Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, SÁBADO 26 DE MAYO DEL 2018

26 mayo, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Una nueva persona puede demostrar ser muy interesante, pero no de manera romántica. Se centra en la tarea imperiosa de ayudar a tu amigo y es una persona que toma su trabajo muy en serio. Probablemente estás sintiendo cierta atracción, pero nunca debería obstaculizar otras tareas.

En el trabajo: Alcanzarás el éxito solo si logras ponerte a trabajar de un modo constructivo, a partir de valores tradicionales y con la estructura que ya está en funcionamiento. Si, en cambio, tratas de resistir los teoremas vigentes, te encontrarás remando con gran esfuerzo en contra de la corriente.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Los planetas favorecen tomar precauciones porque el amor es ciego y en este momento debes hacer una pausa y tomarte tu tiempo. No te preocupes. Esto pasará rápidamente y volverás a explorar el amor. Hoy es un buen día para mantener los pies en tierra firme y fuera de las estrellas.

En el trabajo: Tu capacidad física está en su punto máximo, lo cual te da una gran resistencia en el trabajo. Asegúrate de no desperdiciar esta energía en discusiones inútiles con otra gente. Si utilizas este enorme caudal de ímpetu y dinamismo de manera constructiva, podrás lograr una gran cantidad de cosas.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Los planetas revelan engaño y hoy te das cuenta de que puedes perseguir este nuevo amor. Puedes sorprenderte con que se pongan en contacto contigo incluso antes de que tengas la oportunidad de llamar. Los planetas estaban jugando con sus juegos de química y la atracción era innegable.

En el trabajo: Lo mejor que puedes hacer es aferrarte a la disciplina. Habrá –como siempre– gente que querrá tentarte con atajos infalibles y trucos mágicos para volverse rico en un segundo. Mantente alejado de todo aquello que prometa una recompensa instantánea. Esta clase de «oportunidades» implica siempre un alto riesgo que te conviene evitar.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: El sentido común parece tener el control hasta que ves a la persona objeto de tu afecto y toda la resistencia se viene abajo en un momento. En este momento sigues jugando pero los planetas dicen que las cosas se pondrán serias si continúas. Por lo tanto, piensa. ¿Es esto amor o simplemente quieres lo que no puedes tener?

En el trabajo: Te encuentras en medio de un difícil conflicto contigo mismo/a y con el ambiente y la gente a tu alrededor. Sientes que la presión te acosa desde todos los frentes posibles, lo cual complica mucho la toma de decisiones. Por eso, evita decidir. Simplemente deja los asuntos importantes para otro momento, a veces, lo mejor es posponer ciertas cosas.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Las estrellas han plantado demasiadas fantasías en tus sueños para que puedas tomar una decisión racional hoy. Simplemente no puedes quitarte de la cabeza a la persona amada. Si hablásemos de animales, esta persona sería el líder dominante de su manada y no quieres liberarte, pero tal vez ya no vale la pena seguir a esta manada.

En el trabajo: Es muy probable que se presenten oportunidades para ganar dinero de modo creativo, a través de Internet o alguna otra red informática con la que sueles trabajar. Aunque te surjan dudas, harás muy bien en aprovechar cualquier situación que requiera de tus habilidades artísticas, imaginativas o de tus dones para la enseñanza.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: La unión de almas gemelas es la metáfora de hoy para la unión del Universo. Cuando las piezas encajan a la perfección por lo general hacen algo más grande que cualquiera de las partes. En este momento estás en línea directa con tus planetas.

En el trabajo: Algo que hagas hoy puede resultarle profundamente molesto a otra persona en el trabajo. El estado de ánimo de los demás va a afectarte –a ti y a tu trabajo–, pero esto no es motivo para bajar el ritmo o cambiar de rumbo. Sigue avanzando a pesar de las actitudes o reacciones de otra gente.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Un viaje por carretera está en tus estrellas hoy. No hay nada más romántico que la reunión con tu pareja después de estar separados por un tiempo prolongado. Todas tus emociones están listas para desbordarse y convertirse en energía juntas. El amor físico después de la separación puede ser uno de los más poderosos.

En el trabajo: Un enfoque creativo e innovador es justo lo que se necesita para resolver las dificultades de hoy en el trabajo. No tiene sentido recurrir a viejas soluciones para enfrentar los mismos problemas de siempre. Este es el momento adecuado para introducir un nuevo recurso, una idea novedosa.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: En una relación, al trabajar en ti mismo/a enseñas a los demás a amarte. Continúa pasando el tiempo en contacto con tus propias emociones y también te mantendrás en contacto con las de tu pareja. Nada es constante, sobre todo en las relaciones amorosas. Debes crecer y cambiar con ellas para que duren.

En el trabajo: Es muy probable que hoy alguien se comporte de un modo muy agresivo y te haga enojar. No permitas que esta persona se lleve lo mejor de ti. Tal vez él o ella intente utilizar datos absurdos en tu contra. No permitas que te tomen por tonto/a. Es casi seguro que los datos en cuestión tendrán poco y nada de cierto.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Mientras te tomabas algo de manera personal, la persona que te interesa podría estar pensando en sus propios problemas de los que todavía no sabes nada. Ser demasiado brusco/a es una buena manera de arruinar una relación antes de que comience. Trata de averiguar por qué actúa cómo lo hace.

En el trabajo: Tu modo de pensar es acertado, pero tu concentración deja mucho que desear. Tus ideas son buenas, el problema está en el modo de aplicarlas; es ahí donde fallas. Haz todo lo que puedas para concentrarte y mejorar el proceso de implementación. Con un poco de suerte tendrás muchísimo éxito.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: La aventura está en tus planetas hoy y probablemente te ha llevado a asumir riesgos que no sueles aceptar. Estás realmente en disposición de profundizar en tu relación. Es posible que necesites más tiempo que otros, pero cuando te decidas estarás listo/a.

En el trabajo: Préstale atención a tu imaginación. Pasar un rato garabateando en un anotador puede disparar la inspiración de la que surgirá una idea novedosa y brillante que –por supuesto– será extremadamente útil en tu trabajo. Deja entonces que tu mente levante vuelo para alcanzar el nirvana de la creatividad, y conseguir el éxito que deseas.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Probablemente has recibido la llamada y no puedes ocultar tu emoción. Esta nueva persona en tu vida es tan excitante como tú y ambos lo pueden notar. Hagan planes hoy para verse en un futuro muy cercano y se alegrarán de haberlo hecho.

En el trabajo: Esa peligrosa actitud combativa acabará por distraerte del trabajo que debes terminar. Quizá el enfado que aun queda en ti de una reciente discusión hace que te sientas a destiempo con respecto a todo lo que te rodea. Pero tú sabes que no puedes seguir así. Deja atrás los enojos del pasado y concéntrate en el trabajo que tienes ahora frente a ti.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: La confusión rige hoy en tus estrellas y podrías estar buscando amor en los lugares equivocados. Por si eso fuese poco, estás utilizando la táctica equivocada para conseguir la cita errónea. No te preocupes, puedes sufrir durante unos días, pero tener citas es como andar en bicicleta, sólo necesitas un poco de práctica para recordar cómo se hace.

En el trabajo: Si se te presenta la oportunidad de explorar el diseño gráfico o alguna otra disciplina artística relacionada con la computación –incluyendo la escritura–, aprovéchala, este es el momento adecuado. Si lo haces conseguirás increíbles beneficios (tanto financieros como espirituales). Tus proyectos florecerán.