Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DEL 2018

24 noviembre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hoy es un buen día para superar tu miedo al amor. El amor te puede consumir y paralizar. Puedes ser valiente y arriesgarte. Las estrellas están alineadas ahora para darte la suficiente energía como para superar cualquier duda en cuanto a apostar tu corazón.

En el trabajo: Es muy probable que alguien, hoy, en tu lugar de trabajo, se ponga a pelear contigo. El accionar de esta persona es tremendamente inmaduro. Por eso, mantén con firmeza tu posición, pero cuidado: no recurras tú también a tácticas infantiles. Más bien, deja que la solidez y la fiabilidad de tu carácter sean un ejemplo para los demás.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Hoy es un día excelente para que encuentres un nuevo amor. Los planetas están a tu favor, así que aprovecha esta oportunidad al máximo. Te gustan los comienzos tranquilos y disfrutas de esa comodidad. Sé tú mismo/a y observa si se trata de una persona que te puede amar por quien eres.

En el trabajo: Hoy es un buen día para que te atrevas a correr algún riesgo. Invoca todo tu coraje y vuélcalo sobre tu principal objetivo profesional. En general, tiendes a la dispersión y a la falta de foco. Justamente por eso, deberías concentrar tus energías en un objetivo claro y mantener el timón fijo en esa dirección.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Hoy es un día lleno de sorpresas. Puede incluso que veas a esa fastidiosa persona que te persigue besuquearse con alguien más en la oficina. Curiosamente no te gusta y no puedes evitar pensar que podría haber algo en esta persona que pasaste por alto y que alguien más ha visto.

En el trabajo: Atrévete a salir de la comodidad de tu rutina. Intenta, por ejemplo, buscar la ayuda de una persona con la que generalmente tienes miedo de hablar. O, por qué no, envía una solicitud para ese trabajo que crees está fuera de tu alcance. Abre tus alas. Verás que puedes volar.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Hoy es el día en el que una cita a ciegas podría convertirse en amor. Si no crees en las citas a ciegas, este es un buen momento para comenzar a hacerlo. Podría suceder que surja la oportunidad para una, así que prepárate. Intenta escaparte de tu rutina y aprovecha la oportunidad si surge.

En el trabajo: Por más que tengas motivos concretos para quejarte de tu trabajo, de tus compañeros o tus jefes, deberías tener agradecimiento por el solo hecho de que tienes empleo. Y si en este momento no tienes trabajo, ten fe. Pronto encontrarás trabajo. Recurre a la mejor herramienta posible en estos casos: la energía positiva.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Hoy es el día de cultivar en casa amor y romance. Planea una noche perfecta para ambos. Céntrense en ustedes en vez de en el mundo exterior. La comodidad que puedes conseguir en casa te recordará por qué se unieron en un principio.

En el trabajo: Hoy es un buen día para hacerle a alguien un favor. Inténtalo aunque sea difícil y te cueste. La tendencia natural en ti suele ser «primero yo, segundo yo y tercero yo». Hoy esa actitud no funcionará. Lo que deberías hacer, en cambio, es ofrecerle ayuda a ese compañero de trabajo que tú sabes que la necesita.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Hoy es la oportunidad perfecta para «probar» la conexión. ¡Las chispas van a volar sin duda! ¡Disfruta! Se impone dormir un poco más, ya que habrá fiestas sin fin en un futuro cercano. ¡Prepárate para momentos salvajes con esa persona especial!

En el trabajo: Los problemas en el trabajo aumentarán y es posible incluso que exploten. En vez de ingresar en un ambiente de cooperación, estarás metiéndote en un campo de batalla. Mantente alerta, como un soldado que está en guardia, y no dejes que te afecten los duros comentarios de los demás.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy es importante no dejarse engañar por la palabra «amor». Se pronuncia muy fácilmente pero hay que esforzarse para realmente expresarlo. Si hay dos personas que te atraen y una te dice «te quiero» mientras que la otra te muestra su afecto de otra manera, es mejor que te quedes con la última.

En el trabajo: Hoy descubrirás en ti una peligrosa propensión a actuar sin pensar. Tus movimientos serán manotazos de ahogado, siempre apresurados y sin cálculo previo. Esto, obviamente, puede resultar en serios problemas en un futuro cercano. Ten mucho cuidado con las promesas que salen de tu boca. Tus pies no están en tierra firme. Contrólate y procede con mucha cautela.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Hoy es un día para liberarse. Deberías dejar el pasado atrás y tener delante el futuro del amor. Podría ser el momento de liberarte del pasado para así poder empezar de nuevo. Deja atrás tu pasado porque vas a dedicar toda tu atención en hacer que el amor funcione.

En el trabajo: Atrévete a asumir el rol de la persona intrépida que se lanza a la exploración. Penetra con coraje en territorios desconocidos. Deja que sea la fe –y no el miedo– lo que determina tus acciones. Así obtendrás el apoyo que necesitas y tus esfuerzos darán su fruto. Si alguien en tu entorno está buscando una idea nueva e innovadora, ¡tú la tienes en tu mente!

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Hoy es un día para clarificar tus ideas. Ha estado siguiendo a tus emociones y tienes que tomar de nuevo el mando por lo menos el tiempo suficiente para devolverle la paz a tu vida. Algunas veces necesitas huir para reflejar lo que los planetas intentan mostrarte.

En el trabajo: Alguien en tu entorno está listo para poner en práctica una idea que a ti te interesa mucho. ¡Despierta! Aprovecha el apoyo que recibes de la gente a tu alrededor. El consenso existe y es claro: todos quieren proceder. Súbete al tren antes de que parta y facilita este proceso. Tú lo sabes: la idea en cuestión es una idea constructiva.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Hoy es un día de cambios sutiles para ti, ya que tu nuevo amor muestra que la de él o ella es una amistad verdadera. Incluso aunque tu amor no está de acuerdo con todas tus opiniones, esta persona es real y eso puede ser suficiente. Ahora es el momento de vivir el presente y compartir momentos especiales.

En el trabajo: Hoy tendrás que lidiar con una situación conflictiva con alguien en tu lugar de trabajo. Asegúrate de enfrentar a esta persona de manera directa, de discutir el asunto cara a cara. El chismorreo con otra gente solo complicará las cosas –y para colmo de males, hará que te veas muy mal.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Hoy es un día para silbar otra melodía. Te has abierto al cambio y los planetas han cambiado tu perspectiva. Te demuestran que el juego sólo te puede llevar hasta donde estás ahora, así que ahora te estás preguntando qué es lo siguiente. Justo cuando menos te lo esperas, el amor puede llegar desde los lugares más insospechados.

En el trabajo: Ten cuidado de buscar en tu trabajo el tipo de satisfacción íntima y profunda que esperas conseguir. Puede que estés subordinando todas tus expectativas al factor equivocado. Busca otros medios para satisfacer tus necesidades espirituales. No todo pasa por tu labor profesional.
MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Hoy es un buen día para dar a tu verdadero amor regalos como flores y poemas. La única manera de mantener vivo el romance es continuar practicando su arte. Ahora mismo los planetas favorecen la innovación y lo artístico así que usa esta energía para soñar con las posibilidades más románticas.

En el trabajo: La energía astral de hoy te da la confianza que necesitas para lograr todo lo que te propongas. Hazte valer del modo que sea necesario. Llegarás, sin lugar a dudas, a obtener los resultados deseados porque enfrentarás muy poca resistencia. En otras palabras, serás capaz de materializar cualquier objetivo que te propongas.