Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Horóscopo del trabajo para hoy JUEVES 22 DE FEBRERO del 2018

22 febrero, 2018

LIBRA

Trabajo

Alguien en tu trabajo vive siempre pensando en confabulaciones, conspiraciones, enemigos ocultos y llegará a tu lado para trasmitirte sus miedos e inseguridades. No le prestes oídos pues te quitaría energías y sueño causándote preocupaciones.

Dinero y fortuna

Una persona procedente de un país extranjero que tiene negocios contigo te dará buenas noticias y podrás realizar un viaje positivo. Muy bueno el jueves para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector turístico o servicio al público.

SAGITARIO

Trabajo

A pesar de ciertas incertidumbres e inestabilidades tu trabajo marcha bien y podrás derivar un alto grado de satisfacción en lo que haces. Lo principal es no estancarse y explorar siempre nuevas opciones, retar tu creatividad es vital.

Dinero y fortuna

Este jueves puede marcar un cambio interesante en tu vida financiera. Recibes una grata noticia y posiblemente un regalo costoso que te será muy útil. Atiende bien todo lo que hoy hagas, concéntrate con todos tus sentidos y verás resultados.

VIRGO

Trabajo

No hay nada negativo en estos momentos dando vueltas en tu horóscopo. Inclusive, si te encuentras desempleado se empiezan a abrir puertas que no estaban abiertas para ti y encuentras empleo donde menos esperas hallarlo.

Dinero y fortuna

Deberás invertir y poner dinero a circular si quieres que crezca y produzca. No es guardando tus recursos como mueves la energía. Ahora debes escuchar todos los buenos consejos de quienes saben más de economía que tú y aprovecharlos bien.

ACUARIO

Trabajo

Hasta cierto punto es recomendable posponer un viaje de trabajo proyectado para mediados de semana y dejarlo para otro momento en que las condiciones sean más convenientes y puedas obtener mejores resultados laborales del mismo.

Dinero y fortuna

Una buena noticia en medio de tus aprietos económicos te causará alegría y comienzas a ver resueltos muchos problemas financieros que te han estado preocupando durante este período. La suerte ha empezado a sonreírte ahora.

TAURO

Trabajo

Afina hoy tu puntería síquica y procura estar donde debes en el momento adecuado. Un golpe de suerte te colocará en el camino de un supervisor, director o jefe que pensarán en ti para asignarte una nueva responsabilidad laboral muy promisoria.

Dinero y fortuna

Próximamente tus esfuerzos empezarán a dar resultados económicos concretos, pero para lograrlos deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas.

ARIES

Trabajo

Si tu problema es buscar empleo, y aún no lo has logrado, este jueves dedícate a explorar la Internet, efectuar llamadas telefónicas, revisar los clasificados en la prensa, y verás cómo al final del mes de febrero tienes algo concreto en tus manos.

Dinero y fortuna

Antes de obtener el dinero procedente de una inversión tendrás que enfrentar una decisión poco agradable, pero la superarás con tu voluntad y carisma. No te dejes impresionar por personas maldicientes y conseguirás tus propósitos.

PISCIS

Trabajo

Ciertas tendencias inestables a tu alrededor podrían causarte desasosiego y hacerte suponer que tu trabajo está en peligro. No ocupes neuronas cerebrales en esos problemas y verás cómo enseguida termina tu ansiedad y nada malo ocurre.

Dinero y fortuna

Hay influencias dinámicas en tu entorno astral las cuales te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que están impidiendo tu desarrollo económico. Tus finanzas prosperan directamente con tu decisión de alejarte rápidamente de ellas

CÁNCER

Trabajo

Estarás comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad. Tendrás éxito si no te limitas y dejas crecer tu imaginación.

Dinero y fortuna

Las noticias económicas que vayas recibiendo serán cada vez mejores y aunque hoy te parezca que estás en un período negativo o que las cosas están mal aspectadas, no te dejes influir por ese sentimiento, saldrás adelante en todo.

GÉMINIS

Trabajo

Tus cualidades laborales se evidenciarán en un asunto que requiere mucha paciencia y conocimiento para solucionarlo satisfactoriamente. Lograrás una posición de más relevancia en tu trabajo gracias a tus propias condiciones.

Dinero y fortuna

La intuición afilada de tu signo Géminis con el tránsito de la Luna te ayudará a descubrir los mejores sitios para invertir y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Hoy más que nunca atiende tus corazonadas y verás cómo te dan dinero.

LEO

Trabajo

Las noticias relacionadas con el trabajo y los negocios son positivas y a partir del ciclo actual muchos problemas legales asociados con tu vida laboral encuentran soluciones bastante rápidas. No te desanimes si algo se estanca, ya se moverá.

Dinero y fortuna

Ahorra y no malgastes, pero tampoco limites tus recursos y te prives de ciertos gustos o necesidades que te ayudan a salir adelante de situaciones complicadas. El dinero que inviertas en tu propio bienestar se multiplicará de manera notable.

CAPRICORNIO

Trabajo

Deberás revisar con mucho cuidado todas las actividades relacionadas con la correspondencia, intercambio de información, viajes cortos y nuevos contratos porque a pesar de ser muy promisorias también pueden tener sus engaños.

Dinero y fortuna

No hagas nada de forma precipitada si de dinero se trata pues ahora el momento es de análisis y precaución. Afortunadamente poco a poco irás restableciendo tu economía y los problemas del pasado irán resolviéndose, solo necesitas paciencia.

ESCORPION

Trabajo

Las influencias astrales presentes propician un comienzo fresco después de un período de calamidades económicas. Si debes partir de cero en un negocio nuevo decídete interiormente a hacerlo con todo el entusiasmo del mundo, y triunfarás.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario que estás viviendo en estos momentos es muy importante pues tendrás la oportunidad de invertir tu dinero en compras significativas, quizás una computadora, casa, terreno o automóvil. Surgirán buenas ofertas y ganarás más.