Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 30 DE JULIO DE 2019

30 julio, 2019

Capricornio – Martes 30 de julio de 2019: se está conformando un nuevo amanecer sentimental
Tendrás la oportunidad de rehacer algo que ha estado mal hecho.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y empieza a moverse a Leo. Estamos en la vibración del cinco y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este martes al observar tu paisaje astral se descubre una interacción entre tu regente Saturno, en sextil con la Luna, influido por el tránsito de la misma en tu signo opuesto. Hay un tono tierno y sensible en tu entorno y la influencia lunar este martes en tu signo telúrico te imbuye con deseos de ayudar a todo el mundo aún a expensas de tu propio presupuesto. Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos ya que en este próximo mes de agosto surgirá una oportunidad económica que no debes desestimar, capricorniano.

Leo – Martes 30 de julio de 2019: surge un nuevo escenario amoroso
Sabes lo que quieres y cómo lo podrás lograr.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y empieza a moverse a Leo. Estamos en la vibración del cinco y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Hoy martes, entre otros aspectos planetarios, observamos un trino de tu regente, el Sol, con Júpiter. Prepárate para lo mejor. Para ti, Leo, hay muy buenas perspectivas y noticias con Marte y Venus en tu signo. Es probable que en estos días recientes te hayas sentido ansioso debido a malentendidos surgidos entre tú y un amigo, compañero de trabajo e inclusive un ser querido. Antes de actuar de forma impulsiva o emocional piensa bien el alcance que pueden tener tus palabras y la repercusión de tus acciones ya que en esta etapa de la cuadratura de Urano con tu regente, el Sol, tu escenario sentimental estará cambiando constantemente y debes adaptarte a esos cambios, algunos totalmente inesperados.

Géminis – Martes 30 de julio de 2019: una invitación que te sorprenderá
Tu realidad está cambiando y tu manera de pensar también.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y empieza a moverse a Leo. Estamos en la vibración del cinco y los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Con la proximidad del tránsito directo de tu regente Mercurio que está al ocurrir –en efecto el primer día de agosto-, estás entrando en una etapa muy interesante de tu vida, tanto en el plano sentimental, como en el económico. Vete preparando para lo mejor, geminiano. Sin embargo, mientras esto llega es posible que el martes te sorprenda con algunas deudas o gasto pendientes como resultado de las oposiciones de Plutón y Mercurio, ambos retrógrados y la conjunción con el Nodo Norte. Antes de tomar una medida drástica siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Ahora tu realidad cambia, tu vida adquiere una nueva dimensión.

Virgo – Martes 30 de julio de 2019: surgen nuevos intereses en tu vida
Pones límites a lo que los demás están exigiendo de ti.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y empieza a moverse a Leo. Estamos en la vibración del cinco y los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Estás entrando de lleno de una nueva etapa dentro de tu realidad sentimental, Virgo, y es menester que la vida, la experimentes y aproveches al máximo. En este segundo semestre del año, al comenzar agosto tendrás a tu regente, Mercurio, directo y hoy martes con la conjunción de la Luna y se acentúa tu sensibilidad. El trino de Neptuno está incidiendo en tu vida romántica que se enriquece con nuevas ilusiones, tanto si tienes pareja, pues se consolida la relación, como si no la tienes y la estás buscando pues está a punto de aparecer.

Acuario – Martes 30 de julio de 2019: una etapa en que habrá muchos éxitos
En tus manos está cambiar tu realidad sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y empieza a moverse a Leo. Estamos en la vibración del cinco y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro, directo.

Hay dos cuadraturas de tu regente Urano cuya influencia persiste este martes, una es con Venus y la otra con el Sol. Si te has preocupado por falta de recursos dentro de pocos días recibirás una agradable sorpresa en la cual hay dinero, lo único que se requiere de ti es evitar confrontaciones y no enredarte en nada que pueda causarte contratiempos ulteriores. Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral para evitar el efluvio de corrientes negativas en tu vida. Felizmente, bajo la influencia directa de tu regente Urano en tránsito por un signo del elemento tierra, estás en un tono alerta, acuariano, y te dará cuenta enseguida de cuál es el mejor camino a seguir para alcanzar el éxito merecido.

Cáncer – Martes 30 de julio de 2019: la fantasía enriquece tu mundo interior
Un día de mucha inspiración que te ayudará a dar un salto cualitativo hacia adelante en tu vida amorosa

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo Cáncer y empieza a moverse a Leo. Estamos en la vibración del cinco y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este martes la Luna está en un trino con Neptuno -120 grados de diferencia entre ambos, y llegó tu tiempo de revisar muchas cosas en tu vida. Con la conjunción de Mercurio habrá llegado la hora de ponerlo todo en perspectiva lo que piensas hacer el próximo mes cuando Mercurio entre directo que de tu actitud de hoy dependerá el resultado que obtengas durante estos próximos días del segundo semestre del año que llega con grandes expectativas. Los días que has estado viviendo en el pasado reciente no han estado exentos de dificultades y problemas pues las situaciones y circunstancias que has vivido no las imaginabas,

Piscis – Martes 30 de julio de 2019: vivirás una linda etapa amorosa
No te dejes manipular sentimentalmente por los demás.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y empieza a moverse a Leo. Estamos en la vibración del cinco y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Neptuno está retrógrado en tu signo, pero se compensa la balanza con dos trinos planetarios, uno con la Luna y el otro con Mercurio, al mismo tiempo que se coloca a 60 grados de Saturno este martes. Todo este paisaje incidirá de forma intensa dentro de tu realidad existencial y económica, particularmente, en el área de las soluciones de cuestiones pendientes, en tu vida amorosa, y social. La empatía pisciana que ahora te envuelve es formidable ya que al ayudarte a ocupar el lugar de los demás y andar en sus propios zapatos serás más justo y equilibrado a la hora de juzgar a quien pudo haberte engañado y causado pesar. No te lamentes por lo que sucedió, tómalo todo como una experiencia para no dejarte manipular sentimentalmente.

Sagitario – Martes 30 de julio de 2019: terminarás lo que querías realizar hace días
Tienes una buena disposición para empezar algo muy provechoso en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y empieza a moverse a Leo. Estamos en la vibración del cinco y los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Te encuentras en medio de una verdadera vorágine de ilusiones, sagitariano. Tu regente en un trino con Marte y el Sol y una cuadratura con Neptuno crea un clima muy definido dentro de tu horóscopo. Una recomendación: si sospechas infidelidad o algo que no te agrada no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja o con esa persona en particular, privada, con la sinceridad que te caracteriza, pero con firmeza y empatía, sin emplear palabras que luego te arrepientas de haber pronunciado, recuerda que aún tu regente Júpiter está retrógrado en tu signo y como Mercurio, planeta de las comunicaciones, también lo está, debes ser muy delicado y prudente al expresarte.

Tauro – Martes 30 de julio de 2019: noticias alentadoras alegran tu día
Estarás mirando la realidad con una óptica más optimista.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y empieza a moverse a Leo. Estamos en la vibración del cinco y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Leo.

Durante estos días finales de julio y los primeros de agosto es posible que surja una situación totalmente imprevista que te forzará a cambiar tus planes. Las buenas energías procedentes de Venus y Marte inclinan los platillos de la balanza a tu favor. Ya empiezan a escucharse promesas de boda y hasta pueden ocurrir uniones amorosas libres en esta segunda etapa de año recientemente comenzada. Sin embargo, en el plano de la salud tiendes a estar demasiado susceptible lo cual podría causarte ansiedad así como a dejar un plan comenzado recientemente por no persistir en un tratamiento que te incomoda.

Aries – Martes 30 de julio de 2019: en tu día zodiacal habrá alegrías
Quien menos pensabas estará a tu lado.

Libra – Martes 30 de julio de 2019: se avecinan días muy felices
Vete preparando para una nueva etapa sentimental intensa.

Escorpión – Martes 30 de julio de 2019: entras en una etapa sentimental muy estable
Harás lo que es realmente importante para ti.