Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy JUEVES 28 DE DICIEMBRE DEL 2017

28 diciembre, 2017

VIRGO

Trabajo

Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes que ocurra algún imprevisto que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes.

Dinero y fortuna

Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo tienden a impulsarte al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.

CÁNCER

Trabajo

Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición y te ayudará a que salgas bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa. Te sientes con mucha más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas.

Dinero y fortuna

No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado y aguarda a la próxima semana laboral a principios del año entrante para consultar con expertos. Las situaciones que se te presentan deberás mirarlas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores.

LIBRA

Trabajo

Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas. Concentra toda tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás cómo logras sacarlas adelante ininterrumpidamente.

Dinero y fortuna

Obra con decisión y habla claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. Es menester ponerlo todo en perspectiva para que no sigas perdiendo lo que es tuyo.

SAGITARIO

Trabajo

Es muy probable que no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu incomodidad porque podrías ser objeto de chismes y envidias. Simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu horizonte. La vida te está deparando una sorpresa económica y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera que te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal.

GÉMINIS

Trabajo

La energía planetaria de este jueves te vuelve muy cooperador y entusiasta y con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven a tu favor.

Dinero y fortuna

Es excitante ver como tus capacidades naturales te están ayudando a obtener mejores posiciones en tu trabajo sin perjudicar a nadie. Hoy tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto de dinero y un viaje importante.

Escorpión

Trabajo

Estás a punto de encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este es un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo.

Dinero y fortuna

Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo van a propiciar ciertos encuentros afortunados de dinero con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico.

LEO

Trabajo

No dejes que te tomen por sorpresa si te ves s en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, aclarar tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar encuentros desagradables tenlo todo listo desde ahora.

Dinero y fortuna

Alguien que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes económicos y orientarte en un negocio nuevo. Hay una suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal. Mantén alerta tu sexto sentido de Leo, para que no te vayan a comprometer.

ARIES

Trabajo

Un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo. Sigue los consejos y recomendaciones de quienes tienen más experiencia que tú en esas cuestiones de trabajo.

Dinero y fortuna

Habrá dinero muy pronto asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia estarás haciendo gestiones para poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas claras y definidas.

TAURO

Trabajo

Utiliza tu sentido del humor y deja a un lado la susceptibilidad pues podrías estar sujeto a bromas de mal gusto en tu trabajo y si actúas de manera emocional te perjudicarías. Réstales importancia a los comentarios y no los tomes de forma personal, verás como todo sale bien y te diviertes.

Dinero y fortuna

Ten mucho cuidado con quienes se te acercan motivadas únicamente por el interés y obran solamente pensando en el dinero. Ese tipo de personas no te conviene tener cerca, su energía codiciosa es enfermiza.

PISCIS

Trabajo

No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Posiblemente encuentres un dinero extraviado o algo que dabas por perdido desde hace tiempo. Hoy jueves tu signo pisciano está envolviéndote con un aura de sorpresa debido al tránsito de tu regente Urano, y las cosas insólitas asociadas con la buena fortuna y el azar, te acontecen en cualquier momento.

Capricornio

Trabajo

Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la prensa y los medios de comunicación en general, así como el servicio público, este será un día afortunado en ese sentido, recibirás un impulso laboral significativo.

Dinero y fortuna

La influencia de Saturno, tu regente, en retorno por tu signo así como Venus en tránsito es propicia para tentar el azar, realizar contactos telefónicos o cibernéticos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás muy bien auspiciado, debes aprovechar este efluvio cósmico.

ACUARIO

Trabajo

Si estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable en una actividad que será de tu total agrado en los próximos días del año 2018 que está a las puertas.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito de la Luna tus facultades síquicas y tu nivel de intuición están hoy jueves en un plano muy alto lo cual te será muy útil a la hora de participar en un negocio porque descubrirás a los tramposos y así evitarás pérdidas de dinero en un asunto que podría perjudicarte.

FUENTE: UNIVISION.COM