Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

18 julio, 2019

Virgo – Jueves 18 de julio de 2019: pronto llegará lo que has estado esperando
Podrías envolverte en cierta situación conflictiva, mucho cuidado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La conjunción de tu regente con el Sol este jueves en que la Luna se desplaza por un signo del elemento aire te envuelve con un dinamismo único.

Conocerás personas que te motivarán mucho sobre todo en tu trabajo y vida personal ahora que te sientes algo frustrado por reacciones inesperadas de gentes poco honestas causadas posiblemente como resultado del tránsito retrógrado de Mercurio. Tu percepción de las cosas es clara y definida. Aclararás un asunto que te daba vueltas en la cabeza, Virgo.

Acuario – Jueves 18 de julio de 2019: tu mente se expande, amplías tus horizontes
Se armoniza tu realidad, terminan las digresiones y conflictos.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro, directo.

Urano, tu regente, continúa directo en el elemento tierra y en un signo regido por Venus, también directo. Se expande la influencia de las dos cuadratura existentes en tu horóscopo, la de Marte y la de Mercurio y se aviva la chispa de la pasión, particularmente para los que están solteros o solteras y los desempleados.

Aprovecha el tiempo para poner tus asuntos en orden, sobre todo los económicos. En el amor vete preparando para una noticia asociada con un encuentro imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder.

Cáncer – Jueves 18 de julio de 2019: te impresionará esa persona
La Luna acuariana acentúa tu creatividad y originalidad en tu ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El movimiento de la Luna por el elemento aire te envuelve con una energía de percepción interior profunda. Se abre tu mente para procesar ideas felices y colocarte en una posición favorable para lograr éxitos en tu carrera y tu vida personal.

Sigue tus corazonadas y no te dejes apabullar. Tu intuición está en alza. Aprovecha las oportunidades que se presentarán dentro de tu realidad económica, sobre todo en esta etapa de cumpleaños en que Ceres, el planetoide de la abundancia ha iniciado un tránsito directo. Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse todo lo que estuvo estancado.

Tauro – Jueves 18 de julio de 2019: tu vida se alegra con un nuevo amanecer amoroso
La Luna en tránsito aumenta tu percepción interna, tus intuiciones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, continúa directo en el signo de Cáncer. El planeta Urano sigue en tránsito por tu signo.

Con el trino de Venus con Neptuno y la conjunción con el Sol tu voluntad está en un tono positivo, taurano, y tu poder de persuasión es alto. Ideal para convencer en el amor, vender algo, hacer un negocio importante o exigir algún derecho. No te sientas perturbado por nada, las cosas están saliendo bien, aunque puede parecerte lo contrario por la oposición de Plutón.

Hoy jueves también se está presentando un aspecto novedoso, la oposición con Saturno, y como Ceres está directo prepárate mentalmente para algo excitante, nuevo, una situación que te inspirará y te ayudará a ganar más, y colocar mejor tus recursos.

Géminis – Jueves 18 de julio de 2019: te estás preparando para algo grande
Pronto recuperarás lo que una vez pensaste habías perdido.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El paisaje astral no ha cambiado mucho desde ayer en cuanto a los aspectos de la conjunción con el Sol y el trino de Chirón, asociado a la cuadratura de Urano, pero hoy entró otro factor dentro tu horóscopo, el tránsito directo de Ceres.

No es prudente prometer nada ni firmar papeles durante ese período porque podrías estar bajo los efectos de la ilusión y no estar viendo la realidad como es. Si algo te turba, no tomes decisiones pues con tu regente, Mercurio, retrógrado, no siempre suelen ser las mejores.

Por otra parte, en este período astral estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y te preparas para una nueva vida, geminiano.

Escorpión – Jueves 18 de julio de 2019: vivirás un fin de semana muy excitante
Encontrarás a esa persona que hace tiempo estabas buscando.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón que es tu regente, siguen retrógrados.

Se extiende y expande el paisaje astral que estamos presenciando en estos días relacionado con los aspectos principales que está haciendo tu regente Plutón con el Sol, Venus y otros planetas. Se augura un día muy movido. Cuídate de las murmuraciones, Escorpión.

Hay peligro con gentes enredadoras que te dan vueltas y como tienes a tu regente retrógrado y en una oposición con el Sol debes ser muy discreto, no les comentes nada de tu vida personal. Felizmente, la tarde será estupenda para el amor pues ocurrirán situaciones llenas de pasión, pero solo si no dejas pasar por alto las oportunidades que te están llegando.

Aries – Jueves 18 de julio de 2019: tu ser interno se estremece, se abre al amor
Se avecina un fin de semana muy movido, y nada aburrido.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Leo.

Es el tiempo de los comienzos, ariano, con la vibración del uno y tu regente directo en el elemento fuego. Sin embargo hay una cuadratura con Urano que te advierte sobre ciertas discusiones potenciales.

Se avecina una etapa en que lidiarás con gentes impertinentes, niños y parientes exigentes, compañeros de trabajo complicados, pero todo lo podrás superar. Tómalo todo como un reto a tu carácter, para aprender un poco de paciencia y canalizar mejor los impulsos arianos.

Por otra parte con el trino de Júpiter y Marte surgen muy buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades.

Capricornio – Jueves 18 de julio de 2019: surgen nuevos alicientes en tu vida
Aunque ahora no tengas una relación sentimental te sentirás muy bien.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hoy jueves continúa la influencia de los aspectos que vienen presentándose desde hace días en tu signo capricorniano, notablemente la oposición con Venus y el sextil de Neptuno. La firmeza no está reñida con la educación y los modales.

Saca de tu vida a esa persona que solamente te trae problemas. Estás bajo el efluvio de Venus y Marte que al estar directos inclinan la balanza a tu favor y compensan combinando su energía con tu regente, Saturno, retrógrado en tu signo, te sientes inspirado a terminar todo lo que una vez te ocupaba energía, tiempo y dinero

Libra – Jueves 18 de julio de 2019: una nueva motivación en tu vida amorosa
Podrías estar demasiado ansioso y eso sería contraproducente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Cáncer.

La combinación de la Luna en tu elemento aire y el trino de Neptuno que hoy está ocurriendo crea un paisaje astral sui generis dentro de tu vida en general, librano. Vas a tener frente a ti un día en que deberás hacer acopio de toda tu paciencia y tacto para evitar responder bruscamente a gentes entrometidas que querrán dirigir tu vida.

Sigues recibiendo el impacto de Venus, tu regente, que te envuelve con su carisma único y te coloca en el camino de los encuentros felices. Algo que te preocupaba se solucionará y esa persona molesta que te hacía la vida imposible desaparece de tu esfera social.

Sagitario – Jueves 18 de julio de 2019: es tu día zodiacal y te toca la abundancia
A partir de ahora tus prioridades serán diferentes y muy concretas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres transita directo en tu signo.

Con la entrada directa del planetoide Ceres en tu signo desde ayer miércoles recibes noticias de algo que esperabas desde hace tiempo. Es probable que hasta haya noticias de alguien que te admira en silencio. Las perspectivas de este ciclo planetario son favorables pues aunque tu regente, Júpiter, está retrógrado se encuentra haciendo aspectos muy propicios con Marte, directo, en un trino de 120 grados. Este es el tiempo de las sorpresas para ti. Tal vez una proposición sentimental de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad.

Piscis – Jueves 18 de julio de 2019: tiempo de renovación y nuevos proyectos
Sueños reveladores, intuiciones que son muy claras

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Continúa el buen paisaje astral que ha estado flotando en tu signo durante estos días con dos trinos planetarios, uno de Venus y otro del Sol, dos aspectos excelentes que unidos a los dos sextiles –Plutón y Saturno-, 60 grados de diferencia con tu regente Neptuno, inclinan la balanza a tu favor. Es el tiempo de la reconciliación con un amigo o tu pareja, si hubo disgustos, y resolver una cuestión de dinero que parecía imposible.

Con Neptuno, tu regente, transitando por tu signo pisciano y creando aspectos con Venus, planeta del amor, tu personalidad se acentúa con un toque intenso, apasionado y sensual. Te envuelve un toque romántico.

Leo – Jueves 18 de julio de 2019: se avecina un fin de semana diferente a lo esperado
Inicias una etapa de cuenta recesiva en tu vida frente a tu ciclo de cumpleaños.