Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 27 DE JULIO DE 2019

27 julio, 2019

Tauro – Sábado 27 de julio de 2019: un fin de semana excitante y sorprendente
Tendrás muy buenas noticias de esa persona ausente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus sigue en Cáncer. Urano está en tu signo.

La influencia de tu regente, Venus, directo ayuda a que se equilibre tu vida sentimental. Se acentúa tu estabilidad emocional. Hay dos conjunciones singulares, una de Sol y otra de Mercurio impartiendo su energía desde ayer viernes.

El nuevo mes de agosto llegará acompañado de dinero y posibilidades económicas y un viaje súbito se traduce en ganancias. ¡Abre bien los ojos y oídos para aprovechar las oportunidades presentes! La influencia de la Luna en Géminis este sábado se acentúa con el sextil de Venus y tu intuición se exalta.

Libra – Sábado 27 de julio de 2019: una realidad diferente, pero excitante
Los cambios que están ocurriendo en tu vida serán para bien.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer.

Con el tránsito de tu regente Venus por el elemento agua y los aspectos que está haciendo con el Sol, Urano y Mercurio se crea un nuevo campo energético dentro de tu vida amorosa y social. Si hubo problemas o malentendidos los arreglos están a la orden del día y serán fáciles. ¿Se cometió una imprudencia, una palabra mal dicha? Una palabra de afecto reparará el error y avivará el amor.

El tono de cooperación que impera en tu horóscopo con la conjunción de Mercurio y el Sol te acerca a las soluciones y renueva tu energía y dinamismo. Aprovecha esta etapa para sacar adelante tus planes y proyectos, te sentirás renovado y tendrás un mes de agosto excelente.

Aries – Sábado 27 de julio de 2019: un fin de semana transformador en tu vida amorosa
Lo que ahora decidas dará frutos en pocos días.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Leo.

Un sábado excitante, Aries, pues está ocurriendo un sextil de la Luna con tu regente Marte, o sea, a 60 grados de diferencia uno del otro en un aspecto muy favorable. Muchos asuntos pendientes se podrán resolver y cuando regreses a tu casa experimentarás la satisfacción surgida por un día bien aprovechado.

Por otra parte, el trino de Júpiter es sumamente propicio en cuestiones sentimentales, Aries. Si en estos momentos no estás en medio de una relación fija puedes explorarla con prudencia, pero evítala en caso contrario. Este ciclo que se abre ante ti resultará prometedor sobre todo durante la primera quincena del próximo mes de agosto en que lograrás lo que te propongas, sin precipitaciones ni impulsos arianos sino con inteligencia y tacto.

Piscis – Sábado 27 de julio de 2019: tu mundo interior se conmociona positivamente
Descubres un nuevo destino dentro de tu realidad amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este sábado hay una cuadratura de la Luna con tu regente Neptuno que no se había visto ayer, y con el tránsito al elemento aire se excita positivamente tu imaginación. Sextil de Saturno, tu carácter y buen humor y te coloca en una disposición afectiva ideal para enfrentar nuevas tareas.

El azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito pues están ocurriendo dos sextiles planetarios. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando. Este fin de semana será sorprendente, divertido y cargado de posibilidades de todo tipo.

Escorpión – Sábado 27 de julio de 2019: la intensidad sensual de tu signo se pone de manifiesto
Harás lo que hasta ahora no pensaste harías.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Hoy sábado se acentúan los aspectos de Plutón que se han venido observando estos días, especialmente el trino de Neptuno la oposición de Venus. Te esperan circunstancias muy felices este fin de semana, Escorpión. Una situación divertida te coloca frente a quien contribuirá a que des un toque diferente a tu realidad afectiva.

Dedícate a disfrutar el presente y cultiva la mejor parte de tu vida con un toque de pasión como tú sabes hacerlo. La noche espera por ti y con el movimiento astral que está ocurriendo te sentirás inspirado para un nuevo mes de agosto el cual traerá consigo una total renovación de tu mundo interior.

Sagitario – Sábado 27 de julio de 2019: las ideas que se te ocurren serán exitosas
Nadie podrá evitar el éxito en tus gestiones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un sábado en que está ocurriendo una oposición de la Luna con tu regente, Júpiter además del trino de Marte y la cuadratura de Neptuno, todo un paisaje muy singular este fin de semana, y fin de mes.

Te sientes lleno de gran energía y movimiento, sagitariano, ya que estás en el umbral de una lluvia de estrellas procedente de una constelación del elemento aire, afín contigo que eres de fuego, y aunque tu regente está retrógrado la balanza cósmica se compensa con Marte y Venus. Esto significa que estarás entusiasta, lleno de alegría aún en medio de las vicisitudes. Aunque haya problemas, los sabrás enfrentar inteligentemente, y ahí radica tu éxito.

Leo – Sábado 27 de julio de 2019: te asombrarás de cómo resuelves los problemas
Estás en un tono claro en este ciclo de cumpleaños lo cual te ayudará a encontrar soluciones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Los aspectos planetarios que continúa presentando tu regente, el Sol, este sábado, sobre todo el sextil con laE Luna y la conjunción con Venus son altamente favorables, un verdadero regalo en este ciclo de cumpleaños. El movimiento directo del planetoide Ceres en tu elemento atrae fortuna a tu vida.

Habrá dinero en una gestión que estaba paralizada. Por otra parte Venus y Urano unidos a Marte están directos. Este tránsito es muy estabilizador y te viene como anillo al dedo en este ciclo de movimientos retrógrados. Es indicador de ingresos económicos, moderados, pero estables, reconciliaciones y augura un resto del fin de semana excelente.

Cáncer – Sábado 27 de julio de 2019: estarás envuelto en una nueva realidad sentimental
Comprobarás lo que hace algún tiempo habías intuido.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este sábado el paisaje astral que se observa al analizar tu horóscopo presenta una gran diferencia con todo lo que estaba ocurriendo ayer, por ejemplo, hoy tenemos un sextil de Marte, una cuadratura de Neptuno y una oposición de Júpiter todo influido por el tránsito de tu regente, la Luna, al elemento aire.

Se requiere que actúes de una forma directa y no pierdas tu tiempo con gentes negativas y quejumbrosas que matan tu iniciativa y entusiasmo, canceriano. Ocurren situaciones imprevistas, en horas de la mañana, pero luego el agua recuperará su nivel. Esas personas emocionalmente inestables a tu alrededor te causan desconcierto. Tú eres muy optimista y positivo así que no te dejes llevar a ese mundo de inseguridades.

Virgo – Sábado 27 de julio de 2019: un fin de semana diferente a lo que pensabas
Surgen nuevos escenarios y circunstancias en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Cuan variado e interesante es el paisaje astral que se está presentando en tu horóscopo en este sábado, una especie de preludio a lo que será un mes de agosto inolvidable.

Este será un fin de semana inquieto y excitante en el que todo puede suceder, Virgo, así que desde temprano anota cuidadosamente lo que debes hacer en este día. Puedes pasar por alto alguna responsabilidad asignada u olvidar una cita o llamada telefónica importante y esta omisión te crearía dificultades en tu posición laboral. Hoy tu regente, Mercurio, se coloca a 120 grados de Neptuno, un trino planetario.

Hay confesiones sentimentales que te asombrarán. No te impacientes en dar el “sí” y comenzar una relación amorosa si estás soltero o soltera porque en este ciclo planetario hay muchas influencias retrógradas y podrías errar.

Géminis – Sábado 27 de julio de 2019: te sentirás querido y buscado en el amor
Estos serán días de una gran evaluación personal en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Conjunción de tu regente, Mercurio, con Venus, tiempo de amor! Este fin de semana lo vivirás en el mejor de los tonos pues la energía de tu regente Mercurio, aunque aún permanecerá retrógrado el fin de semana, está presentando aspectos muy favorables con Neptuno –un trino- y se combina muy bien con la Luna en tu signo.

Este movimiento incide positivamente en tu horóscopo geminiano y cambian drásticamente tus perspectivas, especialmente las sentimentales. Una recomendación: es el momento de guardar el dinero con previsión y vista a futuro, y poner orden en tu economía. Pon dulzura a tus relaciones y te irá mejor en todo. No pierdas tiempo con gentes negativas y criticonas, tú no tienes nada que ver con ese tipo de personas.

Capricornio – Sábado 27 de julio de 2019: lograrás el resultado que esperas, es tu día zodiacal
No importa lo que haya pasado, siempre podrás salir adelante.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este sábado, que es tu día zodiacal en el horóscopo, capricorniano, hay un feliz aspecto que llama la atención y es el sextil entre tu regente Saturno y Neptuno asociado con la oposición al Nodo Norte, todo en un paisaje dinámico con la Luna en tránsito en el elemento aire.

¿Qué indica todo esto? Lo principal es un anuncio, te espera un tiempo pletórico de emociones intensas en el que ocurrirá lo inesperado, y feliz. Por supuesto, no todo sale siempre como lo planeamos y es posible que alguien falte a su palabra o te incumpla una sorpresa.

Felizmente, con esa onda optimista que ahora te envuelve con la inminencia de Acuáridas este fin de semana superarás cualquier circunstancia adversa con una sonrisa en tu rostro y amor en el corazón.

Acuario – Sábado 27 de julio de 2019: prepárate para un giro notable en tus asuntos personales
Vivirás felizmente lo que has comenzado en tu vida amorosa.