Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Horóscopo de los Ángeles, LUNES 26 DE FEBRERO del 2018

26 febrero, 2018

Lunes inicio de semana y tu horóscopo del ángel tiene cosas que decirte:

Horóscopo Ángel Chamuel – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero

Dada la alineación astral actual, sentirás la necesidad de tener tiempo privado para ti. Necesitarás entrar en tu modalidad de ermitaño y tener un tiempo a solas. A veces la energía de los demás te abruma, y te sientes mejor cuando tienes espacio. Pon el cartel de “No molestar”. Diles a los miembros de tu familia que necesitas un poco de tiempo en soledad. Te sentirás mejor luego de recargar tus baterías.

Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo

Hoy necesitarás rodearte de cosas y personas que te inspiren. Tendrás la necesidad de sentir una energía más positiva. Quizás deberías escuchar música clásica mientras trabajas. O disfrutarás dando una vuelta en auto mirando el paisaje luego de terminar el trabajo. Te sentirás bien si te tomas unos momentos para observar las cosas bellas que existen en el mundo. La configuración planetaria te ayudará a encontrar la energía espiritual que te inspire.

Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril

Los cuerpos celestiales se alinean para poner énfasis en nuevas amistades o sociedades. Junto con otras personas, comenzarás un emprendimiento grupal como un trabajo colectivo, un estudio de diseño o tal vez aúnes tus fuerzas para organizar una gran esta. Es un buen momento para hacer planes; ¡sólo asegúrate de tomar nota de cada idea que pase por tu mente!

Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio

Te espera un día estimulante. Es muy probable que esta estimulación provenga de una mujer. Claro que no quieres acercarte demasiado a la gente del trabajo, pero si se da la oportunidad, trata de trabajar cerca de una colega femenina. Para quienes están buscando a alguien con quien compartir su vida, ¡éste es el momento ideal!

Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio

Las energías planetarias se están alineando en tal forma como para hacer que tus sueños más preciados se hagan realidad. El aspecto en juego promueve el crecimiento y la vitalidad, y nutre todo lo que toca. Tienes esperándote un mes espléndido. Anímate a tener más creatividad, tanto en tus metas profesionales como en las personales, ¡y los beneficios perdurarán y perdurarán!

Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto

La configuración celestial puede hacer de éste un día de prueba. La energía astral liberará una gran cantidad de masculinidad que no se puede manejar fácilmente a un nivel consciente. Quizás no sea simple lidiar con toda esta energía agresiva. Pero por el otro lado, este aspecto te permitirá a relacionarte mejor con este lado “masculino” de tu carácter.

Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre

Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Asegúrate de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a mejorar tu comportamiento en tus relaciones más cercanas. Pareces tener el grave complejo de tener la verdad en la boca. Si pides opiniones, escúchalas, si no, mejor no las pidas. Es cuestión de actitud.

Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre

¡Los próximos días serán fantásticos! La alineación astral dice que todo lo que tenga que ver con tu vida privada podría tomar un nuevo giro. Es posible que empieces a realizar nuevas acciones para establecerte de alguna manera. Puede ser que tu vida romántica se estabilice o finalmente te comprometerás a hacer una compra grande ¡Es posible que cosas importantes ocurran durante los próximos días!

Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre

Los cuerpos celestiales se alinean en tal forma que intensifican las interacciones sociales. Podrías conocer a muchas personas durante los próximos días. ¡Hasta podrías enamorarte! Incluso si ya tienes pareja, el aspecto en juego te puede empujar para que te atrevas a coquetear. ¡Ten sumo cuidado aquí, no quieres ir muy lejos y luego arrepentirte de tus acciones mañana!

Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero

Un nuevo aspecto comenzará a nutrirte hoy y continuará haciéndolo durante todo el mes. Para ti, éste será un período de gestación. Utilizas mejor tu energía cuando echas las bases para nuevos proyectos, nuevas relaciones, quizás para un yo totalmente nuevo. Se está realizando una metamorfosis; este mes se terminan de agregar los detalles.