Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY DOMINGO 25 de FEBRERO

25 febrero, 2018

ACUARIO

Los altos niveles de estrés que has estado sufriendo durante esta semana están siendo reemplazados por una grata sensación de calma. ¡Uf! Esto está pasando justo a tiempo, ya que tienes que estar preparada para aceptar un cambio favorable. Es como si alguien, en algún lugar, quisiera hacer algo bonito por ti. Estás a punto de ser la destinataria de un gesto generoso que mejorará tu sensación de bienestar. Ya que durante un tiempo te has estado sintiendo subestimada, este cambio de actitud será muy grato para ti. Te lo mereces.

ARIES

¿Podrían ser tus expectativas demasiado altas? ¿Son tus ideas y esperanzas demasiado fantásticas para llegar a hacerse realidad? Aunque el cambio que quieres ver no vendrá de la forma en que te imaginas, ni tan deprisa como te gustaría, sí que está en camino. Hay un viejo proverbio que habla de la importancia de tratar de alcanzar la Luna y llegar a la copa de los árboles en lugar de apuntar a los árboles y simplemente conseguir salir del suelo. Parece probable que uno de tus objetivos clave sea más fácil de alcanzar de lo que habías imaginado.

CÁNCER

Un vistazo a la historia política demuestra que la palabra austeridad se convierte a veces en la palabra de moda para la gente que está al cargo. Pero seguramente hay otras formas de ahorrar. ¿No perdemos muchos de nosotros una cantidad excesiva de tiempo soñando en lugar de centrarnos en el trabajo que tenemos que hacer? ¡Imagínate toda la energía que se está desperdiciando! Tal vez alguien debería pensar en una manera de mantenernos a todos enfocados – qué economía próspera generaría. Pero nadie puede controlar tu alma. Merece la pena que luches por tu libertad emocional.

CAPRICORNIO

Lo que pasa es que algunas personas comparten más información de la que deberían. No es fácil estar en el extremo receptor de un cotilleo. ¿Qué haces con él? ¿Te lo guardas para ti o aumentas el problema al compartirlo con alguien más? En tu mundo, esta situación guarda un precario equilibrio a causa de que cierta persona, que tiene algo importante que decir, guarda silencio. ¿Y qué puedes hacer tú? Puedes ser tu yo más exigente. Por lo menos así serás parte de la solución y no del problema

ESCORPION

Cuando la gente nos acusa de no vivir en el mundo real, lo percibimos como una acusación fácil. Aunque sea ridículo decirlo, nos duele. Es una declaración crítica que cuestiona nuestros métodos. Por supuesto, nadie sabe realmente cómo vivir aquí, ¡y mucho menos la gente que piensa que sí lo sabe! El mundo necesita personas que imaginen el cambio de manera innovadora. Este fin de semana, tu capacidad para pensar más allá de lo estructurado y crear soluciones emocionantes se ve aumentada. Comparte tus ideas con aquellos que te apoyan.

GEMINIS

Cuando las situaciones parecen no tener sentido, es fácil que nos culpemos a nosotros, o a otra persona, por ello. Pero sería mucho más saludable y fácil si pudiéramos adoptar un enfoque filosóco. Estás llena de potencial latente y eres capaz de lograr grandes cosas. Con que pudieras dar un paso atrás y tener una visión imparcial de tu vida, verías que ya las estás haciendo. Si este n de semana sigues teniendo grandes ideas creativas, descubrirás que tu generosidad de espíritu es correspondida con generosidad de pensamiento

LEO

Tal vez Homer Simpson no sea el tipo más listo del planeta – pero cuando se trata de filosofía, es difícil de vencer. Su sabiduría está cuidadosamente disfrazada de humor, lo que la hace aún más inteligente y fácil de absorber. Una vez dijo: “se necesitan dos personas para mentir, una para mentir y la otra para escuchar”. ¡Caramba, desde luego que tiene razón! La persona que hace el engaño sólo puede tener éxito si hay alguien que escuche su engaño. Este fin de semana no dejes que tu entusiasmo anule tu capacidad de discernimiento.

LIBRA

Es fácil que lo pasemos por alto, pero las palabras que elegimos para expresarnos son tremendamente importantes. La gente que cuida su lenguaje y es consciente de lo que dice, puede compartir información complicada de un modo que la haga parecer agradable. Las declaraciones poco amables e irreflexivas pueden ser perjudiciales y causar infelicidad, incluso cuando no sea esa la intención. Si este n de semana te encuentras en una situación difícil, al elegir tus palabras con cuidado y al compartir la versión más optimista de los acontecimientos, ocasionarás un resultado mejor

PISCIS

Este fin de semana es el turno de Mercurio para reunirse con tu regente Neptuno. Mientras tanto, Venus formará una alineación sorprendentemente dinámica con Marte. Esto sugiere que tu corazón querrá centrarse en lograr un resultado deseable – pero tu cabeza tendrá problemas para averiguar qué aspecto tendrá eso. Con el Sol, Mercurio, Venus y Neptuno en tu signo, habrá tanto de lo que sacar provecho que no sabrás lo altas que pueden ser tus aspiraciones. Si compartes tus metas, encontrarás la energía y el entusiasmo necesarios para hacer realidad tus deseos.

SAGITARIO

Al haber crecido en los tiempos anteriores a los coches climatizados, pasé muchos viajes fríos y lluviosos en el coche familiar, viendo cómo mi aliento se condensaba en la ventanilla y empañaba mi visión del mundo. La influencia de Neptuno está teniendo el mismo efecto en tu visión y es por eso que tienes la sensación de estar intentando comprender una situación a través de una densa niebla. En lugar de sentirte frustrada por lo que no ves, hay regalos en la visión ligeramente distorsionada que sí puedes encontrar. Este n de semana Mercurio lo aclarará todo.

TAURO

Marte del fin de semana, te vemos concentrándote en tus relaciones más íntimas y tus obligaciones para con la gente que más te importa. Algo tiene que cambiar y la persona que podría ayudarte a reorganizar tus compromisos y a hacer que tu vida sea más fácil no ha estado dispuesta, al menos por ahora, a colaborar. Por suerte la situación no puede seguir con esta inercia. De una forma u otra, la tensión se resolverá durante el n de semana.

VIRGO

Puede que Venus haya seguido adelante tras su conjunción con Neptuno, pero este fin de semana será reemplazado por Mercurio, tu regente, quién creará situaciones que te inspirarán e infundirán nuevo vigor. Es hora de que salgas a dar una vuelta. Acepta cualquier invitación que se te presente porque hay muchas probabilidades de que te beneficies de las relaciones sociales e incluso de las románticas. Hasta hay posibilidades de que progreses en el plano material. Tus dones han sido duramente ganados y son bien merecidos. Hay buenas razones para que te sientas entusiasmada con el futuro.