Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 13 DE JULIO DE 2019

13 julio, 2019

Piscis – Sábado 13 de julio de 2019: encuentros inesperados en el amor
Sabrás cómo reaccionar frente a esa situación confusa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Hoy es un sábado excelente en tu signo por los buenos aspectos que se están presentando, fíjate, tu regente Neptuno en sextil con Saturno, 60 grados de diferencia, un aspecto muy favorable. También hay un excelente trino con Venus, planeta del amor 120 grados de diferencia otro aspecto estupendo.

Este fin de semana es excelente para pasarlo junto a seres queridos, disfrutar más del hogar y olvidar cualquier situación negativa que no vale la pena traer al presente. Te envuelve un toque entusiasta porque finalmente empiezas a cosechar lo que has sembrado, tanto en tu vida afectiva como familiar y laboral. Cuidado, sin embargo, con las personas negativas porque podrían desalentarte, ya que aunque gozas de buenos aspectos con Venus y Saturno hay un par de cuadraturas –con Júpiter y la Luna- que interfieren.

Leo – Sábado 13 de julio de 2019: tu imaginación vuela, es vívida y avispada
Lo que ahora sucede te inspirará a lograr tus metas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Tu regente, el Sol, nuestra bondadosa estrella se encuentra hoy sábado en un aspecto de 120 grados con el planeta Neptuno, un trino espectacular. Espera lo mejor, y lograrás resultados que te llenarán de alegría. Aunque haya ocurrido un contratiempo lo superarás efectivamente.

Comienzas un ciclo de estabilidad emocional, pero de movimientos en tu casa y a tu alrededor, a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños cuando ocurra el día cúspide del 22/23 de julio. Hoy hay una oposición del Sol con Saturno, un aspecto inestable de 180 grados así que espera un poco antes de dar el “sí”. Observa que interesante es la dinámica cósmica, unos planetas facilitan todo, otros crean obstáculos, es el balance, el yin y el yang.

Virgo – Sábado 13 de julio de 2019: estarás viviendo una etapa de renovación
Superarás los momentos de inseguridad afectiva del pasado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Tu regente, Mercurio, está en una conjunción con Marte. Hay buenas noticias para ti si estás en un proceso legal o tratando de resolver una cuestión de justicia o trabajo pues las perspectivas son favorables. Por otro lado, un malentendido se aclara y nuevamente reina armonía en tu vida amorosa.

PUBLICIDAD

Te esperan días intensos si has iniciado un romance nuevo y si tienes una pareja estable trata de ponerle un toque diferente a tu relación, algo divertido, atrevido. Así lograrás mantener bien encendida la llama de la pasión, máxime hoy sábado que hay una cuadratura con Urano.

Sagitario – Sábado 13 de julio de 2019: insiste, lo que hagas dará resultados
Con la Luna en tu signo tus emociones están a flor de piel.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Sagitario, en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Continúa tu ciclo de buenas influencias planetarias, sagitariano, ahora máxime con Júpiter, tu regente, en un estupendo trino planetario con Marte -120 grados de diferencia-, y la Luna en tu signo.

PUBLICIDAD

Una recomendación: en el amor evita discusiones con tus “ex”, y todo irá fenomenal. Hoy sábado hay una conjunción de Júpiter con la Luna, te verás realizando cosas que antes no te atrevías a hacer y a partir de este momento logras lo que tanto anhelabas. Sin embargo, recuerda que aún tienes a tu regente retrógrado y las cosas serán mejores en unos días.

Cáncer – Sábado 13 de julio de 2019: sucederá lo imprevisible en este ciclo de cumpleaños
Harás algo que debiste haber hecho desde hace tiempo.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

En este ciclo de cumpleaños canceriano todo es posible, y hoy sábado, con la conjunción de tu regente, la Luna, y el planeta Júpiter, te sientes animado a realizar algo que debiste haber hecho desde hace algún tiempo.

PUBLICIDAD

Una circunstancia inesperada, y feliz, dentro de tu marco familiar te pondrá en un viaje o en medio de una gestión social en la que todo puede suceder, inclusive lo imprevisto o inesperado. Llegó tu hora de poner las cosas en su sitio y dejar esa relación que te molesta e impide crecer y desarrollarte adecuadamente.

Tauro – Sábado 13 de julio de 2019: te encaminas en una nueva dirección sentimental
Las experiencias del pasado te servirán en el presente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Cáncer

Este es un sábado muy interesante, Tauro, con varias combinaciones planetarias que te inspiran y ayudan a entender mejor tu realidad. Tu regente, Venus, planeta del amor, se mueve por el signo canceriano que es muy afín al tuyo y además está a 120 grados de Neptuno, un trino planetario muy favorable y auspicioso en todos los sentidos.

Con un poco de sentido común, y aplicando tu inteligencia y experiencia taurana sacarás adelante los proyectos que parecían destinados a no prosperar. Por otra parte, la oposición de Saturno crea cierto tono inestable que debes conocer para que no te preocupes exageradamente. Las cosas cambian para ti en un tono íntimo.

Escorpión – Sábado 13 de julio de 2019: te envuelve un aura conquistadora
Vivirás una etapa de pasiones intensas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón, que es tu regente, y Ceres continúan retrógrados.

En esta etapa del segundo semestre del año y hoy sábado se observan varios aspectos de relevancia dentro de tu horóscopo escorpiónido. Un fantástico sextil con Neptuno -60 grados de diferencia-, un aspecto que te vuelve soñador, romántico y una conjunción con Saturno.

¿Sabías que ese amigo puede convertirse en algo más? La fortuna te tocará en el azar. Ese encuentro deseado está a punto de materializarse. Algo impresionante se avecina en tu vida amorosa y familiar y ya desde ahora, con el trino de Neptuno, tu intuitivo signo escorpiónido lo intuye.

Aries – Sábado 13 de julio de 2019: una idea que debes poner a funcionar
Atiende tus corazonadas que te conducirán al éxito.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Leo.

Aunque en general el paisaje astral es muy favorable para ti, no podemos olvidar que aún hay planetas retrógrados y que hoy sábado hay una cuadratura de tu regente, Marte, con el planeta Urano -90 grados de diferencia entre ambos, un aspecto inestable. Surgirán algunos contratiempos de última hora, Aries, sin embargo, lo importante y significativo es que no te desvíes de tus metas.

PUBLICIDAD

No te dejes influir por gentes que no saben lo que quieren de la vida y te complican con sus impertinencias y temores. Mantén tu mirada fija en lo que deseas conseguir y lo conseguirás pues gozas de la energía positiva de tu regente en un trino con Júpiter, lo cual inclina la balanza a tu favor.

Libra – Sábado 13 de julio de 2019: sentirás algo nuevo por cierta persona
No te impacientes, cada cosa ocurrirá en su tiempo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en Cáncer.

Estás en un fin de semana excitante, librano. Tu regente, el planeta Venus, directo, se encuentro en un trino con Neptuno, un aspecto muy favorable de 120 grados entre ambos cuerpos celestes. ¿Pasó algo que te desconcertó?

PUBLICIDAD

Observa de cerca esa situación ahora que cuentas con la buena energía procedente de la Luna en un signo del elemento fuego que es muy compatible con el tuyo, que es de aire. Una salida inesperada, una reunión en un lugar público o en una casa de amigos se convertirá en el foco de atracción para conocer personas influyentes que tendrán mucho que ver con tu economía y vida sentimental en estos próximos días.

Géminis – Sábado 13 de julio de 2019: un fin de semana muy movido
Estarás haciendo muchas cosas simultáneamente, concéntrate.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Este fin de semana son varias las circunstancias que te harán reflexionar, geminiano. Al mirar tu paisaje astral de hoy sábado se aprecia una conjunción de tu regente con la dínamo de la energía, el planeta Marte. La vida está hecha de toques de flexibilidad y uno nunca debe aferrarse tercamente a una sola vía. Algo que esperabas hace días se materializa y logras tus sueños al salir de un problema engorroso que puede haber resultado como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio. El azar te tiene preparado unas cuantas sorpresas por tanto ¡atento a tus corazonadas e intuiciones! Donde menos piensas hay dinero y evolución económica, pero como hoy también hay una cuadratura planetaria –tu regente a 90 grados de Urano-, hay cierta tendencia a la dispersión, concéntrate más.

Capricornio – Sábado 13 de julio de 2019: buenas noticias, todo se puede solucionar
Un día zodiacal con una óptica nueva en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Este sábado, que es tu día zodiacal, hay un aspecto muy favorable de tu regente, Saturno, con el planeta Neptuno, un sextil -60 grados de diferencia-, lo cual equilibra y compensa el nivel de energía retrógrado que ha estado prevaleciendo en tu horóscopo. Prepárate para recibir muy buenas noticias en estos próximos días. Se aclaran aspectos que eran oscuros y poco entendidos por ti en cuanto a la actuación de cierta persona que no te inspiraban total confianza. No obstante, sé prudente y no te lances a nada nuevo hasta tener todos los elementos en tus manos.

Acuario – Sábado 13 de julio de 2019: te maravillarás de lo que ahora está sucediendo en tu vida
No te impacientes, todo llegará en su momento.