Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, JUEVES 28 DE DICIEMBRE DEL 2017

28 diciembre, 2017

VIRGO

Salud

Tu horóscopo está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas en esta temporada de fin de año deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este jueves sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

CÁNCER

Salud

Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio y no te aporten nada bueno. Estás viviendo cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio.

LIBRA

Salud

Podrías sentirte algo agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades. Esto indica que requieres un fin de semana diferente.

SAGITARIO

Salud

Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta mejor tus horarios de trabajo y descanso y verás como tu salud se beneficia en una gran medida. Combina adecuadamente tu alimentación con períodos de reposo y actividad física.

GÉMINIS

Salud

No te alarmes por los resultados de pruebas clínicas o algún tipo de investigación indicada por tu médico porque finalmente, si algo surge en las mismas, podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud.

Escorpión

Salud

Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

LEO

Salud

Tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud. No reincidas en un mal hábito.

ARIES

Salud

Tus conocimientos intuitivos sobre la higiene y la salud te serán muy útiles en este día y te ayudarán a tomar buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunos kilos o unas libras de más, pero no exageres.

TAURO

Salud

Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa. ¡No hay excusas para la inacción! Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video o en programas de televisión e Internet.

PISCIS

Salud

No te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio y ciertos remedios improvisados causan más mal que bien.

Capricornio

Salud

Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te dé los resultados apetecidos tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo más bien como un desafío a tu voluntad.

ACUARIO

Salud

Tu salud se encuentra en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero recuerda que está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

FUENTE: UNIVISION.COM