Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 26 DE JULIO DE 2019

26 julio, 2019

Capricornio – Viernes 26 de julio de 2019: una idea que te motivará y dará resultados
No dejes pasar por alto una importante oportunidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es tu viernes de las oportunidades, capricorniano, con un sextil de Neptuno y una conjunción con Plutón. Una persona querida tiene un problema serio y pedirá tu ayuda. No te comprometas demasiado si se trata de un embrollo de infidelidad con su pareja. No hables más de la cuenta pues hoy tu regente Saturno, retrógrado, está en oposición con el Nodo Norte de la Luna y podrías cometer imprudencias.

Recibes un dinero extra que debes ahorrar porque estás en un tono gastador. Espera un poco antes de lanzarte a nuevos proyectos y sobre todo no te dejes llevar por falsas impresiones o apariencias. Por otra parte hay buenas nuevas ya que estás iniciando un ciclo muy productivo en tu vida económica y pronto darás un salto cualitativo en tu vida laboral.

Sagitario – Viernes 26 de julio de 2019: un regalo de contenido sentimental
Descubres lo que significas para esa persona.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Qué curiosa configuración astrológica se observa hoy viernes en tu signo sagitariano ya que hay un trino de Marte, directo, a 120 grados de tu regente Júpiter retrógrado, un aspecto muy dinámico y singular. Surgen nuevas soluciones en tu horizonte actual, tanto laboral como social y si te decides a actuar enérgicamente podrás terminar una relación que no te conviene y sacar adelante tu vida con una proyección diferente.

El amor te sonríe, pero pon de tu parte para no echarlo a perder con vacilaciones o críticas. Empezarás algo que realmente te gusta en tu trabajo o tu vida íntima tal vez con quien menos pensabas y cuando comience el mes de agosto te maravillarás de todo lo que vas a lograr, desde el día primero que Mercurio entre directo.

Virgo – Viernes 26 de julio de 2019: un nuevo escenario sentimental
Lo que ahora suceda transformará positivamente tu realidad amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Cuantos aspectos planetarios interesantes se observan hoy viernes en tu horóscopo, Virgo, es como si los astros se estuvieran preparando para lo que será tu próximo ciclo de cumpleaños, que por cierto se augura más que exitoso en todo pues comienza en el mes de agosto con tu regente, Mercurio, directo. Hoy hay un sextil de la Luna y una conjunción de Venus.

Se avecinan momentos de mucho trabajo y poco tiempo para descansar así que desde ahora ve planeando bien cómo vas a organizar tu fin de semana para que puedas hacerlo todo y no te agobies con los atrasos. Te sientes envuelto en una onda feliz y energizante, lo que más precisabas en estos momentos para echar a andar tu vida por derroteros de amor y alegría.

Aries – Viernes 26 de julio de 2019: el fin de semana tiene un tono alegre
Habrá una sorpresa sentimental que cambiará tu vida afectiva.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Leo.

Hay un trino de Júpiter que influye fuertemente en tu paisaje astral de este fin de semana. Los arianos que disfrutan de una buena relación deben aprovechar este ciclo nueve que está imperando hoy para planear el fin de semana, lo más íntimo posible.

Estás a punto de recibir un dinero, ahora o hacia principios del próximo mes de agosto que te sacará de una dificultad legal o económica. Tu signo Aries, del elemento fuego, como sabes, es el número uno del zodíaco, demuestra tu cualidad hoy en medio de una situación imprevista.

Escorpión – Viernes 26 de julio de 2019: el amor reinará en tu vida
Lo que te molestaba de esa persona quedará superado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Un viernes excepcional para ti, Escorpión, pues la gran cantidad de aspectos positivos que se observa al contemplar tu horóscopo neutralizan las energías negativas que pudieron haber surgido del tránsito retrógrado de tu regente Plutón y del de Mercurio, que por cierto está a punto de terminar en unos días.

Hay un trino de la Luna con Plutón -120 grados de diferencia, un aspecto muy positivo- que al unirse con el tránsito de la Luna hoy en tu signo opuesto y un sextil de Neptuno todo lo conmocionan en tu realidad íntima. Te encontrarás con gentes influyentes que cambiarán tu vida, y en el plano sentimental el trino de la Luna te invita al amor, pero no te apresures a dar el “sí” todavía sin conocer bien a tu pareja potencial.

Piscis – Viernes 26 de julio de 2019: te sientes más relajado y seguro de ti mismo
Termina una etapa de inseguridades y dudas sentimentales.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El panorama que se presenta en tu horóscopo pisciano es alentador. Por una parte un estupendo trino con Mercurio y por otra un sextil con Saturno, dos aspectos entre esos planetas y tu regente Neptuno que son muy auspiciosos, pero que también te señalan varios peligros.

Aléjate de una persona enredadora que te va a venir con chismes sobre tu pareja para tratar de causar peleas pues hay una cuadratura con Júpiter algo inestable. Surgen proposiciones ventajosas en tu trabajo como en tu vida social y laboral que causan alegría en tu familia. Espera una buena noticia asociada con un asunto legal que te estaba inquietando desde hace días.

Géminis – Viernes 26 de julio de 2019: pronto estarás viviendo una excitante aventura
Se augura una etapa intensa en el amor en estos próximos días de agosto.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, que es tu regente Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Mercurio estará retrógrado unos pocos días más, pero mientras no recupere su movimiento directo ponte firme frente a los manipuladores y tramposos que podrían estarte rodeando en estos días finales de julio. Cuidado con las firmas de documentos legales y asesórate bien porque estás vulnerable emocionalmente.

Hay una conjunción con Venus y en el amor descubres algo que te sorprenderá. No tomes decisiones en momentos de ira, espera y no errarás. Sin embargo, una vez aclarado todo, tendrás un ciclo de intensidad formidable.

Leo – Viernes 26 de julio de 2019: se rectificarán los errores en este ciclo de cumpleaños
Si no estás cosechando lo que esperas, revisa lo que has sembrado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es tu fin de semana de ingentes aspectos planetarios entre tu regente, el Sol, con la Luna –un sextil fabuloso de 60 grados, un regalo de cumpleaños-, y también hay una excelente conjunción con Venus, directo, planeta del amor. Es el día ideal para poner las cosas en su sitio, tanto con tu pareja, si la tienes, como con una persona que te interesa cuyas intenciones no acabas de ver claramente.

Aprovecha el impulso que estás recibiendo y pon a funcionar una idea que te va a dar dinero, puede ser un negocio por cuenta propia o algo extra que incremente tus ingresos en el centro de trabajo donde estás empleado ahora.

Acuario – Viernes 26 de julio de 2019: comienzas una nueva página en tu vida amorosa
Un encuentro feliz que alegrará tu fin de semana.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Urano, está en Tauro.

Hoy se aprecian dos cuadraturas en tu horóscopo acuariano, una con Venus y la otra con el Sol que se combinan con un sextil de tu regente Urano y Lililth, la llamada “luna negra”. Cuidado con lo que dices. Un pariente o vecino indiscreto puede meterte en un gran lío si le cuentas una intimidad. Controla la lengua para no verte enredado en una murmuración laboral o familiar.

Sin embargo, podrás combinar felizmente tu intuición acuariana con tu realidad y aunque hayas tenido problemas con tu pareja, familiares o amigos, este día todo podrá ser resuelto si te lo propones y actúas con la sensibilidad e imaginación características de tu signo del elemento aire.

Cáncer – Viernes 26 de julio de 2019: la Luna de hoy aumenta tu sensualidad
Te atreverás a dar un paso que no habías dado en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este viernes hay excelentes aspectos planetarios en tu horóscopo, Cáncer, desde sextiles –60 grados de diferencia- entre Venus y el Sol, Mercurio y Venus, hasta un trino con Plutón, todos muy propicios y favorables. Nada podrá sacarte de tus casillas si concentras bien tu atención en lo que te conviene y no te dejas arrastrar por influencias negativas de personas alocadas y atolondradas a tu alrededor.

Estarás viviendo una aventura inesperada. Magnífica si estás soltero o soltera, pero peligrosa si tienes pareja, de ser así actúa con pies de plomo.

Tauro –Viernes 26 de julio de 2019: Luna en tu signo, la pasión se desborda
Un fin de semana con encuentros inesperados.