Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY LUNES 26 de FEBRERO

26 febrero, 2018

Lunes nuevo dia y tu horóscopo de la esperanza tiene cosas que decirte:

ACUARIO

Las acciones de los demás pueden molestarte. Intenta no descorazonarte si los demás no ven las cosas como tú. Eres el signo mas sensible del zodiaco. La gente puede parecerte fría e indiferente, pero no te lo tomes como algo personal. Es probable que las cosas que hacen y dicen tengan mucho más que ver con ellos mismos y sus emociones que contigo.

ARIES

Tendrás un día muy agitado, pero tu resistencia física no te aqueará. Asegúrate, sin embargo, de tener todos los datos necesarios antes de iniciar tus actividades. Es posible que una fuerza culta, quizás en tu propia mente, te impida ver con claridad la realidad de un asunto. Verica tus fuentes y prosigue con cautela.

CANCER

La energía del día será positiva para ti: es un buen día para que te relajes y diviertas. Por la noche, deberías celebrar planicando una gran cena afuera o una excitante reunión con amigos que hace tiempo no ves. Será lindo conectarte con gente con la cual has perdido contacto. Te reconfortará compartir historias de lo que te ha sucedido, y podrás relajarte de verdad.

CAPRICORNIO

Es probable que te cueste muchísimo tomar decisiones, de modo que mejor ni lo intentes. Deja que otra persona tome las riendas y déjate llevar. Recuéstate en el asiento y mira por la ventanilla sin tener que ocuparte de guiar. Si se produce en el conflicto recuerda que la mejor solución puede no ser la mas agradable. No te preocupes por herir los sentimientos de nadie si sabes que lo que estás diciendo es verdad.

ESCORPIO

Descubrirás un nuevo lado de ti misma. ¡Y que lado amoroso es! Normalmente tan conservativa, hoy te encontrarás considerando la posibilidad de comprar vestidos con altos tajos y escotes profundos. ¡Y por qué no! Después de todo, sólo se vive una vez. Y hoy denitivamente el romance anda por el aire, por consiguiente cualquier compra sensual que hagas estará destinada a encontrar una audiencia.

GEMINIS

Puede renacer el romance en tu vida. Si actualmente estás saliendo con alguien, un suceso alegre podría enriquecer la unión entre ustedes, y acercarlos más. Si no estás comprometida con nadie, muy bien podrías estarlo al nalizar el día. Puedes conocer a alguien nuevo e interesante, probablemente una persona inteligente que tiene que ver con la tecnología moderna. Asegúrate de lucir lo mejor posible, ¡y espera lo inesperado!

LEO

Quizás te sientas frustrada cuando la lista de tareas del día parecieran no terminar nunca. Más que seguro, esto se deberá a circunstancias no previstas e interrupciones inesperadas sobre las que no tendrás control. No te enojes contigo misma por cosas que no puedes cambiar. Asegúrate de dejarte tiempo libre para hacer las cosas que quieras, ya que las interrupciones continuarán a lo largo de todo el día.

LIBRA

Es mejor que te pongas tu armadura tan pronto te levantes hoy. Te encontrarás en medio de una batalla campal, donde tú eres el blanco principal. No actúes a la defensiva sin averiguar primero el meollo del asunto puesto que la situación podría empeorar. Quizás todo el laberinto se deba a un simple malentendido.

PISCIS

Es bueno que tu estado de ánimo sea flexible, en especial en un día como hoy. Encontrarás que ponen a prueba tu poder de adaptación a medida que te descubres rodeada de emociones inconstantes y actitudes tenaces. Hoy no te obsesiones tratando de buscar respuestas claras de las personas, ya que seguro que están tan confusas como tú sobre ciertos temas. Debes estar relajada por el momento y tratar de llegar a salvo a la orilla.

SAGITARIO

Ahora mismo puedes estar un poco hipersensible. La energía de otras personas te perturbará. Quizás tomarás alguna crítica muy personal. O quizás las emociones intensas de tus colegas te abrumarán. Hoy trata de hacerte tiempo para tener un momento privado para ti. Te vas a querer desconectar de todo el ruido y la conmoción. Escucha música lenta con tus audífonos para poder distraerte.

TAURO

Podrás decidir hacer algo de orden en casa. Es un buen día para reorganizarla e incorporar energía más liviana y positiva al ambiente. Quizás llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado o las cortinas. Estos pequeños toques pueden de hecho darle una sensación nueva a tu casa. Piensa en modos de generar un cambio, una sensación de frescura en el lugar, y no temas hacer algo creativo.

VIRGO

Será UN buen día para sacar a la vista la lista de compras. Tu habilidad para ser ahorrativa y eciente orecerá, entonces ¿por qué no aprovecharlo? Tómate unos minutos para echarle una mirada a los folletos publicitarios o reúne unos cupones antes de partir. Y si te sientes tentada a gastar tus ahorros en algo espléndido, ¡vuelve la mirada a tu lista! Mantén tu presupuesto en tu mente y dirígete directamente a la caja cuando hayas terminado.