Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El horóscopo de tu trabajo hoy MARTES 13 DE FEBRERO del 2018

13 febrero, 2018

SAGITARIO

Trabajo

Sigue como vas pues estás dando pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo te conducirá al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos serán reconocidos.

Dinero y fortuna

La fortuna te da vueltas. Hay un dinero pendiente de pago que pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales ni firmes papeles sin estar seguro.

CAPRICORNIO

Trabajo

Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. Es importante tener siempre una presencia agradable pues así no solo te sientes mejor tú mismo sino atraes hacia ti los buenos ojos.

Dinero y fortuna

No te precipites. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un vehículo. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. Analiza bien todas las ofertas que se presenten y no te dejes envolver por vendedores inquisitivos.

ESCORPION

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Esta puede ser tu gran semana del éxito laboral.

Dinero y fortuna

Se te van a presentar buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. Sin embargo, si actúas con desconfianza podrías comprometer un negocio y ver sospechas en todas partes.

PISCIS

Trabajo

Estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral y tus superiores respetan tu trabajo. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos que te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo y ganar más en el futuro.

Dinero y fortuna

Ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. Cuando te lleguen por correo esas ofertas de tarjetas de crédito no caigas en la tentación.

 

GEMINIS

Trabajo

Tu horizonte laboral está muy bien auspiciado. Si no tienes empleo te encuentras en el umbral de las soluciones. Si tienes un trabajo estable entonces todo va a mejorar considerablemente para ti y vas a lograr una mejor posición en la empresa donde te desempeñas.

Dinero y fortuna

No juegues con tu dinero ni permitas que otros lo tomen para hacer negocios sin que te den la parte que te corresponde. Hay algunas personas oportunistas a tu alrededor tratando de sacarte ventaja. Abre los ojos para que no vayas a caer en sus redes.

TAURO

Trabajo

Si se te aproxima un compañero de trabajo para envolverte en una gestión poco clara no vayas a firmar nada hasta no saber muy bien de qué se trata pues durante este día, debido a la posición de tu regente, tienes algo nublado tu entendimiento y podrías cometer errores de juicio.

Dinero y fortuna

Es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias, ganancias inesperadas y hasta de tesoros enterrados en patios de viejas mansiones. Tómalo todo con prudencia, no deseches nada, pero sé muy cauto. No te dejes envolver por quienes te piden dinero para buscar algo que está por las nubes.

ARIES

Trabajo

Utiliza tu cabeza, sentido común e intuición. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas existen posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral y tu responsabilidad en tu empresa.

Dinero y fortuna

Flexibiliza tus acciones. No te empecines en seguir en un negocio si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado.

 

LIBRA

Trabajo

Tu talento se pondrá a prueba. A fin de poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo requerirás la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. No lo olvides.

Dinero y fortuna

Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y verás. Tú sabes ser osado y si ahora te atreves verás resultados sorprendentes.

ACUARIO

Trabajo

Si estás considerando cambiar de ocupación, aguarda un poco antes de hacerlo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones in apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúes por arranques.

Dinero y fortuna

Si has tenido dificultades recientes con tus pagos y asuntos de dinero, hoy empiezas a obtener respuestas y aclarar asuntos que parecían no tener solución. Una persona amiga que ahora se encuentra en el extranjero o que no está directamente en contacto contigo desde hace tiempo te apoyará en esto.

LEO

Trabajo

En cuestiones de trabajo, lo que menos esperas puede realizarse. Estás en vísperas de recibir una agradable noticia laboral que te pondrá en el camino de un viaje de negocios. Tal vez haya un traslado o un cambio de posición, pero en todo caso los resultados son positivos.

Dinero y fortuna

Se te van a acercar gentes con buenas ideas sobre negocios capaces de darte dinero en muy poco tiempo. Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer pues vale la pena considerar esa oferta. No temas a lo novedoso, tú sabes cómo enfrentar las situaciones insólitas.

VIRGO

Trabajo

Mucho cuidado y precaución si en la naturaleza de tu empleo está manipular sustancias tóxicas o hay riesgos para tu vida por trabajar con electricidad, instrumentos peligrosos o cuestiones similares. Requieres concentración para no cometer errores.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos. Tu mente está clara y podrás realizar exitosamente cualquier tipo de gestión económica en la que te envuelvas.

CÁNCER

Trabajo

Tu agenda de trabajo en estos días tiende a estar sobrecargada. Procura no perder tiempo. Distribuye tus horarios de modo tal que no te agarre la noche sin haber concluido las tareas previstas para ser realizadas en este viernes. Así no se te complicará el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Tal vez incurras en algunos gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa. Ten un dinero en reserva para esas eventualidades y planea tu economía de modo tal que las sorpresas no te afecten tu presupuesto ni tus planes actuales.