Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 14 DE JULIO DE 2019

14 julio, 2019

Libra – Domingo 14 de julio de 2019: terminarás cierta situación confusa o dudosa
Un tono seguro y elegante te envuelve en este día.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Cáncer.

Continúa el aspecto de 120 grados entre tu regente Venus y el planeta Neptuno, una posición muy favorable, propicia para muchas cosas, Este es el ciclo de las oportunidades y del amor en que todo lo que has soñado tiende a materializarse.

Una importante decisión laboral te colocará en el camino de la prosperidad y con la buena influencia que estás recibiendo del planeta Venus, tu regente, directo en el signo que está rigiendo ahora es posible que te llegue un dinero por medio de un concurso, el azar o juego lícito. Todo puede suceder en este período astral para ti en que se unen energías positivas dentro de tu horóscopo librano.

Géminis – Domingo 14 de julio de 2019: momentos felices que debes atesorar
Te sientes lleno de fuerzas y alegrías para acometer grandes empresas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Continúan los aspectos positivos que hubo ayer en tu signo con la conjunción entre Mercurio y Marte. Estás envuelto en un tono de gran entusiasmo para todo lo que emprendas, energía y fuerza en el amor y el sexo, pero en su parte negativa puede volverte agresivo y también falto de tacto social.

Tu regente está retrógrado, debes armarte de paciencia antes de pensar que las cosas no mejorarán ya que no es así, todo es temporal, todo pasa, todo cambia.

Piscis – Domingo 14 de julio de 2019: no habrá obstáculos insuperables para ti
Tendrás muchas oportunidades para demostrar tus conocimientos y condiciones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Con la energía que procede de la Luna en tránsito al elemento tierra, muy afín contigo que eres de agua, asumes una posición más sensata en una relación amorosa y logras acuerdos, arreglos sentimentales y soluciones positivas.

Por otra parte hoy domingo continúa el efluvio del trino de Venus con tu regente Neptuno y el sextil de Saturno y Plutón. ¡El dinero fluye! Ahora tienes control de tus gastos, haciendo las cosas de una forma directa y no te dejas llevar por falsas ilusiones.

Cáncer – Domingo 14 de julio de 2019: una etapa sentimental intensa en tu ciclo de cumpleaños
Si hubo un inconveniente todo se superará satisfactoriamente.

Noticiero astrológico: la Luna que es tu regente, está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

La Luna de este domingo está efectuando un trino con Urano, un aspecto de 120 grados y además se mueve de un elemento a otro, hacia tu signo opuesto en pleno ciclo de cumpleaños canceriano. Frente a ti se abre un camino de muchas posibilidades y logros.

Si te ocupas demasiado del trabajo, tus deberes familiares y otras cosas pasando por alto tu relación podrías enfriar el amor y provocar lo que hasta ahora no ha sucedido. Felizmente tu intuición tan característica está ahora en un tono muy acentuado que te ayudará a identificar muy bien lo que debes hacer en cada etapa.

Tauro – Domingo 14 de julio de 2019: ideas que atraerán la prosperidad
Sigue tus corazonadas y te asombrarás de los resultados.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue en Cáncer.

Con el tránsito de la Luna desde fuego hacia el elemento tierra, que es el tuyo, estarás comenzando un ciclo de consolidación en lo que haces. Hoy sábado vemos un trino de Neptuno y también dos oposiciones planetarias asociadas con Venus, el movimiento de ayer acercándose a otra puerta dimensional.

PUBLICIDAD

El amor y la fortuna están presentes, la vida te sonríe en esos aspectos, e inclusive, los problemas que te han estado afectando en cuestiones de dinero o empleo se empiezan a resolver. El amor recibe un tremendo impulso sobre todo en la parte sexual, íntima, sensual.

Aries – Domingo 14 de julio de 2019: una semana con una sorpresa sentimental
Te envuelve un tono optimista que te ayudará a ganar terreno amoroso.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Leo.

Hoy persisten muchos aspectos que vimos ayer sábado en tu horóscopo, la conjunción con Mercurio los trinos de Júpiter y Chirón y la cuadratura de Urano. Sin embargo, los matices son diferentes pues el movimiento de la Luna va cambiando la dinámica cósmica de Aries y el domingo se desarrolla de una manera singular.

No olvides que la vida te devuelve el tono con el que la enfrentas y tú tiendes a ser muy receptivo, como una esponja que todo lo absorbe, así que ¡proponte solamente tomar lo mejor de los demás!

Sagitario – Domingo 14 de julio de 2019: los mejores momentos te esperan junto a esa persona
La Luna en tu signo enciende la llama de la pasión.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Sagitario, moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Con la Luna en tu signo y la continuación del trino de tu regente Júpiter con el planeta Marte que estamos ahora presenciando te sientes muy seguro de ti mismo, con un tono de energía que asombrará a todos.

Utiliza este ciclo del amor, la vibración del seis que hoy domingo está imperando en tu horóscopo, para atraer a tu lado a esa persona que se alejó. Es tiempo de olvidar, reparar algún error, perdonar y poner las cosas en su sitio.

Escorpión – Domingo 14 de julio de 2019: el amor llega con un rostro diferente
Cuando te surja esa inspiración ¡síguela!

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

El tránsito de la Luna por el elemento fuego este domingo en que impera la vibración del amor unido al sextil de Neptuno con la conjunción de Saturno que está ocurriendo revoluciona totalmente tu paisaje sentimental, Escorpión. Tu fuerza de voluntad está en alza y la influencia planetaria que está ocurriendo en este domingo te ayuda a conseguir lo que has estado buscando desde hace tiempo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, como sabes este fin de semana tu regente está en oposición con Venus, planeta del amor y habrá algunos contratiempos que te obligarán a cambiar tus planes de fin de semana. Toma todo lo imprevisible como un reto, un desafío a tu inteligencia y nunca como un obstáculo.

Capricornio – Domingo 14 de julio de 2019: estás seguro de lo que quieres
La influencia cósmica de hoy contribuye a que lo veas todo con más objetividad.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Los diferentes aspectos planetarios que prevalecen este domingo con el sextil de Neptuno y la conjunción de Plutón se conjugan de una forma admirable para ayudarte a entender mejor lo que debes hacer con tu vida y a no diluir tu capacidad en cuestiones poco relevantes.

Estás en el ciclo seis, el del amor, entrando en una fase en que combinas tu naturaleza capricorniana disciplinada con la intensidad de tu personalidad y eso lo notarás en el amor pues comienzas a cosechar lo que has estado sembrando.

Acuario – Domingo 14 de julio de 2019: un cambio favorable en tu paisaje sentimental
Lo que pensabas era negativo ahora se vuelve algo positivo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, continúa en Tauro, directo.

Este domingo persiste el efluvio de la doble cuadratura planetaria de ayer sábado, una con Marte y otra con Mercurio. ¿Qué te está indicando, acuariano? En el aspecto amoroso hay muchas situaciones novedosas, perspectivas diferentes, inclusive una reconciliación y hasta un regreso de quien estuvo ausente de tu lado.

Ante ti se presenta un tiempo de sensatez a la hora de las compras pues la energía de la Luna en un signo de tierra en estos momentos te ayuda a que seas prudente y conservador con tus gastos. Tus metas son ahora más realistas y el dinero que tienes no lo derrochas en extravagancias ¡bueno para ti!

Leo – Domingo 14 de julio de 2019: estás madurando sentimentalmente
Continúa aprendiendo a canalizar tus emociones positivamente y lograr buenos resultados.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Tu regente, nuestra estrella, el Sol, se encuentra en estos momentos en una fuerte conjunción con el Nodo Norte de la Luna. Estás en un tono muy apresurado en el que quieres resolver enseguida lo que requiere más tiempo para solucionar. Aprovecha esta onda de intensidad y goza la vida, pero no olvides que pueden ocurrir algunas demoras en tus planes las cuales debes asumirlas deportivamente para que no te afecten ni causen mayores contratiempos.

Hay dos oposiciones planetarias con Saturno y con Plutón. Las imprudencias y las exageraciones pueden conducirte a un revés si no le concedes a tu pareja la libertad necesaria para expresarse adecuadamente.

Virgo – Domingo 14 de julio de 2019: vivirás una etapa feliz en tu vida
Con Mercurio en conjunción con Marte estás en el mejor tono para triunfar en todo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Tu regente Mercurio continúa presentando una conjunción con Marte, este es un día de muy buenas opciones, pero para aprovecharlas al máximo debes matizar tus decisiones con tacto y cuidado a la hora de hablar. ¿La razón? Debido al tránsito retrógrado de Mercurio y Júpiter combinados entre sí, podrías decir cosas demasiado directas y comprometer amistades si quienes las escuchan son muy susceptibles.

Haz todo con mucha sensatez, sin descuidar ese toque inteligente que singulariza tu signo Virgo y te convierte en el blanco de todas las miradas de admiración.