Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 25 DE JULIO DE 2019

25 julio, 2019

Capricornio – Jueves 25 de julio de 2019: se avecina una gran transformación
No descuides tu intuición en este jueves.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No puedes descuidar tu intuición este jueves pues lo que ayer era una cuadratura entre tu regente Saturno y la Luna –un aspecto conflictivo de 90 grados-, hoy, al moverse los planetas cambió el aspecto y tenemos un hermoso trino, 120 grados.

Si debes hacer algo y recibes una proposición de ayuda por parte de otros, no la rechaces, capricorniano. No puedes darte el lujo de permitir que el orgullo herido o un falso sentimiento de culpabilidad te alejen de los demás. Tu forma de razonar te ayudará a encontrar soluciones rápidas, sobre todo en estos días finales de julio en que cuentas con un hermoso sextil de Neptuno acentuando tu sexto sentido.

Virgo – Jueves 25 de julio de 2019: atiende esa importante corazonada
Lo que está sucediendo cambiará tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Te encuentra ya en el umbral del mes que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas y hoy jueves hay varios aspectos que se presentan en tu horóscopo que te colocan frente a nuevos escenarios de corte sentimental y afectivo.

El tránsito retrógrado de tu regente Mercurio asociado al movimiento de la Luna este día te ayudarán a plantar bien los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones atropelladas. Ciertamente, surgen situaciones inesperadas y algunas gestiones tardan un poco más que otras en resolverse. Sin embargo, si mantienes una actitud concreta, positiva, creativa, esperando lo mejor, eso es lo que lograrás, Virgo.

Aries – Jueves 25 de julio de 2019: surgen nuevos alicientes en el amor
Este período final de julio será inolvidable.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, te está en Leo.

Las combinaciones planetarias directas de tu regente, el planeta Marte, en estos últimos días de julio auguran un fin de mes espectacular. Es un momento adecuado para renovarte y trazarte planes concretos que te permitan sacar adelante tu vida.

Fíjate, ariano, cuando te surja una idea triste y te parezca que las cosas no están saliendo bien, no te lamentes ni te quejes porque eso no resuelve nada. Claro, una cosa es confiar tus preocupaciones a un buen amigo, para eso son, pero otra muy distinta es estar todo el tiempo quejumbroso, negativo y triste. Si sonríes, la vida te devolverá esa sonrisa, tenlo presente siempre.

Escorpión – Jueves 25 de julio de 2019: decisiones que cambiarán tu vida
Este fin de mes se presentará como un reto o desafío a tu capacidad emocional.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Estos últimos días del mes de julio te encuentras bajo el efluvio de varios aspectos de tu regente Plutón y tu corregente Marte que definen la tónica que impera en tu signo. Hay dos oposiciones importantes, una con Venus y otra con Mercurio.

Antes de decir lo que tienes en mente o contar algo que ocurrió en tu pasado, pero que no es necesario recordar, piensa que muchas veces es mejor callar algo que herir a los demás con una confesión innecesaria. No te inquietes ni te dejes impresionar por un rumor negativo que llegue a tus oídos, todo lo que surja representará un salto cualitativo hacia tu futuro sentimental.

Tauro – Jueves 25 de julio de 2019: Luna en tu signo, pasión, intuición
Resolverás exitosamente las dificultades y te ganarás simpatías.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer. Urano sigue en Tauro

El paisaje astral que presenta tu signo este jueves con la doble conjunción de Venus (una con el Sol y otra con Mercurio) es sumamente auspicioso y favorable para ti. La Luna está en tu signo taurano del elemento tierra lo cual es magnífico porque imparte ese tono tierno que tanto necesitabas reafirmar, algo bien taurano, pero que en días pasados se había distorsionado.

Con las dos oposiciones de Saturno y Plutón con tu regente Venus este fin de semana sucederá algo no convencional que te sacará de la rutina, tanto en el amor como en otras facetas de tu vida. Felizmente, en esta etapa, tu manera de ver la realidad es más dinámica y directa y saldrás airosamente de cualquier eventualidad que surja.

Cáncer – Jueves 25 de julio de 2019: un hermoso sentimiento en tu vida amorosa
Experimentarás algo nuevo en tus relaciones personales.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La influencia de la Luna en tránsito por un signo afín al tuyo unido se une al sextil con Neptuno y el trino con Plutón en este fin de semana maravilloso. Reconoces la importancia que tiene cierta persona en tu vida. En este jueves te invaden sentimientos de amor que no puedes explicar.

La Luna está a 90 grados de Marte en este momento. Este aspecto sacude tu conciencia porque descubres la importancia que tiene el mantener viva la llama de la amistad en todo momento sin tirar por la borda lo que has logrado hasta ahora en el curso de tus relaciones personales.

Acuario – Jueves 25 de julio de 2019: harás algo divertido
Los efluvios cósmicos traen amor a tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, transita por Tauro, directo,

Este jueves hay una cuadratura entre tu regente Urano y el Sol, un aspecto de 90 grados, este aspecto, unido al tránsito de la Luna por el mismo signo donde está tu regente te inspira, te sientes volcado a la parte práctica de la vida. Reconocerás tus propios errores y no culparás a los demás de lo que es tu falta.

Una puerta se abre mejor cuando tienes la llave, por supuesto, pero si no la tienes y necesitas abrirla, la fuerzas, empujas, desarmas. Esto quiere decir que cuando debas hacer algo no te limites por los obstáculos sino que sigas adelante. Aunque te digan que “no” insiste si realmente vale la pena lo que buscas. ¡Tu constancia dará frutos!

Libra – Jueves 25 de julio de 2019: se acerca el día de la revelación sentimental
Encuentras lo que desde hace tiempo estabas buscando.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer.

Este jueves se sigue expandiendo por tu signo librano la energía cósmica que procede de las conjunciones de tu regente, Venus, con el Sol y Mercurio. Continúan los buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja, y si no la tienes no te sentirás solo ni sola sino más bien en proceso de realización personal.

Para conservar el equilibrio y la paz familiar deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. Tu facilidad de tacto social y cualidades diplomáticas te ayudarán a salir airosamente de cualquier situación embarazosa que surja.

Géminis – Jueves 25 de julio de 2019: terminarás lo que tienes planeado hacer
Te envuelve un tono alegre cuya causa no puedes explicar.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Las energías cósmicas que están envolviendo tu signo geminiano durante estos días en que hay dos conjunciones planetarias te colocan frente a un escenario sentimental muy singular.

Las horas de la mañana traen consigo un cambio de actitud en tu manera de percibir la realidad y aquello que te era indiferente ocupa un lugar prominente en tus intereses. Todo es posible en estos momentos, no te inquietes ¡la vida es un proceso, un ciclo que cambia constantemente! Lo importante, geminiano, es fluir con ese ritmo vital y en ese sentido eres todo un experto.

Sagitario – Jueves 25 de julio de 2019: amor y pasión tomados de las manos
Un día zodiacal que marcará tu vida de forma indeleble.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Al mirar tu horóscopo hoy jueves, tu día zodiacal, se advierte la permanencia de un trino de Marte con una cuadratura de Neptuno. Las emociones son intensas y tu imaginación vuela.

Se subraya tu parte imaginativa, algo excelente en tu vida laboral y económica. Tu manera de ver la realidad contribuirá a que tus decisiones sean más justas y equilibradas. Recuerda que muchas veces la gente te dice cosas que realmente no sienten, lo hacen tal vez acalorados o por pura inmadurez. Concédeles el beneficio de la duda, todos erramos en la vida.

Piscis – Jueves 25 de julio de 2019: una nueva perspectiva sentimental
Las cosas no son como parecen, no te guíes por las apariencias.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El sextil de Saturno con tu regente, y el trino con Mercurio crean una dinámica algo inestable debido a la congruencia de planetas retrógrados, pero al mismo tiempo, un sextil con Plutón estabiliza la balanza. Una grata conversación está esperando por ti. Se avecinan encuentros interesantes con gentes socialmente importantes que te ayudarán en tus gestiones. Míralo todo a través de una óptica positiva, pisciano.

Esto quiere decir que no importa lo que suceda, las circunstancias no tienen por qué derrumbar a nadie. Siempre podía haber sido peor, así que concentra tu energía en los aspectos positivos que te envuelven, nunca en los negativos o tristes.

Leo – Jueves 25 de julio de 2019: un acontecimiento inesperado, una invitación sorpresa