Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 21 DE JULIO DE 2019

21 julio, 2019

Escorpión – Domingo 21 de julio de 2019: te llegan nuevas y excitantes ideas
Estás muy creativo, sigue tus inspiraciones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Plutón continúa retrógrado haciendo oposiciones planetarias -180 grados de diferencia. Este es un domingo excitante en el que surgen muchas complicaciones o actividades variadas en tu entorno, pero que podrás resolverlas favorablemente si no te dejas arrastrar por gentes negativas.

Al realizar tus compras actúa con cuidado sobre todo a la hora de sacar dinero de los cajeros automáticos pues tienes cierta onda de despreocupación a tu alrededor y podrías estar desprevenido y tentar a los ladrones y maleantes. Con prudencia evitarás problemas sobre todo ahora que tu regente Plutón, al igual que Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno están retrógrados y existe cierto aire de dispersión en tu entorno.

Cáncer – Domingo 21 de julio de 2019: la Luna en tu elemento anuncia una hermosa etapa sentimental
Si hubo retrasos o demoras ahora todo se soluciona de forma expedita.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La Luna de hoy, en Piscis, un signo de tu elemento agua muy compatible contigo, unida a la acción inspiradora del planeta Venus activa tu estupenda intuición canceriana. Se mueven recursos planetarios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes económicos sobre todo durante este ciclo de planetas retrógrado.

Mantén la confidencialidad en todo momento pues esa cualidad y tu sinceridad combinadas a toda prueba serán los factores significativos que permitirán tu ascenso laboral y social en estos últimos días de tu período de cumpleaños.

Géminis – Domingo 21 de julio de 2019: un fin de semana feliz en tu realidad sentimental
Te sientes con nuevas ideas, lleno de entusiasmo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hoy todo tu paisaje astral ha cambiado, geminiano, inclusive tenemos un trino con la Luna y una conjunción con Venus que se suma a la influencia de Marte y Venus directos compensando la balanza cósmica. La energía que impera ahora en tu signo Géminis es intensa.

Tu fortuna se vislumbra astralmente en una asociación comercial con alguien que conocerás muy pronto en circunstancias poco comunes. También existe dinero en algo prometido desde hace tiempo lo cual pronto estarás realizando. En general se augura una semana estupenda, pero en tus manos está convertirla en algo que vaya más allá de lo rutinario.

Aries – Domingo 21 de julio de 2019: una nueva etapa en el amor
La vida presenta una coyuntura sentimental importante.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está directo en Leo.

Este domingo persiste la influencia previa de los trinos y cuadraturas de la semana pasada, pero combinados con la Luna pisciana y en grados diferentes de complementación. La constancia desplegada en el cumplimiento de un proyecto personal que te habías propuesto a ti mismo ha comenzado a rendir sus frutos.

Pronto verás materializado de manera muy productiva muchos intereses económicos que pensaste no alcanzarías, Aries, y habrá resultados concretos en las gestiones que te has propuesto. Todo está cambiando a medida que se acerca el día cúspide de julio, tanto en tu economía como en el amor.

Capricornio – Domingo 21 de julio de 2019: se abren nuevas puertas de oportunidades
La influencia cósmica en tu signo aumenta tu carisma personal.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hay una oposición de Venus con tu regente Saturno retrógrado en este domingo que causa ciertos motivos de preocupación en muchos capricornianos. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo ni permitas que la inercia la aparte de tu lado.

Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar tus decisiones porque podrías complicarte si dejas que sean las emociones las que te dirijan y no prestas atención a las condiciones objetivas que existen a tu alrededor. Un aviso: estos próximos días finales de julio estarás sumamente atareado, planifica con tiempo tus actividades.

Libra – Domingo 21 de julio de 2019: inicias un período feliz en tu vida
Al comenzar a regir un signo de fuego la vida te sonríe.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus está en Cáncer.

El próximo inicio de un signo del elemento fuego, y la acción directa de Venus, tu regente, te revisten con un aura de conquista que propicia encuentros muy significativos. Un dinero perdido regresa a ti por diferentes vías.

Lo más prudente es colocarlo en una cuenta de ahorros pues dentro de pocas semanas estarás frente a una buena inversión y si cuentas con los recursos necesarios podrás aprovecharla. La etapa de Mercurio y Neptuno retrógrados exige de ti mayor cuidado y responsabilidad con tus cosas ya que tiendes a estar algo olvidadizo.

Piscis – Domingo 21 de julio de 2019: Luna en tu signo, estás alerta, todo se solucionará
Se inicia un período lleno de alegrías en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con la Luna en tu signo haciendo un sextil con el planeta Saturno -60 grados de diferencia-, ha llegado tu tiempo de las aventuras amorosas y te envuelve un tono de conquista, osadía y fuerza que te ayudará a resolver muchas cuestiones que en el pasado te causaron dolores de cabeza.

Con la Luna en tu signo y la energía del trino de Venus se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo. Tómalas al menos por un tiempo porque te dará un dinero adicional el cual te ayudará a ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Tauro – Domingo 21 de julio de 2019: lo que ahora inicias será maravilloso
Sigue tus corazonadas, algo hermoso se avecina.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer. Urano sigue directo en tu signo.

Cuando miramos el paisaje astral en tu signo Tauro lo encontramos muy diferente al de ayer porque hoy tenemos un trino de la Luna con Venus, y una conjunción con Mercurio que auguran un fin de semana diferente y un comienzo distinto en a próxima, desde mañana día cúspide.

El tono que te envuelve ahora es gastador, así que debes ser muy fuerte para resistir la tentación de incurrir en gastos extras en esta temporada en que Mercurio está retrógrado en conjunción con tu regente Venus. Tú, como taurano, eres un ser sensible y lleno de posibilidades internas, aplica esas cualidades en tu vida amorosa y verás como con tus palabras y acciones conquistas lo que te parecía imposible.

Sagitario – Domingo 21 de julio de 2019: se auguran momentos muy felices
Pronto tendrás en tus manos lo que has estado esperando.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Continúa el trino de Marte y la cuadratura de Neptuno en esta etapa en que tu regente, Júpiter, está retrógrado. Se acentúa tu autoconfianza y podrás decirle que “no” a una persona que te molesta y aceptar aquello que puede colocarte en un camino exitoso.

Cuando las cosas parezcan que se van a complicar siempre surge la luz al final del túnel, tanto desde el punto de vista amoroso como económico. Ahora estás muy claro mentalmente, tus intuiciones y percepciones te ayudan a canalizar tu energía y colocarte en ese plano importante en el que aún lo más difícil se empieza a solucionar.

Acuario – Domingo 21 de julio de 2019: hay un tono feliz en tu vida amorosa
Lo que pensabas era imposible ahora se materializa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

Este día tenemos dos cuadraturas de tu regente Urano, o sea, dos aspectos de 90 grados con Marte y con el Sol. Lo que está llegando ahora a tu vida es alentador, básicamente si estabas inquieto o preocupado sobre cierta situación que no acababa de cristalizar.

Te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo y esta disposición será la clave que te permitirá triunfar en tus entrevistas de negocios y concertar acuerdos muy favorables para ti desde el punto de vista económico.

Leo – Domingo 21 de julio de 2019: estás más consciente de tu realidad
Canalizarás tus emociones positivamente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se está avecinando el día cúspide, o sea, ese día del año en el que cambia tu signo y comienza a regir tu ciclo de cumpleaños lo cual será esta semana.

Hay un toque de fortuna dándote vueltas así que este es el tiempo para tentar el azar y lanzarte a todas esas aventuras que pueden darte dinero y prosperidad, Leo. Felicidades puesto que la fortuna está tocándote y pronto estarás recibiendo lo que esperas. Todo es posible en esta etapa, particularmente mientras transcurre el tránsito directo de Marte, dínamo de la energía, por tu signo de fuego

Virgo – Domingo 21 de julio de 2019: un nuevo escenario sentimental, fascinante
Te preparas para una etapa en la que habrá mucho movimiento.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. La Luna transita por tu signo opuesto y tu planeta Mercurio hace aspecto con Venus y el Sol, dos hermosas conjunciones planetarias. Escucharás una singular proposición que te asombrará ya que no pensabas esa persona te iba a confesar semejante cosa. Ahora se precisan más que nunca tus dotes de consejero y tu ayuda emocional. En cuestiones de dinero dale una oportunidad al azar y si te inspira jugar un número en la lotería, asistir a un casino o participar en algún juego de mesa hazlo enseguida porque las corazonadas no tienen explicación.