Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 13 DE FEBRERO del 2018

13 febrero, 2018

Sagitario – Martes 13 de febrero 2018: algo hermoso está a punto de ocurrir
No te impacientes, pronto tendrás lo que deseas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter sigue directo en Escorpión.

Tendrás un día muy movido. Cuídate de las murmuraciones. Hay peligro con gentes enredadoras, no les comentes nada personal. Felizmente, la tarde será estupenda para el amor pues ocurrirán situaciones llenas de pasión, pero solo si vives tu vida, sin dejarte manipular. Este martes marca el inicio de una semana en la que debes poner todo en perspectiva para que le saques el mejor provecho a lo que viene. No tomes decisiones amorosas drásticas este día, no te conviene, podrías estar bajo los efectos de la emoción. Aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo.

Capricornio – Martes 13 de febrero 2018: una reacción inesperada
Alguien responde de una manera que no habías supuesto.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Saturno está directo en tu signo.

Este es el ciclo de las sorpresas para ti. Tal vez una proposición sentimental de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos la suerte te sonríe. Sigue tus corazonadas, pero no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y reflexiona antes de decidirte. Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes.

Escorpión – Martes 13 de febrero 2018: este ciclo es para vivirlo intensamente
No te guíes por lo que otras personas te dicen, sigue tus principios.

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Plutón está directo en Capricornio. Júpiter sigue directo en tu signo.

Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente tus problemas aunque bien es cierto que habrá algunas demoras temporales. Estás dando pasos en camino cierto. Se avecina un viaje corto. Si estás sin trabajo ¡muévete! Los lamentos y las actitudes derrotistas no resuelven nada. No esperes más y haz lo que debes hacer para convertir cualquier situación negativa en positiva.

Piscis – Martes 13 de febrero 2018: espera un poco antes de tomar decisiones
Tendrás frente a ti varias opciones, escoge con cuidado.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo. Venus, planeta del amor, también está en Piscis.

Aprovecha el tiempo para poner tus asuntos en orden, sobre todo los económicos. En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder. Al mismo tiempo vas a descubrir una forma muy original de aumentar tus ingresos y ganar más dinero. ¿Estás en casa? Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan. Estás a punto de iniciar tu ciclo de cumpleaños, pisciano, y ya desde ahora notas un cambio positivo a tu alrededor.

Géminis – Martes 13 de febrero 2018: tu carisma atraerá la atención de muchas personas
Estás en un tono alegre y divertido, disfrútalo.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue directo en Acuario.

Tu capacidad de persuasión es alta. Ideal para convencer en el amor, vender algo, hacer un negocio importante o exigir algún derecho. No te sientas perturbado por nada, las cosas están saliendo bien. Hoy martes debido a la combinación de tu regente Mercurio en Acuario en conjunción con la Luna tiendes a estar algo disperso en tus asuntos. Ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. Cuando te lleguen por correo esas ofertas de tarjetas de crédito no caigas en la tentación. En el amor algo hermoso está por sucederte, abre tu corazón a las nuevas experiencias, geminiano.

Tauro – Martes 13 de febrero 2018: un día importante en tu vida afectiva
Este es un tiempo de cambios interiores pues todo se transforma en tu entorno.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis.

Surgen ahora muy buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades. Muévete y haz todo lo que tienes pensado realizar sin estar esperando que otros decidan por ti. Estás renovándote y eso es estupendo porque tendrás más tiempo para ti, para el amor y lo que de veras te interesa. Tomarás una decisión que te ayudará sentimentalmente. Sin embargo, existe el peligro que una persona enredadora te cause muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar ni tampoco dentro de tu círculo de amistades pues te causaría malestar.

Aries – Martes 13 de febrero 2018: una nueva ilusión en tu vida emocional
Descubres sentimientos amorosos en un desconocido.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Marte está en Sagitario.

La Luna está en tránsito en el elemento aire lo cual puede causar vacilaciones o indecisiones. No actúes por arranques. Una persona amiga que ahora se encuentra en el extranjero o que no está directamente en contacto contigo desde hace tiempo te apoyará en un asunto de dinero. Por otra parte, tu vida sentimental está cambiando y lo que una vez te pareció firme o estable ahora lo consideras cambiante e inseguro, sin embargo, en alguien acabado de conocer, surge una sensación nueva, algo que podría cambiar tu manera de ver la vida.

 

Libra – Martes 13 de febrero 2018: se abren nuevos horizontes
En el amor surge lo que menos habías sospechado.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis, directo.

La energía planetaria que incide hoy sobre tu signo librano te inspiran sueños premonitorios que pueden darte dinero en el azar. Sigue tus corazonadas e intuiciones que ahora están muy claras y si tu corazón te indica lanzarte a una aventura amorosa ¡no lo pienses dos veces! Procura emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote en una actividad que sea de tu agrado. Existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Acuario – Martes 13 de febrero 2018: te sientes inspirado, el amor te envuelve
Este ciclo de cumpleaños será inolvidable para ti.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Urano sigue directo en Aries.

Estás renovándote y eso es estupendo porque ahora tendrás más tiempo para ti, para el amor y lo que de veras te interesa, acuariano. Tomarás una importante decisión que te ayudará mucho sentimentalmente. El agua recuperará su nivel y si no te dejas llevar por el torbellino podrás mirarlo todo desde afuera, como un espectador. Es hora de sorprender a tu pareja, o a ese amigo especial con un regalo que no esperaba. Busca algún detalle que sabes está acorde con su personalidad y sus gustos, ponlo en sus manos aunque no sea un día de cumpleaños ni otra festividad.

Leo – Martes 13 de febrero 2018: una promesa que se cumple
Lo que hace tiempo soñabas comienza a convertirse en realidad.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario, que es tu opuesto. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse todo lo que estuvo estancado. ¡Entras en tu ciclo de la fortuna! Este martes estarás enfrascado en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros. El dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Cuidado con los cajeros automáticos esta noche, hay ciertos peligros.

Virgo – Martes 13 de febrero 2018: una solución inesperada
Lo que menos pensabas sucede, llega quien esperabas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue directo en Acuario.

Los efluvios procedentes de tu regente Mercurio en tránsito por el elemento aire te envuelven con un halo que acentúa tu fuerza y positivismo. Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos. No te impacientes, aunque haya alguna demora la segunda quincena de febrero todo se solucionará a su tiempo, y muy bien. Este martes dejarás atrás las inquietudes y aprensiones que en días pasados te causaron ansiedades pensando que el amor se estaba enfriando o que había otra persona entre los dos. Todo queda atrás, tu creatividad se exalta lanzándote a aventuras de todo tipo.

Cáncer – Martes 13 de febrero 2018: no te dejes influir por personas enredadoras
Sé tú mismo en todo momento, sigue tus inspiraciones.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que ahora cristaliza y te da dinero y prosperidad. Aprovecha el tiempo para poner tus asuntos en orden, sobre todo los económicos. En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa así que si estás soltero o soltera buscando algo que hacer con tu soledad ya tienes la respuesta.