Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy JUEVES 25 DE OCTUBRE DEL 2018

25 octubre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Ten cuidado con los mentirosos porque las estrellas tienen noticias para aquellos que dicen que las cosas buenas no durarán. ¡Hoy tu luz del amor brilla y eso es fantástico! Precisamente están en medio de una gran racha en lo concerniente al amor. ¡Disfruta!

En el trabajo: Hoy es un buen día para reflexionar acerca de cómo aprovechar mejor tus talentos artísticos en tu carrera profesional. Asegúrate de que tu enorme capacidad creativa no vaya a parar al cesto de la basura. Elabora un plan durante los próximos días para sacarle el jugo a tus destrezas.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Esa persona a la que quieres -que creías que estaba completamente comprometida en una relación- puede que exprese dudas sobre ti a alguien más. Incluso si no tienes aprecio por quien escucha, recuerda que no importa lo que diga, estará feliz de transmitir el mensaje. Ten calma y recuerda quién tiene el control.

En el trabajo: Hoy no puedes lograr el equilibrio deseado con respecto a tu carrera. Al tiempo que reflexionas sobre los últimos días, te das cuenta de que, en resumidas cuentas, tu trabajo no llega a satisfacerte a nivel emocional. De ahora en más, ten presente este descubrimiento. Hacerlo te ayudará a atraer el cambio.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Hay algo bueno a la vista así que ¡no te rindas! ¡Los milagros suceden cada día! Recuerda eso cuando te entre el desánimo. El Universo tiene guardada una bonita sorpresa hoy y tú tienes que abrirte al amor. ¡No te escondas!

En el trabajo: Hoy estás batallando con una importante decisión que tendrá un impacto muy grande sobre el futuro de tu carrera. Trata de no analizar en exceso tu posición. En definitiva, lo que más te conviene es confiar en tu intuición y seguir aquello que dicta tu corazón.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: ¡Lo que hoy tiene en común con el ayer es la posibilidad de amor! Tal vez no sea una relación duradera, ¡pero definitivamente hay pasión! Y, a veces, ¡eso es todo lo que se necesita para superar un momento difícil en tu vida!

En el trabajo: La tensión y la frustración pueden dispararse por los aires con solo pensar en los asuntos que te toca resolver en el trabajo. Libera al menos una parte de este estrés concentrándote en la visión global de los hechos. No permitas que los detalles te vuelvan loco. Por ahora, hazlos a un lado.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Algunas veces la vida nos pone en una situación en la que el trabajo u otras responsabilidades se interponen al amor. Si tus responsabilidades están interfiriendo con tu vida romántica intenta ver qué puedes eliminar de tu agenda para tener más tiempo para socializar. Te alegrarás de haberlo hecho.

En el trabajo: Lo que te conviene hacer hoy es relajarte. Acepta tu rol de discípulo/a en vez de insistir constantemente en ser el líder. Déjate arrastrar por la corriente en vez de crear un plan que te forzará a avanzar en la dirección contraria. En caso de duda, adopta una actitud más pasiva.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Tienes muchas cosas en relación al amor en la cabeza así que mantenerte ocupado/a es lo mejor. Afortunadamente, los cielos te ayudarán. Y ahora, que es cuando necesitas ser capaz de hacer varias tareas a la vez, te pondrás manos a la obra y podrás hacer, al menos, tres cosas a la vez; y hacerlas bien.

En el trabajo: Reduce la tensión entre tu persona y aquellos que te rodean intentando ser más susceptible a sus sentimientos -y también a los tuyos. Las situaciones en tu trabajo se resolverán más fácilmente si aprovechas el día y procedes de una manera más compasiva con la gente de tu entorno.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: ¡Dile a tu corazón que se prepare para una celebración! Lo has conseguido. Te dispones a no ir a trabajar por enfermedad, sólo por un día o dos, sólo para romper con la rutina diaria. Ahora mismo tienes muchas cosas en la cabeza, tanto que ambos podrían estar hablando toda la noche.

En el trabajo: Este es el momento de la preparación para poder tomar el control de una situación con la que has venido batallando en el trabajo. Hoy la gente está más dispuesta a escuchar tus ideas. Es el momento justo para buscar una mejor conexión con los más influyentes.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: ¿Tienes que decidirte entre dos amores? Bueno, quizás no, pero seguramente te encuentres en medio de un problema y eso no te gusta. Tienes un estilo directo. No importa cómo te sientas, siempre eres capaz de expresarlo (nunca has necesitado ayuda para hacerlo).

En el trabajo: Hoy tu nivel de energía es altísimo. Quizá por eso debes tener cuidado. Corres el riesgo de que tus ideas estén ligeramente mal orientadas. No introduzcas cambios importantes en los planes existentes sin haber consultado con varias personas en tu mismo campo de trabajo.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Los miembros de tu familia han actuado de forma extraña durante meses o quizás años. Tú y tu pareja han tolerado su comportamiento e incluso les han ayudado, pero hoy quizás necesiten liberarse de los problemas y pasar tiempo de calidad juntos.

En el trabajo: Por el esfuerzo que haces para ser práctico/a y firme con respecto a tu situación laboral, es posible que ya no estés en contacto con el lado creativo y más arbitrario de la ecuación. Aprovecha este día para liberar tu mente. Al flotar mansamente entre las nubes encontrarás las respuestas.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Tu objeto de atención cambiará pronto pero en el justo momento. Has hecho todo lo posible por impresionar a tus superiores y ha funcionado. De hecho, probablemente recibirás algo de dinero extra. Tu pareja estará contenta, especialmente si se lo cuentas durante una elegante cena.

En el trabajo: Ten cuidado de hacer prevalecer tus ideas de un modo demasiado agresivo. Las distintas situaciones que enfrentarás en el trabajo se simplificarán en los próximos días si aprovechas el momento presente para relajarte y reflexionar acerca de las cosas que tú -y no los otros- deberías concretar.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Tu vida parece estar convirtiéndose en una novela romántica escrita por ti, pero no puedes quitarte a alguien misterioso de la cabeza. Puedes haber decidido decirle a esta persona acerca de tu nuevo amor. Si lo has hecho, esta persona será de gran apoyo, pero puede tener sentimientos ocultos.

En el trabajo: Tú lo sabes: en lo profundo de tu ser sólo quieres soñar. Hoy debes darte a ti mismo/a el permiso de soñar. Haz caso omiso de aquellos que quieran obligarte a aterrizar. Si te dicen que deberías ser más práctico/a y mantener los pies sobre la tierra, recuérdales que Einstein era también un formidable soñador.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Planifica tus horas del día porque ¡las de la noche tendrás que dedicarlas a la sensualidad! ¡Tienes que estar al cien por cien en tus horas nocturnas! ¡Esta noche parece muy prometedora si te comprometes a hacer esto!

En el trabajo: No des ese gran salto laboral hasta que hayas podido tomarte el tiempo para mirar hacia atrás y reflexionar: ¿qué puestos has ocupado y cuáles han sido tus logros? Y algo más: examina tus errores -tanto a corto como a largo plazo- para no volver a cometerlos.