Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 20 DE JULIO DE 2019

20 julio, 2019

Libra – Sábado 20 de julio de 2019: te renovarás totalmente en esta etapa final de julio
No te inquietes si ahora no tienes lo que deseas, ya está llegando, Leo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Cáncer.

Con la doble combinación de la Luna y tu regente Venus, directo, transitando ambos por el signo canceriano, del elemento agua, este es un sábado de situaciones novedosas, encuentros y citas con gentes interesantes y al mismo tiempo noticias que te alegrarán.

Posiblemente has estado algo confundido en cuanto a los sentimientos de una persona que te interesa, pero lo mejor es que ahora sabes qué hacer, cómo enfrentar la realidad y adaptarte de una forma estupenda a todo lo que está sucediendo. Haya un trino de Neptuno con Venus y una conjunción con el Sol, las circunstancias que te envuelven son propicias para poner las cosas en su sitio.

Sagitario – Sábado 20 de julio de 2019: te animarás a realizar ese cambio que necesitas
Harás lo que te ha venido dando vueltas en la cabeza desde hace días.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hoy sábado continúa el trígono de Marte con la cuadratura de Neptuno relacionada con tu regente, Júpiter, retrógrado. Las ondas cósmicas que están ahora imperando en tu signo del elemento fuego con el movimiento de la Luna y de Venus están creando un escenario único, diferente, un teatro del amor y la pasión, algo que siempre quisiste y no pudiste realizar, pero que ahora lo ves cada vez más cerca.

La semana entrante comienza a regir el signo Leo que es del elemento fuego, como el tuyo. Ese evento trae consigo la posibilidad real de un cambio impresionante en tu estilo de vida, tus propósitos y la forma en que te mueves tanto en tu vida amorosa, como laboral

Tauro – Sábado 20 de julio de 2019: disfrutarás un fin de semana inolvidable
El amor se presenta ahora con una imagen diferente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Cáncer.

Hoy tenemos nuevamente la oposición de Venus con Plutón y Saturno en combinación con la Luna en tránsito por el elemento agua. Cierta confusión que surge en tu trabajo o en tu medio social terminará beneficiándote puesto que serás la persona indicada para resolverlo todo de forma profesional y elegante. Esto te ayudará a que se pongan en evidencia tus mejores cualidades humanas e intelectuales, Tauro.

En este sábado podrás mantener la calma y presencia de ánimo en medio de las dificultades ya que el estupendo trino de Neptuno asociado a la conjunción con el Sol realza los aspectos más positivos de tu personalidad.

Aries – Sábado 20 de julio de 2019: la Luna pisciana acentúa tu empatía
Ahora entiendes y aceptas lo que antes no podías comprender.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Leo, directo.

Persiste la buena influencia de un trino entre tu regente, Marte, directo, y Júpiter, el planeta de las oportunidades- 120 grado de diferencia. Este es un día de soluciones en el que de una manera expedita y directa se resuelven problemas que estaban latentes, muchos de ellos dentro del plano emocional.

PUBLICIDAD

Debido a la gran cantidad de tareas que se te presentarán podrías sentirte agotado. Para evitar esa situación organízate adecuadamente, levántate más temprano y no dejes para mañana lo que debes realizar hoy a fin de terminar oportunamente tus actividades y poder disfrutar tu fin de semana.

Piscis – Sábado 20 de julio de 2019: te sorprenderás al escuchar una confesión
Una en tu signo, estás a punto de dar un paso muy importante en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Piscis, en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

En este sábado en que la Luna está en tu signo pisciano continúa la influencia de los trinos de Venus y el Sol con tu regente Neptuno y un sextil de Saturno. ¿Qué significa esto? Veamos, existen oportunidades que no debes desatender, pisciano.

PUBLICIDAD

Ocurren situaciones inesperadas, tanto en tu vida emocional como laboral que exigirán de ti agilidad mental y acción. Este es un fin de semana en el que se impone la conciliación y el arreglo, la comprensión y el perdón de las cuestiones que no son tan relevantes y que pueden haber sido motivo de discordia entre tú y otra persona.

Cáncer – Sábado 20 de julio de 2019: recibirás un adelanto sentimental de lo que te espera
Es tu mes de cumpleaños y todo se renueva y transforma en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Qué gran diferencia hacen 24 horas! Ayer tu regente la Luna estaba en cuadratura con Urano, un aspecto conflictivo, pero hoy al moverse a Piscis entró en sextil con ese planeta, un aspecto totalmente beneficioso y favorable, un regalo en tu ciclo de cumpleaños, canceriano.

PUBLICIDAD

Este es tu mes, no dudes a la hora de pedir un consejo si te sientes algo confuso frente a una situación que no habías experimentado antes. Recuerda que en estos momentos en que la Luna transita por el signo pisciano, empático e intuitivo, existe cierto tono de vacilación o incertidumbre en tu entorno.

Leo – Sábado 20 de julio de 2019: darás un paso atrevido en el amor
Las conjunciones de tu regente, el Sol, reafirman tu forma de ver la realidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Las dos conjunciones de tu regente el Sol con los planetas Venus y Mercurio continúan definiendo las características de estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños que empezará la semana entrante. La tónica en este sábado es la sorpresa pues ocurre lo que menos esperabas, Leo.

PUBLICIDAD

Este es un tiempo de revelaciones y acción de noticias que te llegan de lejos y que te fuerzan a cambiar planes. Te preguntarás el por qué de muchas cosas, la naturaleza o verdaderos motivos de la actuación de quienes están a tu lado y comprenderás la esencia de sus respuestas, pues hoy la Luna en Piscis te vuelve muy intuitivo.

Virgo – Sábado 20 de julio de 2019: tu constancia rendirá frutos
No te des por vencido y conquistarás tus metas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La Luna está transitando por tu signo opuesto y continúa el efluvio de tu regente Mercurio en conjunción solar. Paradójicamente, también te envuelve una especie de reserva o timidez porque tu necesidad de aprobación y afecto puede ir más allá de lo normal y llegar a extremos con tal de agradar a los demás.

PUBLICIDAD

Este tránsito muchas veces llega acompañado de la indecisión cuando se combina con el movimiento de tu regente retrógrado por el elemento fuego este fin de semana. Es posible que hoy te sientas algo confundido y no te atrevas a tomar una decisión importante. Las vacilaciones pueden dilatar algo que ya estabas por conseguir.

Escorpión – Sábado 20 de julio de 2019: pondrás a funcionar una idea atrevida
Tu osadía se recompensará con excelentes resultados.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Sigue el efluvio de las oposiciones planetarias en tu horóscopo escorpiónido con singular impacto en tu vida amorosa, sobre todo la de Venus, y la del Sol. Hay un tono dinámico, muy favorable, que combina tu sentido práctico y utilitario de las cosas, con tu fina sensibilidad e intuición escorpiónidas así como la agudeza ingeniosa que te singulariza.

PUBLICIDAD

Surgen oportunidades tanto de negocios y trabajo como de encuentros llenos de contenido sentimental, pero no pierdas las perspectivas ni la visión porque aún tienes a tu regente retrógrado y en varios aspectos conflictivos de 180 grados que demandan atención.

Géminis – Sábado 20 de julio de 2019: continúas en medio de un tono de sorpresa
En este fin de semana se activan tu sexto sentido y tu intuición

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con los diferentes aspectos planetarios que están incidiendo en tu signo geminiano, sobre todo las dos conjunciones planetarias –Mercurio, tu regente, con el Sol y con Marte-, asociados al movimiento de la Luna este fin de semana se crea un clima de expectativa en tu entorno en el que todo puede suceder. Posiblemente se trate de un efluvio proveniente de la oposición de Plutón con tu regente Mercurio, ambos retrógrados hoy sábado a 180 grados de diferencia.

Capricornio – Sábado 20 de julio de 2019: un día zodiacal muy diferente a lo que esperabas
Se abren nuevos canales de comunicación en tu mundo interior.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las influencias planetarias de hoy sábado, que es tu día zodiacal, indican que este es un buen momento para retomar en tus manos un asunto que apartaste, esperando un mejor momento.

La energía que proviene del sextil de Neptuno con tu regente Saturno es inspiradora y contribuye a crear un clima favorable en medio del movimiento retrógrado de tu regente. Un toque de información que te llega te ayudará a verlo todo con mayor claridad. Durante este fin de semana mantén los gastos bajo control, al mejor estilo capricorniano, ya que estarás envuelto en una onda gastadora que podría afectar seriamente tu economía si te dejas llevar por los deseos de personas irresponsables a tu alrededor

Acuario – Sábado 20 de julio de 2019: este fin de semana se incendia la chispa del amor
Ahora tu vida íntima se enriquece con nuevas experiencias.