Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Horóscopo del trabajo para hoy MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO del 2018

14 febrero, 2018

CAPRICORNIO

Trabajo

Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este miércoles podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna

Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Ahora que cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones.

LIBRA

Trabajo

Conseguirás ese empleo que tanto buscas pues ahora tienes una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo actual.

Dinero y fortuna

La economía es una autopista de dos vías donde hay que funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor.

ACUARIO

Trabajo

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás halando los pelos debido a su complejidad tómalo como algo para aprender. Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero.

SAGITARIO

Trabajo

Si tienes que ponerte frente a un auditorio para dar un pequeño discurso, explicar tu trabajo o hablar en público ten la seguridad que podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista.

Dinero y fortuna

Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo. Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo.

ARIES

Trabajo

No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo porque si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Todo lo puedes lograr si así te lo propones.

Dinero y fortuna

Atiende a una persona de posición importante en tu medio la cual tiene mucho interés en asociarse contigo para juntos trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero.

TAURO

Trabajo

Puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Eso siempre sucede cuando hay algo nuevo que realizar.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque con esa actitud inmadura no resolverías ningún problema, usa tu inteligencia y obra con más discreción.

VIRGO

Trabajo

Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras.

Dinero y fortuna

Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Es buen momento para comprar algo, invertir en un terreno o en una acción de la bolsa.

PISCIS

Trabajo

Comienza esta semana con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño.

Dinero y fortuna

Se abren puertas y oportunidades a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento.

ESCORPION

Trabajo

Las personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar.

Dinero y fortuna

Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.

CÁNCER

Trabajo

Este es tu miércoles de empleo y actividad. Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste.

Dinero y fortuna

Se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil porque la personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas y retorcidas. Mucho cuidado con tus firmas.

GÉMINIS

Trabajo

Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo. Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tu buró y tus asuntos. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente.

Dinero y fortuna

Hay un aire de desconcentración en tu aura y tiendes a colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces.

LEO

Trabajo

Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos. No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual.

Dinero y fortuna

Ciertas tendencias engañosas te ponen en guardia para que no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo.