. Puedes inclusive sorprenderte a ti al descubrir una valentía renovada y un sentido de comprensión acerca de lo que quieres en una relación. Si puedes permanecer con la mente abierta y accesible, las estrellas te traerán todo lo necesario.

En el trabajo: Hoy sentirás que estás en otra sintonía con respecto a los que te rodean. No te culpes por esto: simplemente tiene que ver con la energía cósmica complicada que tiene el día. Las relaciones se recompondrán mañana. Ten paciencia.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Tienes más valor del normal hoy, así que asegúrate de que sabes lo que quieres. Podrías tener la oportunidad de descubrir la identidad de alguien que te admira en secreto, lo que podría proporcionarte nuevas y emocionantes oportunidades en cuanto a relaciones. Mantén la mente abierta y aventurera, y tendrás éxito.

En el trabajo: Los hechos y las personas que te rodean se moverán a la velocidad de la luz pero no tendrás dificultades para seguirles el ritmo. Te alimentarás con voracidad de la energía del día. Las nuevas ideas fluirán y cualquier tipo de iniciativa para gestar proyectos será un rotundo éxito.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Antes de dar el siguiente paso en una relación, asegúrate de que te conoces a ti mismo/a, ya que el amor saca al duende que llevas dentro. Este duende se puede domesticar si eres consciente. De hecho, incluso puedes encontrar una manera de divertirte con tu demonio interior si puedes darle un buen uso.

En el trabajo: Trasciende tus propios límites respecto de tu creatividad. El estancamiento en el que te encuentras es lo más cómodo porque es lo que te resulta más familiar. Ten en cuenta que nunca crecerás si no amplías tus fronteras y descubres las oportunidades que tienes ante tus ojos.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Después de notar el final inacabado de una relación pasada de un nuevo amor, hoy vas tomar la decisión de darle más tiempo para que le ponga fin. Al no presionar permites que la situación se resuelva a su propia velocidad, lo cual suele ser lo mejor para todos los involucrados.

En el trabajo: Tus agallas y tu vivaz personalidad te harán sumar muchos puntos hoy. Atrévete a dejar que tu verdadero ser brille. Hacerlo te pondrá en una muy buena posición ante tus empleadores o posibles empleadores. Lo mejor será adoptar un enfoque enérgico. Te saldrá de manera natural.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Los planetas te están instando a ser persistente. Si no tienes éxito al principio, vuelve a intentarlo de nuevo, pero no hagas ajustes a lo largo del camino. Ábrete a la aventura de vivir nuevas experiencias hoy y olvídate de la búsqueda del amor. La verdad es que no encuentras el amor, sino que el amor te encuentra a ti.

En el trabajo: Trata de no criticar demasiado el trabajo de otra persona. Es posible que pienses que es incorrecto simplemente porque no lo entiendes del todo. Tómate tu tiempo y haz preguntas antes de arribar a la conclusión de que el trabajo se ha realizado de manera incorrecta. Podrías aprender algo.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Los planetas se entrecruzan hoy, así que no te sorprendas si tu pareja cambia de opinión acerca de algo que ya había decidido. Tu pareja puede decir que es porque tiene en el corazón lo que es mejor para ti, pero puede que sus acciones no concuerden con sus palabras.

En el trabajo: Intenta actuar con una particular determinación hoy. Hacerlo ciertamente funcionará a tu favor. No hay razones para dudar de ti mismo/a. Defiende lo que creas que es correcto. Deja que tu imaginación brille. Sin dudas te destacarás en cualquier cosa que hagas.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Si no recibes la llamada de un amante puedes dejarte llevar por los nervios e inclusive empezar a dudar hasta de ti. Este es el punto en el que se arruinan la mayoría de las nuevas relaciones. Debes controlar tu ansiedad y no dejar que te apresure a arruinar las cosas. Tómatelo con calma y todo irá bien.

En el trabajo: Tienes una gran cantidad de energía con la que terminas tus tareas, pero ten presente que esta energía solo funcionará a tu favor si trabajas de manera individual. Los proyectos independientes son los que te harán brillar. Tienes la capacidad de trabajar hasta el amanecer sin tomarte un descanso.