Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Horóscopo Hindú, LUNES 12 DE FEBRERO 2018

12 febrero, 2018

Buenos momentos hoy Lunes 12 en compañía de tus seres queridos y esto es lo que tiene que decirte tu horóscopo hindú atentos:

KUMBHA-KETHU (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

¿Por qué no te tomas un merecido descanso hoy? Después de todo, incluso tú necesitas salirte de esta carrera de locos de vez en cuando. Si hay algunas cosas que realmente necesitas hacer, todavía puedes hacer planes para el ocio o entretenimiento después. Disfruta de una siesta por la tarde o pide que te traigan la cena de fuera. Da un paseo o tómate un baño largo. Cuídate.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

Puedes recibir una visita inesperada hoy. Y es muy probable que sea alguien que realmente necesita un poco de consuelo y apoyo. Tanto si tienes una lista enorme de cosas que quieres terminar o si estás pensando en sólo llevártela con calma, no rechaces a tus amigos. Las tareas y pasatiempos esperarán pacientemente por ti, pero los cuidados y el apoyo a alguien que lo necesite a menudo no. Abre tu puerta y tu corazón si se presenta la ocasión.

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

Hoy es posible que desees hablar sobre los planes que tienes o te gustaría hacer con las personas con las que vives. Si vives a solas, no hay muchas posibilidades de que tus planes afecten a nadie, pero si vives con alguien ten en cuenta a esas personas. Puede ser que alguien más en la casa tenga algunas intenciones de las que no eras consciente o puede que alguien necesite algo de ti. Habla sobre las cosas y todo saldrá bien.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro.

Si algo te está molestando hoy, considera hablar con tu madre o una persona mayor con quien sientas comodidad. No importa dónde estemos en la vida, sigue habiendo una parte de nosotros que cuenta con el apoyo y el cuidado de alguien con más experiencia. Obtén un poco de fuerza de este recurso valioso realizando una visita o llamando. Recuerda que debes expresar tu gratitud por esta relación de apoyo.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis.

No caigas hoy en la trampa del “pobre de mí”. Cuando las cosas no van de la manera que deseas o te pasan cosas malas, puede ser muy fácil caer en una mentalidad de víctima. Sin embargo, aunque no siempre podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor, siempre tenemos la opción de decidir cómo vamos a manejar la situación. El duelo puede ser un elemento esencial para la curación, pero hay una línea muy na. Elige seguir adelante e insiste en ser una mejor persona.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

Trata de asegurarte hoy el tener un poco de tiempo de calidad para ti. Tu naturaleza es la que desarrolla el pensamiento intenso, la creatividad, la sexualidad y la emoción. Sin suficiente tiempo a solas en un lugar que sea cómodo para ti, puedes comenzar a sentir agotamiento. La irritabilidad o la retirada pueden ser fuertes indicadores de que ya es hora de que estés a solas contigo por un rato. Haz algunos planes para el día de hoy.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo.

Hoy puede ser un buen día para que puedas pasar algún tiempo realizando labores creativas. Si bien es posible que ames los deportes, también tienes una vena artística innata. La alegría de crear algo es inconmensurable, y el proceso de producción de un producto final puede ser muy divertido y terapéutico. La artesanía, panadería, construcción y jardinería son todas actividades que conducen a ello. Tómate el tiempo para expresarte a través de tus aficiones favoritas.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo.

Hoy haz planes para escribir una carta, enviar una tarjeta de saludo o un paquete para alguien que está lejos. Esto puede ser algo muy divertido de hacer, especialmente si la persona receptora no espera nada de ti. Fotos, artesanías, galletas, dulces o libros pueden ayudarte a llenar un maravilloso paquete que enviarle a alguien especial. Incluso una simple tarjeta de felicitación realmente puede alegrar el día de alguien. Pasa la buena vibra.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra.

Considera la posibilidad de canalizar tus inspiraciones losócas a través de la escritura creativa. Sin duda disfrutarás de este tipo de actividad. Incluso si no has explorado esto antes, no hay mejor día que hoy para darle una oportunidad. ¿Por qué no comenzar un diario si es que no lo has hecho ya? Esto le proporcionará a tus ideas un lugar para incubar, y puede convertirse en un punto de partida para una reexión más profunda. También podrías probar con la poesía y la ficción.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

Pon tu ambición en acción hoy. Los aspectos planetarios del día deben hacer que sientas energía y positivismo. Saca el máximo partido de esto dando pasos hacia tus metas. Como sabes, si no persigues las cosas activamente, no pasará nada. Los años pueden pasar muy rápido y no te gustaría algún día estar en una mecedora preguntándote “¿qué hubiera pasado si?”. Confía en ti y haz lo que te haga falta. Todo comienza con un solo paso.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

Hoy es posible que desees seguir tu propio camino, independientemente de lo que pueda querer otra persona. Tu independencia es muy importante para ti. Sin embargo, el compromiso podría ser necesario para evitar un grave conflicto. Considera la posibilidad de dividir el día para dejar espacio para los deseos de las personas cercanas a ti y tiempo para ti mismo/a. Si no puedes hacer comprender a otros por qué quieres estar a solas, esta podría ser la mejor solución.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

Es muy probable que te mantengas ocupado/a hoy. Los aspectos energéticos que están activos realmente pueden hacer que tengas muchas ganas de asumir tareas que necesitan ser hechas. ¿Puedes pensar en algo que preferirías hacer? Bueno, está bien, pero una vez que hayas terminado eso, también debería haber mucho tiempo para hacer algo recreativo. Aprovecha al máximo este gran día para dedicarte al trabajo y a la diversión.