Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 22 DE FEBRERO del 2018

22 febrero, 2018

Libra – Jueves 22 de febrero 2018: te animarás a dar un paso atrevido
Termina la incertidumbre y la indecisión, avanzas en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus sigue transitando por Acuario.

Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida sentimental y dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión. La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo.

Sagitario – Jueves 22 de febrero 2018: en tu día zodiacal hay una invitación inesperada
Se avecinan tiempos de cambios positivos en tu vida en general.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión moviéndose a tu signo Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter está directo en tránsito por Escorpión.

Vigila bien lo que comentas en esta etapa astral ya que en este día zodiacal de tu signo sagitariano estás algo suelto de lengua y sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración que te causaría daño económico, social y sentimental. Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona.

Virgo – Jueves 22 de febrero 2018: se avecina un viaje corto
Finalmente empiezas a ver resultados a tus esfuerzos.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue en Piscis.

Estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarlas con mucho cuidado porque si te enredas en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio. Cuida tu imagen, la manera en que te vistes y te presentas socialmente pues debido a esta oposición planetaria existe la posibilidad de encuentros con personas poco agradables en lugares públicos. Este será un jueves decisivo en tu vida sentimental.

Acuario – Jueves 22 de febrero 2018: descubres algo excitante en esa persona
Has estado al lado del amor y lo habías ignorado.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Hoy jueves tendrás un día muy productivo pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo acuariano son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico. Progresarás mucho en un negocio relacionado con viajes o la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. En el terreno amoroso se avecina una temporada de unión y alegría.

Tauro – Jueves 22 de febrero 2018: lo que anhelabas se materializa
La Luna en tu signo acentúa tu sensualidad taurana.

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo, Tauro, moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño ¿para qué insistir más? Estás en el ciclo del gran cambio de actitud con Venus, tu regente, en tránsito directo por el signo que ahora rige y la Luna en Tauro, no lo olvides. Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer quienes te rodean. No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para más adelante cuando de verás podrás emplearlo mejor.

Aries – Jueves 22 de febrero 2018: tu palabra se vuelve efectiva, te comunicas bien
A partir de ahora se aclararán muchas cosas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

El tránsito planetario de este jueves es inspirador en tu vida sentimental, Aries. Le energía actual imparte un tono de estabilidad laboral lo cual es imprescindible en estos momentos para tu paz mental. No te inquietes pues las vibraciones de tu signo están favorecidas en tu trabajo.

El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Piscis – Jueves 22 de febrero 2018: un ciclo de cumpleaños emocionante
Estos días serán inolvidables para ti.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Neptuno, al igual que Venus y Mercurio siguen en tu signo Piscis.

Con el tránsito de la Luna geminiana de este jueves empezarás a notar cambios interesantes en tu manera de ver la realidad, en tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Si te dicen que no, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Espera un poco antes de lanzarte a algo definitivo.

Cáncer – Jueves 22 de febrero 2018: estarás muy activo en el amor
La Luna en tránsito revoluciona tu mundo interior.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Este jueves tus ideas fluyen a tu mente muy afiladas y debes diferenciar las que tienen base real de las suposiciones, solamente así tomarás buenas decisiones. No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las opiniones de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida.

Géminis – Jueves 22 de febrero 2018: estás en el umbral de una grata revelación
La Luna se acerca a tu signo, tu elocuencia es muy alta.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia tu signo, Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Piscis.

Estás experimentando ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas en tu trabajo o en tu vida sentimental junto a esa persona. Concéntrate en lo que estás haciendo, geminiano, porque de esa manera todo te saldrá bien y no te atormentes pensando en cosas tristes pasadas. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero.

Leo – Jueves 22 de febrero 2018: un fin de semana que será divertido
Se avecinan unos días muy alegres en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

No hay nada que temer en tu vida amorosa si continúas en esta tendencia positiva. Tu espontaneidad y gracia naturales serán los elementos claves en tu reconciliación sentimental ayudándote a gozar más tu intimidad sexual.

Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo propicio. Lo principal siempre es que no te des por vencido frente a los contratiempos.

Capricornio – Jueves 22 de febrero 2018: una idea que te dará resultados
Te asombrarás al percatarte lo bien que te resulta un proyecto.

Horóscopo del 22 de febrero | Muchas cosas que eran sueños se convierten en realidades Univision
Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Saturno sigue en tu signo Capricornio, directo.

La vida te está sonriendo hoy jueves, capricorniano. Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores o quienes están llenos de problemas personales. Si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las circunstancias adversas todo irá bien.

Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas y en este encuentro romántico que tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas.

Escorpión – Jueves 22 de febrero 2018: serás reconocido por todos
El movimiento de la Luna fortalece tu voluntad.

Noticiero astrológico: la Luna transita por Tauro, que es tu opuesto, moviéndose hacia Géminis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Es un día para ser sociable, circular, prepararte para todo lo mejor. Quizás te llegue una invitación que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía. No te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender porque dentro de unos días entenderás bien el por qué de tantos cambios y te irá mejor. La vida nos trae siempre la posibilidad del cambio, la esperanza.