Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy LUNES 26 DE NOVIEMBRE DEL 2018

26 noviembre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hoy, prepárate porque reclamarán con ansia tu presencia y tendrás una agenda social muy ocupada. ¡Tu noche será espectacular! Disfruta de la atención. Tu gentileza será recompensada; el Universo te da las gracias por tu generosidad.

En el trabajo: ¿Estás buscando otro trabajo? Pues aunque no lo creas, hoy es un día fantástico para conseguir lo que quieres. Si sigues tus instintos te toparás con la oportunidad perfecta (que además trae consigo el sueldo perfecto). La solidez, la integridad y la honestidad que te caracterizan son justamente el tipo de cualidades que cualquier empleador desea encontrar.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Hoy, ¡cada momento será exigente, física y emocionalmente! ¡Disfruta! El agitado hechizo se está disipando y puedes disfrutar de los frutos de tu trabajo. Deja que él o ella te mime, ¿lo harás? ¡Te lo mereces!

En el trabajo: Será mejor que administres tu dinero de un modo más conservador. A veces, tus hábitos de consumo –un tanto frívolos– se acercan peligrosamente al descontrol. Hoy es un buen día para hacer algo sensato con tu dinero, algo que a largo plazo resultará en beneficios. Piensa en alguna inversión o bien habla con un asesor financiero.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Hoy, lee entre líneas y espera un mensaje fuerte y emocionante del Universo. Parece que la gente se siente atraída hacia ti hoy; observa su lenguaje corporal con cuidado porque la alineación planetaria está tratando desesperadamente de enseñarte algo sobre el amor. ¡Aprovecha lo más posible la situación y mantén tus ojos bien abiertos!

En el trabajo: Cuando surgen situaciones conflictivas en el trabajo tu reacción más común es culpar a los demás. Detente, antes de señalar con el dedo a otra persona analiza primero tu propia conducta. Será mucho mejor para ti si aceptas la responsabilidad que te corresponde y admites tus propios errores.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Hoy, para mantener la cordura y el amor de tu pareja, ¡debes relajarte! A pesar de que tu carisma sexual está en alto, tu pareja necesita un descanso físico y emocional. Es imprescindible algo de espacio para respirar en estos momentos. Encuentra otra salida.

En el trabajo: No tengas miedo de confiar en otra gente. A veces te haces cargo de tareas que no te corresponden en el trabajo solo porque no crees que otros pueden hacerlas bien. Ten fe y trata de aceptar que los demás te apoyarán –y harán las cosas bien– si te atreves a confiar.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Hoy la mayoría de las relaciones parecerán positivas y beneficiosas. Es un día prometedor. Disfruta de la harmonía porque será breve. Aprende de los eventos del día y de observar a tu cariño con cuidado.

En el trabajo: Los temas relacionados con el dinero son cruciales en estos días. Tómate el tiempo necesario para manejar estos asuntos con sumo cuidado. Si lo haces, lograrás eficientes resultados con cualquier tarea que incluya números, hojas de cálculo o resúmenes de cuenta bancarios. La atención que le prestes hoy a los asuntos de presupuesto valdrá la pena, es decir, valdrá su peso en oro.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Hoy hay artimañas en las estrellas, pero buenas, porque a veces necesitamos engañarnos para salir de la rutina. Intenta sacudirte tu percepción de ti mismo/a en el amor y el romance, ya que esto te ayudará en el futuro. Si no tienes seguridad de cuál es el primer paso, pregunta a alguien de confianza.

En el trabajo: Tienes en tus manos un importantísimo secreto relacionado con tu trabajo, y también tienes mucho miedo de revelarlo. Esta información es crucial para el bienestar y el éxito colectivo de tus compañeros, pero tú le tienes un enorme temor a las repercusiones. Levanta la vista, tira de la manta y descubre ya mismo el pastel.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy, alguien se encuentra enfrascado en la confusión en relación al estado de tu relación en los últimos tiempos. Es hora de resolver una situación aparentemente paradójica que está obstaculizando los momentos de sensualidad con tu pareja. Tienes que ser consciente de las etiquetas de bueno/malo que le pones a las cosas.

En el trabajo: Recuerda que los modos tradicionales para resolver un problema son, por lo general, la mejor manera de encontrar una solución. Si estos métodos son tradicionales es por un motivo muy claro: todo el mundo sabe que funcionan. Para alcanzar el éxito que deseas no estaría de más que –al menos esta vez– recurrieras a la metodología clásica.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Hoy necesitas salir del mundo irreal en el que has estado durante los últimos días y volver a entrar en el mundo de los vivos. ¡Por favor! Tu pareja espera con desesperación tu vuelta… ¡no la física sino la mental!

En el trabajo: Si no tienes cuidado omitirás un detalle muy importante. Por eso, tómate tu tiempo. Tal vez tengas que reducir la velocidad, pero no importa, está bien así. Hoy, con ir lento pero seguro será suficiente para llegar en primer lugar, así que avanza con precaución y préstale mucha atención a todas las señales de tráfico que aparecerán en tu camino.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Hoy sentirás como se te quita un gran peso del corazón. La honestidad hará inevitablemente que su vínculo sea incluso más fuerte. Al alma le sienta bien descargar de vez en cuando; ¡sácalo todo! Tu pareja estará muy agradecida por tu actitud ligera y despreocupada hacia las cosas.

En el trabajo: Tus pies están asentados con firmeza sobre la tierra: ahora puedes dar ese paso tan importante para comenzar a trepar la montaña. Si tropiezas, habrá gente a tu alrededor lista para ayudarte. Aunque lo más probable es que seas capaz de manejar por tu cuenta cualquier problema –por eso, no tiene sentido que te preocupes.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Hoy puede que tu mejor amigo/a te llame y te diga que ha conocido a alguien realmente increíble que le ha convencido para irse de viaje juntos. Esto te inspirará a seguir buscando tu propia persona especial. ¡Utiliza el ejemplo de tu amistad para ser audaz e ir por la aventura!

En el trabajo: Haz las cosas a mano en vez de depender de sofisticados aparatos electrónicos que deberían hacerlas por ti. Te llevará más tiempo averiguar cómo funcionan tus aparatitos que hacerlo directamente con tus propias manos.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Hoy tu pareja tiende a malinterpretar tu dispersa energía y considerarla como si te quejases de ella. Puedes parecer distante y también inaccesible. Da un paso atrás y echa un vistazo a cómo estás llevando las cosas. ¡Es imprescindible un cambio de actitud!

En el trabajo: En el aire hay una maravillosa energía que te servirá para balancear tu naturaleza extravagante. Esta fuerte influencia estabilizadora ayudará a que tus ideas se manifiesten y a que funcionen en el plano real del mundo físico. Es decir, conseguirás muchas cosas.

En el amor: Hoy la noche tiene un aspecto muy prometedor en el reino del amor. Así es; ¡tú y esa sexi persona están destinados a cenar bajo las estrellas! Así que piensa de forma positiva acerca de esto; no tengas miedo. Recuerda, no eres la única persona que ha sufrido penas de amor en el Universo.

En el trabajo: Baja un poco el ritmo. Si no logras calmarte y relajarte, aunque más no sea un poco, cuando llegue fin de mes te encontrarás completamente agotado/a. Recuerda que no tienes que funcionar constantemente a la máxima potencia para obtener buenos resultados en el trabajo. Tómate las cosas con más tranquilidad.