Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY MARTES 27 de FEBRERO

27 febrero, 2018

ACUARIO

Deberías prestar atención a tu intuición. La energía del día te aumentará las habilidades. A veces no confías en tus instintos. Pero eres capaz de captar la energía de otros fácilmente. Por ejemplo, hoy tendrás el presentimiento de que alguien dirá algo. O percibirás su estado emocional sin que te digan una palabra. Utiliza esta información para comprender mejor a las personas y actuar acordemente

ARIES

El día lleva una energía bulliciosa y social que hará que tu jornada sea agradable y posiblemente muy romántica. Busca la compañía de gente agradable, si tienes que trabajar, huye de colegas envidiosos o malintencionados que buscarán aguarte la esta. Si no trabajas, lánzate a la calle y cautiva a todos con la buena energía que irradias. Mañana, cuando ya estés de vuelta a la normalidad, ellos te lo devolverán.

CANCER

Es posible que una amiga te lleve a un barrio bastante lujoso, puede que para visitar a alguien o para asistir a una reunión. Hoy podrías cruzarte con gente ambiciosa y podrías tomar algunos contactos útiles. Tus propios objetivos, ya sean profesionales o personales, avanzan lentos pero seguros, así que aunque ahora te amenace la frustración, el éxito está casi asegurado. Que tengas un buen día.

CAPRICORNIO

Hoy es un día excelente para aprender más acerca de ti. En lugar de intentar apropiarte de la gente, intenta acercarlos a ti. Resiste el impulso de querer controlar. Sólo tienes que motivar a la gente, incitarles a participar contigo en una causa común. Descubrirás el poder que puede tener tu carisma.

ESCORPION

Este es un buen día para aprender de otras personas. Siempre has sido un poquito chismoso, y usualmente sabes qué le ocurre a las personas de tu entorno. Hoy te enterarás de una noticia algo escandalosa. O quizás te enteres de un dato sobre negocios o inversiones que te puede resultar útil Presta atención a los chismes que escuchas en la oficina.

GEMINIS

Hoy puedes recibir visiones imaginativas que te ayudarán a preparar tu casa para recibir a algunos invitados muy esperados. Puede que coloques algunas macetas y jarros de ores para que haya un poco de naturaleza en la casa. Los niños y los animalitos domésticos también pueden aportar una atmósfera hogareña. Podrías incluso colocar algunas antigüedades. ¡Que lo pases bien decorando, y que disfrutes la velada!

LEO

Hoy quizás intentes aprender los últimos avances tecnológicos, seguramente relacionados con la computación, y puede que lo encuentres muy confuso. Tu mente puede estar a punto de “sobrecargarse”, así que probablemente lo mejor sea ir paso a paso y ¡tomarse las cosas con más calma! También es importante que no olvides tomarte recreos y despejar tu mente. Si intentas incorporar demasiada información a la vez, seguramente dé como resultado que no puedas asimilar ni siquiera un poco.

LIBRA

Hoy deberás demostrar tus poderes de adaptabilidad, así que prepárate para una batalla de fuerzas poderosas en tu mundo. Habrá choques, y, si no tienes cuidado te encontrarás en el medio de una feroz lucha. Tu instinto tierno y protector te hará desear que todos se lleven bien, aunque esto probablemente no sea posible en este momento. ¡Razónales!

PISCIS

Hoy puedes esperar grandes cambios en tu vida amorosa. Tu vida sexual, para ser más exactos, podría provocar un cambio importante en ti. Tienes una nueva percepción de tu cuerpo y te sientes muy bien al respecto. Sientes que tus pies están en contacto con el suelo y que tu cabeza desciende de las nubes. Estás a punto para las intensas emociones que te ofrece la vida.

SAGITARIO

Disfrutas de toda la libertad que te brinda tu maravillosa creatividad; eres un pensador libre. Pero si quieres aprovechar al máximo esta libertad, tus creaciones deben ser factibles y coherentes. La atmósfera reinante en el día de hoy te puede ayudar a pensar sobre esto. Un amigo te puede brindar algunas sugerencias. ¡Escúchalo! Es para tu bien.

TAURO

Es tiempo de cosecha para ti, por lo tanto haz efectivos los favores que les has hecho a los demás durante las últimas semanas. Conéctate con la Madre Naturaleza y recibe. Tu principal tarea el día de hoy es simplemente ser feliz – aunque también sea importante que bajes un rato de las nubes y atiendas algunos detalles en la Tierra. Mientras te ocupes de esto, tendrás un viaje tranquilo.

VIRGO

Hoy notarás que las personas no están siendo muy compresivas con tus sentimientos. Es muy posible que estén más sensibles a los hechos e información que a las emociones. Puede ser que necesites un traductor para hacerte entender con la persona con quien tratas de comunicarte. No dudes en pedir que te aclaren algo en caso de necesitarlo.