Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy MIÉRCOLES 16 DE ENERO 2019

16 enero, 2019

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Has empezado el día desechando por completo a la persona en la que no puedes dejar de pensar. Si eso no es amor, ¿qué puede serlo? Trata de mantener una mente abierta y es posible que esta persona te descubra una realidad que puede ser muy entretenida.

En el trabajo: Tu lección el día de hoy es aprender a relacionarte de mejor manera con la gente a tu alrededor. A menudo tú juzgas de manera negativa a los demás, y luego te alejas o simplemente te repliegas. Lo que deberías hacer, en cambio, es un esfuerzo extraordinario para conectarte con ellos en una frecuencia positiva.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Siempre es incómodo encontrarte con/a un ex cuando las cosas no están completamente resueltas. No puedes evitar sentir emociones antiguas mezcladas con inquietud. Después de todo, no sería tu ex si no tuvieses dudas. Hoy probablemente se avivará la llama de viejos sentimientos en lugar de dejarlos en el olvido.

En el trabajo: Alguien se presentará con una idea que en principio te parecerá irreal y fantasiosa. Si la examinas con cuidado, sin embargo, verás que puede beneficiarte mucho en el camino que has elegido transitar. Cuando te invada la duda, opta por el enfoque más creativo. Muchas veces, la sabiduría se esconde bajo la fantasía.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Hoy es un día en el que las cosas hacen clic. Las estrellas se alinean ahora para mover tu vida en una nueva dirección. Todo debería contribuir a un nuevo romance que te permita relajarte y disfrutar de la otra persona. Todo lo que tienes que hacer es ser tú mismo/a y todo lo demás se desarrollará fácilmente por sí solo.

En el trabajo: Haz lo que puedas para mostrarte más sociable con tus compañeros de trabajo. Invítalos a tu casa a cenar u organiza una fiesta. Reúnete con ellos en un café por la mañana para conectarte de un modo menos serio, más alegre y jovial. La camaradería de este tipo es clave para el éxito.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Los planetas indican que estás pensando en una nueva persona y que tienes ganas de pasar el día con ella. Y a pesar de que ya podrías estar viendo a alguien más, te has convencido de que esta última es sólo una amistad, así que no hay problema. Ten las cosas claras antes de llevar esto al siguiente nivel.

En el trabajo: Justo cuando pensabas que se habían acabado las batallas, aparecen contiendas nuevas de la nada. No dejes que esto te abrume ni que te invada el estrés. Intenta mantener la cabeza fuera del agua, aunque te cueste. Llama a esos amigos en los que sabes que puedes confiar, los que te ayudarán a calmarte.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Este es el día en el que el amor verdadero puede aparecer. La verdadera pregunta es, ¿estarás listo/a? Tómatelo con calma al principio. Después de la atracción inicial, esta persona podría dar marcha atrás por miedo a las fuertes emociones que emergen entre los dos.

En el trabajo: Si dudas lo pagarás. No hay tiempo para vacilar. Debes mostrarte firme y con actitud resuelta. Tener las respuestas listas para disparar –como si fueran balas de certeza– es clave para ganarte el respeto de los demás. Asegúrate de que todas tus palabras sean palabras contundentes.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: En este día, las estrellas se preguntan si tu relación es realmente equilibrada. Tu pareja siempre ha estado más en el papel de pretendiente, pero esto puede cambiar en ciertas circunstancias. Deja que las cosas cambien hoy si realmente lo necesitan.

En el trabajo: Estás en una buena posición con respecto a tu carrera. Tienes varios motivos para sentirte satisfecho/a. Está muy bien que así sea, pero no te duermas en los laureles. Ya has llegado hasta aquí. Ahora continúa escalando para acercarte aun más a la cima.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Hoy es el día para realizar un avance en una nueva relación y decirle a la otra persona que estás en disposición de llevar las cosas al siguiente nivel. A pesar de que esa persona puede parecer tímida al principio, probablemente se animará si tienes paciencia y te abres. Deja que las cosas se desarrollen de forma natural y la relación prosperará.

En el trabajo: La información que llega a tus ojos o a tus oídos hoy es parte de la verdad, pero solo una parte. Tendrás que ejercer presión y mostrar bastante agresividad para que te revelen la historia completa. No te conformes con un bla bla bla superficial. Trata de llegar al fondo del asunto.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Los planetas tienen un extraño encuentro preparado para ti hoy. No se trata de un interés romántico, pero tu alma gemela podría llegar a través de esta persona. A veces te concentras tanto en la búsqueda del amor que no te das cuenta de que el camino no es necesariamente lineal. Podría ser una línea torcida.

En el trabajo: Deberás enfrentar oleadas de oposición que no esperabas. Tus defensas ya está bajas dado que te encuentras en un punto crítico de tu carrera. Lo último que necesitas es más agresión de parte de los demás. Desafortunadamente, el ataque viene en camino. Prepárate.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: No hay ninguna razón por la que no debas tener amor. Puede que no tengas muchísimo dinero, ni seas superinteligente o tengas un físico increíble, pero ¿sabes qué? El 99,99 por ciento de la raza humana tampoco es así. Lo único que estás perdiendo ahora es la confianza en ti mismo/a y la puedes volver a obtener con sólo un poco de esfuerzo.

En el trabajo: Alguien que acaba de pedirte un favor o que ha solicitado de ti alguna información requiere una reacción rápida. No lo dudes más. Este es el momento para llamar por teléfono a esa persona o responderle el mensaje. La rapidez con que lo hagas será clave para que todo salga bien.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Cupido no se rige por ningún código moral. Es conocido por ser imprudente con sus flechas. A veces no elegimos a la persona de la que nos enamoramos, simplemente sucede. Puede que te sorprenda quién aparece hoy, pero al final esa persona podría llegar a ser la más adecuada para ti.

En el trabajo: Asegúrate de que tu trabajo te satisface por dentro. Es muy importante que estés haciendo algo en lo que realmente creas. De no ser así, este sería un muy buen momento para comenzar a sopesar otras opciones. Por si no lo sabías, en este momento, las opciones son varias.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Ten cuidado con tratar de insistir demasiado en el amor hoy. Puede que no sea evidente para ti, pero el objeto de tu afecto podría percibir un matiz de control en tu conducta. Cuanto más te puedas liberar y seguir la corriente, mayor éxito tendrá esta nueva relación.

En el trabajo: Has recorrido un largo camino y tienes mucha sabiduría para compartir con los demás. En algunas áreas, incluso, podrías desempeñarte como maestro/a. Ten presente, sin embargo, que aun te queda muchísimo por aprender. Frente a ti también hay varios maestros –gente a la que debes respetar.