Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy VIERNES 25 DE ENERO 2019

25 enero, 2019

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hoy es un día en el que podrías desear tomar el control del amor, pero no sabes cómo proceder. Es posible que le pidas a un interés romántico que se vean en terreno neutral para una charla. Puede que sientas ganas de decirle que te interesa como pareja, pero no eres el tipo de persona que se precipita en las relaciones.

En el trabajo: Estás a punto de llegar a un lugar muy importante, pero aún te encuentras a unas millas de distancia. La buena noticia es que estás en la recta final. De hecho te encuentras mucho más cerca de lo que crees. Trata de seguir adelante. Muy pronto lograrás un gran avance.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Tu nueva relación probablemente va muy bien en este momento, aunque es posible que tengas algunas dudas sobre cómo puede crecer con el tiempo. Mientras continúes abriéndote, todo debe ir muy bien. Las estrellas del amor están ahora de tu lado.

En el trabajo: Aún no es demasiado tarde para aprovechar una fantástica oportunidad que surgió ayer. El ímpetu de los dos días anteriores ha estado sumando energía y preparándote para dar un paso crucial. Hazlo ahora, antes de que las restricciones de otras personas caigan sobre ti.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Cuando le das al amor el tiempo que necesita, puede conquistar cualquier cosa. Hoy es un día para alimentar tu amor, para pensar en algo realmente romántico que hacer y sorprender a esa persona especial. Tomar el control para crear una gran experiencia hoy sentará una base sólida para el futuro.

En el trabajo: Sólo porque algo se considere “trabajo” no significa que deba ser tedioso y aburrido. Intenta condimentar tu día laboral hoy con una pizca extra de actitud positiva. Aunque no lo creas, puedes hacer que este día sea divertido, ya sea que estés trabajando o no.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Las estrellas están de tu lado hoy. Si tu amante extiende los límites de la relación, no será un problema, ya que te has preparado para algunos cambios. Persigue el deleite y ábrete a cambiar en el amor. No te arrepentirás de hacerlo, algo nuevo y maravilloso podría salir de ahí.

En el trabajo: Ofrécete para realizar una tarea extra hoy. Cuando alguien exprese que hay trabajo extra por hacer, no dudes en proponerte para hacerlo. Esto te ubicará en una buena posición ante tus superiores y te brindará grandes oportunidades más adelante.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Los planetas pueden traerte emociones encontradas ahora que tratas de ganar claridad y perspectiva hacia el amor. Si te sientes un poco culpable por cómo manejaste una situación pasada, trata de hacer las paces. Unas flores y una llamada de teléfono pueden ayudar mucho a arreglar las cosas.

En el trabajo: Tu actitud al comienzo del día determinará la manera en que los demás te tratarán durante el resto del día. No le des razones a nadie para que te rechace o se comporte de manera irrespetuosa contigo. Mereces el mejor de los tratos porque eres el/la mejor.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy te darás cuenta de lo mucho que te gusta esa nueva persona en tu vida. Él o ella probablemente sabe exactamente cómo hacerte reír y sonreír. Está claro que se preocupa por intentar cautivarte. Deja que esta persona sepa que te interesa. Este es el momento de seguir adelante con pasión y confianza.

En el trabajo: Toma la iniciativa de comenzar una nueva rutina propia en tu lugar de trabajo hoy. No tengas miedo de abarcar más de lo que crees que puedes. Manejarás cada una de tus tareas de manera impecable. No dudes de ti mismo/a. Confía en tus habilidades.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: El engaño está en las estrellas de hoy, pero en el buen sentido, porque a veces nos tenemos que engañar para salir de nuestras propias rutinas. Trata de sacudir tu percepción de ti mismo/a en el amor y el romance, ya que esto te ayudará en el futuro. Si no tienes seguridad de cual es el primer paso, pregunta a un amigo de confianza.

En el trabajo: La agresividad con otras personas en el trabajo puede volverse destructiva hoy si no tienes cuidado. Recuerda que estás trabajando en equipo. No hay necesidad de competir con tus compañeros. La idea es trabajar juntos. Tu objetivo debe ser cooperar.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Hoy puedes percatarte de que estás sintiendo los límites de tu relación romántica. Si quieres experimentar más libertad, ¿por qué no hablas con tu pareja y encuentras una manera de llegar a algún acuerdo? Casi todo es posible con buena comunicación, así que arriésgate y ábrete.

En el trabajo: Tú eres la pieza importante del rompecabezas hoy. Comprobarás que la efectividad en el lugar de trabajo aumenta cuando pones energía en el grupo. No dudes en hacer tu aporte cuando sepas que algo podría hacerse mejor.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Tu nuevo amor podría estar acercándose más a ti, ya sea física o emocionalmente. Esto podría plantear una situación interesante a medida que aprendes cómo negociar una mayor sensación de intimidad en la relación. Trata de superar tu miedo a la posible represión y da un salto hacia una conexión más profunda.

En el trabajo: En vez de ver los aspectos negativos de tu plan actual, intenta ver los beneficios. Considera las posibles recompensas. Si piensas demasiado en los inconvenientes, es probable que no termines nada.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Si esa llamada romántica aún no se ha producido, probablemente estás a punto de explotar de frustración. Al parecer, en el momento en el que decidiste lanzarte con esta persona, él o ella dio marcha atrás. Si tus preocupaciones están llegando al punto de ebullición, llama. Simplemente cálmate antes de hacerlo.

En el trabajo: Deshazte de proyectos viejos para darle lugar a proyectos nuevos. Aunque quizás no te des cuenta, en este momento tienes demasiados cabos sueltos que te generan un desorden mental. Delega tu trabajo y luego vuelve a tomarlo con la mente fresca, o descártalo definitivamente.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Hoy es posible que desees darte algún gusto con tu amante. Quizás un picnic en el parque o disfrutar de una sabrosa comida juntos. Cuanto más puedas complacer a tus sentidos con tu pareja, más fuerte tu relación va a ser. Él o ella agradecerá tu interés en hacer que la conexión sea más fuerte.

En el trabajo: Un estado de confusión se precipitará cerca del mediodía y es muy probable que te retrase si no estás preparado/a para manejarlo. Durante las primeras horas del día diseña un plan, y durante la tarde simplemente dedícate a cumplirlo. Los planes que inicies al mediodía muy probablemente fracasarán.