Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, VIERNES 22 DE JUNIO DEL 2018

22 junio, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: No pierdas el tiempo con pequeñeces; hoy es un día para buscar el verdadero amor o nada de amor en absoluto. Si ya tienes pareja, es probable que estés construyendo esa relación, pero si no la tienes la búsqueda del amor es una máxima aspiración que necesita completarse.

En el trabajo: Has estado en la cresta de una ola de buena suerte y ahora ha llegado la hora de agradecer la ayuda recibida. Empieza por reconocer los méritos de los que te han apoyado a lo largo del camino. Asegúrate de darles las gracias a aquellos que han trabajado a tu lado, a aquellos que a través de sus consejos te han ayudado a llegar adonde estás hoy.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Sientes tu don y quieres probar tu suerte. Ten cuidado porque en un día como hoy hay trampas, a pesar de que tienes las de ganar. La suerte es una moneda de dos caras y puede caer fácilmente del lado equivocado. Usa tu suerte en vez de que ella te use a ti; la suerte puede ser una cosa muy hermosa.

En el trabajo: Entrarás en conflicto con una persona que ocupa una posición de liderazgo. Trata de reducir la tensión adoptando un punto de vista más amplio y flexible. En este momento, tienes una concepción de la verdad que resulta muy limitada, y eso genera fricción con la gente a tu alrededor.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Creíste que el romance se cruzó en tu camino hace poco, pero hoy es un «día casi», un día en que las cosas casi suceden pero generalmente no lo hacen. Eso está bien, porque no se puede negar el resultado de los acontecimientos venideros cuando las estrellas dicen que el amor se dirige hacia ti.

En el trabajo: Es necesario que les des a tus ideas un sesgo mucho más práctico. Trata de no entusiasmarte por demás con nociones demasiado ambiciosas. Los planes grandilocuentes y a largo plazo solo son útiles durante la primera etapa de un proyecto si hay cimientos sólidos para sostener toda la estructura.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Probablemente has llegado a la conclusión de que este deseo oculto es simplemente un encaprichamiento que se ha ido de las manos y quieres terminar esta relación peligrosa, pero no puedes. Los planetas hoy piden sentido común, así que aprieta las riendas y controla tus impulsos.

En el trabajo: Tu estado de ánimo en general es fuerte y estás demostrando ser una persona práctica, pero tu enfoque solo dará frutos si te atreves a asumir una posición de liderazgo. Asegúrate de que tus ideas lleguen con claridad a los oídos que deben oírlas, en vez de perderse entre el ruido de fondo. Esa es la clave para lograr el éxito.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Hoy hay coqueteo a la vista y eso es sano y divertido hasta que el flirteo se convierta en otra cosa. Tienes suerte si te gusta tu jefe/a, pero puede que no tengas tanta fortuna si estás empezando a enamorarte de él o de ella. Si los riesgos son mayores que los beneficios, busca el amor en otra parte.

En el trabajo: Alguien con una visión más tradicional del asunto en cuestión está generando una gran cantidad de dificultades. Mientras tú quieres liderar la expansión y el avance de un modo creativo, esta persona preferiría pisar el freno. Esfuérzate por llegar a un acuerdo.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: El destino está en tus estrellas el día de hoy, porque sólo el destino puede reunir a dos almas gemelas. En los raros casos en que sucede una casualidad, los amantes predestinados se reconocen inmediatamente porque se sienten como dos partes de un todo y se sienten naturalmente atraídos entre sí.

En el trabajo: No retrocedas ni abandones la posición que has adoptado. Te encuentras en una situación favorable en la que puedes concretar muchas cosas. Puede que sientas presión de una persona con una actitud un tanto arrogante. No permitas que esto te desconcierte. Simplemente mantente firme.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy los planetas sienten la soledad. Separarte de tu pareja puede hacer crecer el cariño, pero también puede incrementar la sensación de soledad. El concepto de que los seres humanos deben estar juntos pero vivir separados es relativamente nuevo en nuestra evolución. Sentimos la necesidad de contacto personal en una relación. Comunícate de cualquier forma que puedas.

En el trabajo: Alguien con mucha influencia ingresará hoy en tu vida para ofrecerte una fantástica oportunidad de trabajo. Demuestra que te lo mereces probándoles que eres una persona confiable y muy estable. Esta oferta viene acompañada de una gran cantidad de dinero.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Dale a tu pareja la atención que tú deseas recibir y te la devolverá y el afecto nunca será tan dulce. Tu pareja ha reaccionado positivamente a que saques tiempo de tu apretada agenda para cuidar de ella y te devuelve el amor multiplicado por diez. Sigue así y tendrás una relación bendecida.

En el trabajo: Esta es una etapa difícil del mes con respecto a tus ambiciones profesionales. Para colmo de males, hoy uno de tus superiores te acosa con exigencias de resultados instantáneos. Trata de mostrar un carácter flexible y acomodaticio en vez de hacer lo que tú preferirías, ser cabeza dura y tenaz.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Cada vez que conoces a alguien nuevo, te preguntas: ¿es esta persona? Si te lo estás preguntando, desde luego la respuesta es no. El amor verdadero lo es cuando no tienes que preguntártelo, simplemente sabes que lo es. No te preocupes, sé paciente y el amor verdadero aparecerá en el momento adecuado.

En el trabajo: Uno de tus aliados se encuentra en una situación enrevesada y peliaguda. Más allá de que esta persona haya solicitado tu ayuda de manera directa o no, es muy importante que le extiendas tu mano abierta. Sí. Alienta sin miramientos a tus amigos en los momentos difíciles. Es muy probable que tú mismo/a necesites ayuda más adelante.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Has expresado tus sentimientos a esa persona que te importa y ahora es su turno corresponderte. Si no lo hace, hay tres posibilidades. La primera es que no está muy segura. La segunda es que es tímida, y la tercera es que no siente lo mismo por ti.

En el trabajo: Hoy podrás encaramarte en la cresta de una ola de buena suerte y buena fortuna si logras ignorar a los que siguen mostrándose negativos con respecto a tu situación. No vale la pena que pierdas tiempo con sus malsanos puntos de vista que, además, no tienen ninguna visión de futuro.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Los planetas dictan que deberías ceñirte al asunto. Eso significa que no siempre continúes y cambies de opinión. El universo es constante y quiere que tú también lo seas. Céntrate y no dejes que cada capricho y fantasía lleve a tu amor por el mal camino cuando tienes cosas más importantes que hacer.

En el trabajo: La persona que te supervisa en este momento no está dispuesta a tomar en cuenta otros puntos de vista. Este enfoque tan corto de miras está causando muchas dificultades, no solo a ti sino también a tus compañeros. Si vas a hacerles frente a tus superiores, confróntalos de un modo amable en vez de adoptar una actitud acusatoria.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Todo el mundo te quiere pero tal vez hoy tú no le gustas a todo el mundo. Hay días en los que no puedes cambiar las opiniones de los otros. Si realmente te echas un vistazo y quieres hacer los ajustes necesarios, van a funcionar. Por lo tanto, deja de preocuparte de ti mismo/a por un momento y arregla tu vida interior.

En el trabajo: En una atmósfera en la que la gente se muestra rígida y demasiado apegada a sus viejas costumbres, tu trato fácil y tu buena disposición serán como una bocanada de aire fresco para los que te rodean. No subestimes los maravillosos beneficios que puede brindarte tu espíritu dulce y generoso.