Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, SÁBADO 28 DE ABRIL DEL 2018

28 abril, 2018

Sábado nuevo día para todos y su horóscopo hindú tiene novedades que contarte:

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hoy, para experimentar una epifanía, permanece alerta y ábrete ante esta situación; ¡la felicidad está a punto de tocar a tu puerta! Y lo más probable es que venga de una manera que nunca hubieras esperado.

En el trabajo: Estás en una posición inmejorable para avanzar con respecto a tu carrera. Si sientes que tu trabajo actual no te satisface completamente, no lo dudes más: déjalo atrás y busca algo mejor. Delante de ti hay una oportunidad mucho más emocionante.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: ¿Te sientes una persona linda? ¡Él o ella se ha dado cuenta! Emanas belleza hoy, porque así es como te sientes. Eso es estupendo y saludable… ¡y conduce a la pasión sin límites! ¿Ya está todo dicho? La actitud lo es todo; llévala en el rostro.

En el trabajo: No caigas en las garras de la pereza (tu jefe te está observando). Acelera tu ritmo de trabajo o te quedarás atrás. Aunque te resulte incómodo, no tengas miedo de arriesgar. Al hacer hoy un gran esfuerzo de fe contribuirás a lograr resultados positivos.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: El amor será tranquilo y sin pretensiones hoy, pero eso es saludable. Necesitas un descanso de toda la pasión para reagruparte. Después de todo, con el tiempo de inactividad inevitablemente llegan nuevas oportunidades, tanto para el amor como para la carrera profesional. El equilibrio es la clave.

En el trabajo: Hoy puedes emitir opiniones con toda confianza, pero cuidado: no olvides ser precavido/a. Tus palabras pueden acercarse peligrosamente a una agresión verbal si no tienes suficiente cuidado. Hay gente en el trabajo que hoy está muy belicosa, lo cual no quiere decir que tú debas imitarlos. Tómate las cosas con calma.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Hoy, algo que dominas muy bien te traerá felicidad en el amor. ¡Disfrútalo! ¡Vaya! Los cambios positivos están ocurriendo en todos los aspectos de tu vida, pero especialmente en las relaciones, ¡que pueden estar haciéndose más profundas y más ricas!

En el trabajo: No olvides llevar contigo una armadura cuando vayas a trabajar. Tus superiores pueden ser muy duros contigo a la hora de evaluar tu desempeño. Prepárate. Trata de no tomártelo como una afrenta personal. Recuerda que hay otras cosas en tu vida aparte de tu trabajo, y que puedes renunciar en cualquier momento.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Puede que estés experimentando la terapia de amor del universo, ¡sin siquiera saberlo! El chakra de tu corazón se abre para dejar entrar este amor y luz en tu vida. ¡Disfruta de las buenas sensaciones! Hoy, mantén a raya todo pesimismo.

En el trabajo: Hoy eres indestructible. Tienes a tu disposición una enorme energía que debes aprovechar. Puedes lograr muchísimo tan solo con dejar que tu confianza y tu exuberante personalidad fluyan en libertad. Este es un muy buen momento para presentar un nuevo plan o cerrar un trato.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: ¡Las palabras negativas están teniendo un efecto perjudicial sobre tu situación amorosa y las personas involucradas en ella! Por favor, toma medidas para erradicar esta maldición a través del amor y la compasión. Cuanto más invoques al Universo, más se rectificará tu situación por sí misma.

En el trabajo: El acelerado ritmo de los que te rodean puede hacerte sentir que tú también estás bajo presión. No corras para adelantarte. Puedes tropezar y darte un gran golpe. Avanza a tu propio ritmo en vez de dejar que te envuelva el frenesí de los otros.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy, la clave es que debes sentir las amables palabras que dices o no se concretarán. Así que respira profundamente, considera la situación… y luego perdona. Será mucho mejor para ti y para el objeto de tu afecto.

En el trabajo: Pasarás la mayor parte del día apagando incendios a tu alrededor en vez de concentrarte en tu propio trabajo. Todos están envueltos en alguna disputa, y en tu rol de liderazgo será natural para ti representar el papel de la diplomacia. Asume este papel con orgullo.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: OK… así que esta no es la historia de amor de libro de cuentos que habías soñado al principio, ¿pero hay algo que sea perfecto? De hecho, ¿existe la perfección? Es probable que no, ¡sobre todo cuando se trata del amor! El amor requiere de paciencia y compromiso, hoy y todos los días.

En el trabajo: La actitud inmadura de una persona en el trabajo puede llegar a encolerizarte. Una andanada de ira viene creciendo en tu interior, y si no tienes cuidado tal vez explotes de un modo tal que asustarás a la gente que te rodea. Trata de ser más paciente.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Estas son cosas difíciles de aprender, ¡algo que es comprensible! Pero hoy, es imprescindible que les des a estas cosas tu todo. ¡Esa persona vale absolutamente la pena! Presta mucha atención a tus sueños. De hecho, mantén un diario de sueños junto a tu cama.

En el trabajo: Estás en una muy buena posición para ejecutar maniobras importantes con respecto a tu carrera. Descubrirás que la gente a tu alrededor apoya de lleno tus sueños. Por eso, acomete contra tus dudas para poder soñar a lo grande. Si te propones algo concreto, lo conseguirás.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: ¡Anota cualquier imagen arquetípica que inunde tu mente durante la noche! El Universo te está preparando para alguien que está a punto de entrar a tu vida amorosa. El simbolismo de los sueños te puede dar una idea sobre esta persona y sus intenciones hacia ti.

En el trabajo: Puedes planificar todo lo que quieras y tener un método distinto para resolver cada inconveniente, pero si no te atreves a dar el primer paso, jamás alcanzarás tus objetivos. Este es un buen día para arrancar y poner tus planes en acción.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Hoy es el momento de aceptar el cambio en esta relación, bueno, malo o indiferente. ¡Es inevitable e imprescindible para los dos pasar a la siguiente fase! Este es un momento apasionante y liberador para los dos. Llora si lo necesitas… estate alegre si es necesario.

En el trabajo: Las energías del cosmos te dan la luz verde para proceder con algo que últimamente te ha hecho dudar. No habrá ocasión más adecuada que el momento presente. Aprovecha esta oportunidad ya mismo: ¡lánzate! Si confías, no puedes fallar.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: ¡Hoy la honestidad será lo que les llevará a ambos a través de esto! ¡Oooooh! ¿Has sentido alguna vez esa sensación única de tener aparentemente todos los buenos sentimientos atados: amor incondicional, confianza, paciencia y pasión? Bueno, este es tu día.

En el trabajo: No dejes que un conflicto con un compañero de trabajo te arruine el resto del día. Tampoco permitas que esta persona te atropelle con sus modales impulsivos. Tómate el tiempo que necesites para reponerte y hacer foco en el núcleo del asunto. Arranca nuevamente desde allí.