Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, DOMINGO 24 DE DICIEMBRE DEL 2017

24 diciembre, 2017

ACUARIO

Salud

Algunas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por qué alarmarte innecesariamente. Sin embargo, si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.

VIRGO

Salud

Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente pues tal vez allí esté la clave y al cambiar tu régimen mejorarás.

ESCORPIÓN

Salud

Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

SAGITARIO

Salud

Para sentirte bien, solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará maravillas en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. ¡Hazlo ya!

GÉMINIS

Salud

Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal.

CÁNCER

Salud

Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación. Estás muy excitado últimamente y requieres un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso.

CAPRICORNIO

Salud

Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

PISCIS

Salud

Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte.

LEO

Salud

Bueno el domingo para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

TAURO

Salud

Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y disfruta la vida.

LIBRA

Salud

Haz algo diferente este domingo, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios. Por supuesto, si padeces de algún tipo de condición especial consulta con tu médico antes de incluir algún cambio radical en tu estilo de vida, librano.

ARIES

Salud

Es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y mejorar tu salud. Elimina el desorden en tu hogar, ponlo todo en su sitio.

FUENTE: HOROSCOPO.COM