Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Horóscopo de los Ángeles, DOMINGO 25 DE FEBRERO del 2018

25 febrero, 2018

Domingo en familia y tu horóscopo de los ángeles tienen muchas cosas que decirte a ti:

Horóscopo Ángel Chamuel – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero

Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a poner las cosas en perspectiva.

Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo

Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de deseos inconscientes e ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones. Hoy, con la orientación de este día, decidirás hacer algo sobre esto poniendo las cartas sobre la mesa. Sin embargo, asegúrate de dejarte uno o dos ases bajo la manga.

Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril

Con la configuración celestial actual, hoy es el día ideal para tomar la iniciativa. Es probable que durante las últimas semanas hayas estado pensando en cambiar tu forma de actuar o la forma en la que has estado comportándote en tu trabajo o en tu vida social. No lo dudes más. ¡Actúa ahora! Claro que siempre tienes mucho tacto con los demás, pero a veces es mejor sacrificar un poco de tacto para progresar realmente.

Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio

Hoy exhalas una atracción ardiente! El resultado de la alineación astral actual te convierte en un objeto de enorme deseo erótico. Tus poderes de seducción serán irresistibles; cualquiera que se encuentre contigo quedará instantáneamente hechizado. Pero no hagas ninguna tontería de la que luego puedas arrepentirte – a menos, claro, que encuentres a alguien capaz de encantar a tu encantadora persona.

Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio

Pareciera que, al menos por hoy, las cosas estarán calmadas. ¡Esto te hará muy bien! Podrían aparecer conictos latentes, pero los malentendidos pronto se disiparán. Muchos problemas técnicos también se resolverán. Sin embargo, con el aspecto en juego, a pesar de la calidad positiva general del día, éste podría resultar ser agotador emocionalmente. Piensa en tomarte un descanso y relajarte esta noche.

Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto

Hoy tendrás un bienvenido alivio del estrés general de estos últimos días. La energía astral en juego sirve para aquietar tu añoranza de rebeldía. ¿Has notado cómo sólo te sientes de esta manera cuando el peso de la disciplina cae sobre tu cabeza? Presta especial atención a las personas en el trabajo, ya que podría presentarse una propuesta inusual.

Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre

El aspecto en juego de hoy promoverá tu eficiencia o profesionalismo. Hoy será un buen día para que capacites a un grupo, o lideres un grupo en el trabajo. No sólo cumplirás admirablemente con tu rol, sino que obtendrás resultados inmediatos. Haz lo que puedas para hacer notar tus habilidades. Si trabajas para una gran corporación, acércate a los ejecutivos de la empresa.

Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre

Hoy los cuerpos astrales se alinean en una gura dulce y grácil que aumentará la necesidad recurrente de independencia que expresas a menudo. ¿Cuándo fue la última vez que visitaste el otro lado del mundo? ¿O, incluso, el otro lado del estado? Viajar siempre ha sido una experiencia de crecimiento para ti. Ha llegado el momento de darse una escapada.

Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre

La configuración celestial te prepara un buen día. Tendrás eficiencia y productividad, pero los proyectos a largo plazo no se encuentran favorecidos. De ser posible, sería bueno que elijas proyectos cortos e intensos, que requieran mucha energía en un período de tiempo corto. Pero sobre todo, no cuentes demasiado con la ayuda de los demás; te las tendrás que arreglar a solas por algún tiempo.

Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero

Con el aspecto en juego del día de hoy, no podemos decir que hoy obtendrás resultados inmediatos o concretos, pero podrás preparar el terreno para tus futuros progresos. Sin embargo, dado que tu relación no será muy fácil, será mejor que cuentes con tus propios recursos. Así que hoy deberás trabajar a solas – ¡pero esto no te resultará desagradable! Al menos, será un cambio grato.