Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 25 DE FEBRERO del 2018

25 febrero, 2018

Géminis – Domingo 25 de febrero 2018: estás a punto de iniciar una etapa muy feliz
Se avecina un ciclo de prosperidad y estabilidad sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en Piscis.

La influencia de la Luna en un signo de agua aumenta tu auto confianzas. Te sientes seguro de ti mismo, nada ni nadie podrá entristecerte, es un día feliz. Esta semana se presenta estupenda tanto en el amor como en el dinero y si la aprovechas bien desde temprano, levantándote un poco antes de lo acostumbrado y atendiendo tus intuiciones, organizando tu tiempo y poniendo orden en tus asuntos personales verás cómo logras sacarle el máximo provecho a todo lo que vayas a hacer a partir de esta semana desde ahora hasta el próximo domingo. El amor te envuelve con un tono sensual.

Piscis – Domingo 25 de febrero 2018: escucharás una noticia que te confundirá
No des crédito a rumores, las apariencias son engañosas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Neptuno sigue directo en tu signo al igual que los planetas Mercurio y Venus.

Aunque en algunos casos las reconciliaciones parecen imposibles, este no es el tuyo. Si hubo amor y la separación ocurrió por motivos que pueden superarse, entonces no pierdas tiempo ni dejes que tu orgullo te impida volver junto a quien tanto representó para ti en el pasado reciente.

También hay una coincidencia astral muy favorable para contactos con personas del extranjero que tienen interés en negociar algo contigo y cuya asociación se mostrará muy ventajosa. El tránsito de Neptuno por tu signo unido a la acción doble de Mercurio y Venus tiene su lado positivo, aprovéchalo.

Capricornio – Domingo 25 de febrero 2018: una proposición que debes atender
Escucharás sugerencias y te llegarán nuevas ideas que darán resultado.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer que es tu opuesto. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Saturno sigue directo en tu signo Capricornio.

El tránsito de tu la Luna por tu signo opuesto te coloca frente a circunstancias imprevistas que te impulsará a tomar decisiones atrevidas y temerarias. Eso está bien si es tu deseo, pero no lo hagas para complacer a otros. Recibes noticias de quien amas y no está a tu lado por diferentes motivos y te alegras porque las perspectivas son buenas.

Asimismo en tu vida económica hay impactos positivos que surgen de ideas frescas al asociarte con gente joven, positiva y energética que saben cómo hacer dinero. La influencia de la Luna puede volverte algo impaciente ¿Lo mejor? ¡Tómalo todo como se vaya presentando!

Sagitario – Domingo 25 de febrero 2018: un escenario sentimental diferente
Deberás tomar importantes y rápidas decisiones.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter sigue directo en tránsito por el signo Escorpión.

La Luna está esparciendo una buena onda en tu paisaje afectivo de este día así que aparta de tu mente esas ideas tristes y nostálgicas. La vida es hoy, y cuando lo consideras así, tu capacidad de amar y disfrutar se engrandece. Las vibraciones planetarias regentes te ayudarán a mirar tu realidad con una óptica optimista y positiva.

Cuando actúas de una forma simple, sin guardar ningún rencor o sentimiento negativo en tu Ser Interno notas como te liberas de cargas pesadas y te sientes más fresco, alegre y feliz para enfrentar tu destino. El tránsito planetario actual te renueva, sagitariano.

Tauro – Domingo 25 de febrero 2018: te preparas para un mes que será excelente
Recuperas algo que pensaste habías perdido

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Venus continúa directo en el signo de Piscis.

En el amor es un momento pasional, pero también pueden surgir escenas de celos por el tránsito planetario actual, tanto de tu parte como por tu pareja. Evita las discusiones para que no estropees tu felicidad. Si tienes algo en mente para realizar en tu trabajo, algún proyecto nuevo o idea interesante, no te desalientes y dedícate a estudiar su implementación, sobre todo si estás empleado por cuenta propia y se trata de una innovación. Lo que ahora se te ocurre resultará exitoso ya que tu intuición está robustecida con le influencia de la Luna.

Escorpión – Domingo 25 de febrero 2018: dejarás un mal hábito y te sentirás liberado
Una nueva vida se está presentando frente a ti.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.

Es tu domingo afortunado en todo así que nada de ideas negativas ni pesimistas. Lo que te propongas lo obtienes, la conquista amorosa y social es segura. Enfoca tu atención en las cuestiones primordiales y no te dejes llevar por pensamientos negativos de personas cargadas de problemas que están viendo dificultades en todas partes porque eso es lo que tienen en su mente. Actúa con la determinación de tu signo de agua. Júpiter continúa en tu signo y con la influencia de la Luna la energía que impera en Escorpión es dinámica y sensual.

Aries – Domingo 25 de febrero 2018: la Luna canceriana te vuelve más tolerante
Te hacía falta este toque sensible en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por el signo de Sagitario.

Olvida aquello que te causó traumas. Cualquier problema pasado debe quedarse en la historia y no volver a lamentarte una y otra vez por lo que ya sucedió. Si piensas demasiado en tus dolencias o errores amorosos simplemente las estarás recordando constantemente y no podrás superarlos.

Con este tránsito lunar en el día de hoy tu vida interior se afirma y aumenta tu capacidad intuitiva lo cual te permitirá resolver de manera satisfactoria muchos asuntos considerados difíciles. Escucha tu voz interior, tu sexto sentido que te indica el camino correcto.

Cáncer – Domingo 25 de febrero 2018: ¡nadie podrá engañarte!
Con la Luna en tu signo sale a relucir tu extraordinaria intuición

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por tu signo Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Todo sucede vertiginosamente en tu entorno. El ritmo de los acontecimientos cambia súbitamente así que no des nada por hecho hasta que no lo veas realizado. Tal vez te dejen esperando en una cita. No te enojes, todo pasará mañana. Felizmente estás en una onda tolerante que te permitirá ponerte en el lugar de los demás y esto te ayudará tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales, sociales y amorosas. Cultiva ese hermoso mundo interior que tienes y verás maravillas. Encógete de hombros si algo te inquieta, respira hondo y sigue tu vida.

Virgo – Domingo 25 de febrero 2018: finalmente recuperas lo que pensaste habías perdido
Sabrás qué hacer en ese momento difícil.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está en Piscis.

La acción positiva de tu regente, Mercurio, aclara tus ideas. Tu palabra es precisa, conquistas con tu verbo, no se pueden resistir a tus encantos y triunfas. En el amor la influencia de la Luna en este día te inunda con un toque sensual que atrae a tu lado la felicidad, el encanto y las posibilidades de nuevas realidades sentimentales.

Triunfas en tus proyectos. Surgen encuentros en los cuales se abren nuevos caminos, senderos y posibilidades de éxito que te ayudarán no solamente a mejorar tu economía sino al mismo tiempo disfrutar más tu tiempo al lado de tu pareja si la tienes, o la compañía de buenos amigos.

Leo – Domingo 25 de febrero 2018: sabrás qué decisión tomar
Gozas de una gran claridad mental en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

La influencia de la Luna durante este domingo indica cierto toque nostálgico o triste así que ¡sacúdete! No dejes que los pensamientos del pasado ensombrezcan tu presente y te impidan disfrutar plenamente la felicidad actual. Podrás resolver de manera satisfactoria una situación familiar que te ha venido preocupando desde hace días, pero que en estos momentos encuentra una solución feliz que te dará mucha tranquilidad mental y económica. Dirige la energía que te envuelve a disfrutar con mayor intensidad tu relación sexual y tu vida en familia.

Libra – Domingo 25 de febrero 2018: evita las promesas, son una carga
Verás tu realidad amorosa con un ángulo más concreto y dinámico.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis.

En estos momentos la Luna te envuelve con un tono altamente intuitivo. Al despertar tu intuición te ayuda a ver claro lo que tienes a tu alrededor ¡no sigas perdiendo tu tiempo y energía con quien no vale la pena! Tienes mucho que ofrecer en el amor. No vaciles más.

Hay buenas vibraciones en tu área financiera alrededor de tu horóscopo librano asociadas con la compra y venta de bienes raíces, joyas, antigüedades y todo lo que esté relacionado con el mercado de valores.

Acuario – Domingo 25 de febrero 2018: transitarás por un sendero de alegrías
Lo que has estado soñando pronto se materializará.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Urano sigue en tránsito por Aries.

La fuerza de la Luna en tránsito por su propio signo inunda tu horizonte astral acuariano con mucha intuición y carisma en el aspecto amoroso. Ten más confianza en ti mismo, no des cabida a la timidez que no tiene que ver nada con tu naturaleza. ¡Acéptate como eres y adelante!

Te llegan noticias procedentes de un empleador con el cual te has puesto en contacto para un trabajo. Si te ofrecen algo que te da dinero adicional y no interrumpe tu vida demasiado, acéptalo, al menos temporalmente y proponte sacar adelante tu economía con esos ingresos extras.