Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO 2018

21 febrero, 2018

Miércoles mitad de semana y tu horóscopo hindú tiene cosas importantes que decirte:

KUMBHA-KETHU (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

Extrañas noticias que llegan de lejos, posiblemente a través de correo electrónico o Internet, podrían estar extendiéndose como la pólvora entre la gente que conoces y causando mucho entusiasmo. Ten cuidado con no emocionarte demasiado, porque es probable que la información te llegue distorsionada después de viajar de boca en boca. Considérala interesante, piensa en ello, pero no te lo tomes en serio a menos que fuentes confiables te lo conformen.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

Algunas novedades bastante inquietantes acerca de las tendencias de la economía mundial podrían hacer que tú y todos a tu alrededor se preocupen por el futuro financiero. Ten fe. Lo que estás escuchando puede resultar ser una desinformación total. El futuro es, probablemente, va a ser muy diferente de la imagen que sacas de las noticias. De hecho, puedes encontrar que tus finanzas personales tomen un giro definitivo para bien.

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

Los encuentros con los amigos hoy podrían ser un poco inquietantes, ya que un asistente podría manifestar una opinión o posibilidad que parezca más bien chocante. Esta opinión, sin embargo, es probable que se base en rumores, chismes y desinformación, por lo que sería una buena idea sugerir que estos conceptos se exploren con el n de esclarecer los hechos. Probablemente resultarán ser mucho más positivos de lo que escuches hoy.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro.

Alguien cercano podría desarrollar algunos síntomas extraños que le hagan entrar en pánico. Nunca está de más consultar a un médico, pero cuando esta persona lo haga, es probable que descubra que estos problemas no son, probablemente, nada más que el estrés, exceso de trabajo o excesos con la comida o bebida. Por lo tanto, ¡no te asustes! Podrías encontrarte haciendo llamadas telefónicas o recados para que tal amistad pueda descansar un poco.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis.

Las actividades de grupo podrían ser un poco inquietantes para ti hoy. Las conversaciones podrían convertirse en furiosas peleas y esto podría perjudicar tu deseo de armonía. Una gran cantidad de desinformación puede intercambiarse hoy y causar confusión y mal genio. Quédate en casa si puedes, pero si tienes que salir, no tengas miedo de hacerlo a la primera señal de discusión. De todos modos, no es probable que logres mucho después de eso.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

Es probable que un miembro de tu hogar esté en un estado de ánimo muy extraño hoy. Esta persona ha escuchado una noticia que es confusa e incierta, por lo que probablemente se pregunta qué efecto tendría sobre tu situación. Si discute contigo, el mejor consejo que podrías dar sería no entrar en pánico hasta que haya una oportunidad de comprobar los hechos. La verdad es probablemente muy diferente de lo que todos han escuchado.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo.

Los intentos de contactar a otras personas en diferentes estados o países extranjeros podrían salir mal, ya que la tecnología que pensamos que nunca tiene problemas, como el teléfono o Internet, puede no funcionar, tal vez debido a erupciones solares. No tiene mucho sentido lamentarse por ello, ya que esto está más allá del control humano. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, haz otra cosa que te emocione.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo.

Las máquinas que intervienen en las transacciones financieras, como cajeros automáticos, sistemas de telefonía o sitios web de bancos pueden funcionar mal hoy, así que puede que tengas que recurrir a manejar dinero de una manera pasada de moda: ir al banco o escribir cheques. Las tormentas eléctricas o las llamaradas solares pueden interferir con las señales satelitales, así que no hay mucho que puedas hacer. Sobra decir que este no es un buen día para realizar transacciones financieras importantes.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra.

Este podría ser un buen día para tomarte un poco de tiempo para ti. El contacto con los demás, no importa lo mucho que los ames, es probable que no vaya bien, porque la mayoría de la gente está inquieta y probablemente con estados de ánimo de incertidumbre. Este es un buen día para ponerse al día con tus lecturas o navegar por la red y trabajar en proyectos propios que puedes haber estado descuidando durante un tiempo. ¡Siempre puedes comunicarte con tus amigos mañana!

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

Puedes tener visitantes en casa hoy para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o tal vez con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, sin embargo, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

Rareza es la palabra clave para hoy. Puede que información de los periódicos o Internet que te parece muy extraña te inunde hoy. Hay una razón para esto. ¡Es muy probable que se trate de desinformación! No tengas miedo de tomártelo con cautela, a pesar de que otros se lo toman muy en serio. Aférrate a tu escepticismo, y no pases información a menos que la presentes con una opinión sincera.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

Descubrirás que una mente sensible que esté abierta a todo y a cada posibilidad es exactamente lo que necesitas en este momento, con el n de tener éxito en alcanzar todos los objetivos en los que estás trabajando. Encontrarás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos claves para llegar a donde necesitas estar. Recopila información y elabora un plan de ataque que esté bien pensado.