Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 27 DE FEBRERO del 2018

27 febrero, 2018

Acuario – Martes 27 de febrero 2018: Anímate, las cosas van a salir mejor de lo que piensas
No habrá problemas que no puedas resolver.

Tiendes a querer ver los resultados enseguida, acuariano ¡Calma! Estarás ansioso queriendo terminar pronto tu trabajo o resolver enseguida tus asuntos amorosos. Si te atolondras tendrías problemas. Frente a una duda de índole sentimental mejor abstente al tomar decisiones pues podrías tener confusiones y pensar que hay amor donde solamente hay amistad. Esto podría acarrearte complicaciones. No des ningún paso en falso, es momento de observarlo todo ya que hay influencias retrógradas dándote vueltas en tu horóscopo con el tránsito de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, por tu elemento aire.

Leo – Martes 27 de febrero 2018: Tu vida amorosa cobra un nuevo giro
Un día de motivaciones de todo tipo.

El tránsito de la Luna acerca a ti la prosperidad y enfatiza esa parte creativa de tu signo Leo que te proyecta hacia nuevas dimensiones. Hay éxitos en la radio, televisión o medios de comunicación y como tu intuición está muy acertada podrías ir a los lugares donde hay dinero esperando por ti. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. En el plano sentimental tu carisma está muy alto y no habrá nada ni nadie que te impida ser feliz, Leo.

Tauro – Martes 27 de febrero 2018: Este fin de semana te enterarás de muchas verdades
No importa lo que haya ocurrido en el pasado, siempre se puede empezar de nuevo.

Guarda para ti tus intuiciones y no comentes tus interioridades con los demás. Utiliza al máximo el gran poder síquico que hoy dispone tu signo y no permitas a las personas manipuladoras y frustradas echar a perder tu día. Este fin de mes que ya tienes a las puertas marcará una etapa nueva dentro de tu realidad afectiva, sobre todo en el caso de los Tauro que no tienen pareja y están buscando formalizar una relación. El amor y la fortuna están dándote vueltas en tu horizonte astral. Poco a poco se restablece la confianza que se pudo haber perdido entre los dos.

Sagitario – Martes 27 de febrero 2018: Hay claridad en tus perspectivas
Sabrás qué partido tomar frente a una disyuntiva.

Aunque hay planetas retrógrados en el horóscopo –especialmente tu regente, Júpiter- tu paisaje sentimental está muy claro pues sabes definir bien lo que te conviene y separarlo de lo que te perjudica. Te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas. Estás en un nuevo comienzo, sagitariano. Si estás sin empleo, o buscando trabajo, estás a punto de recibir muy buenas noticias. Lo más probable es que en unos días, quizás para la próxima semana del mes de marzo ya a las puertas, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos amigos.

Virgo – Martes 27 de febrero 2018: Tienes una nueva visión de la vida
El éxito y la felicidad en el terreno sentimental surgen a través de intereses creativos.

Estás proyectando tu realidad en otras dimensionas y nuevas visiones creativas. En el plano sentimental se acerca un buen momento, una etapa de amor y armonía en la que lo viejo, obsoleto y falto de lugar se aparta de tu vida. Es un buen día para iniciar alguna empresa por cuenta propia muy lucrativa, pero al mismo tiempo escogiendo muy bien a tus socios potenciales ya que con varios planetas retrógrados debes extremar tus precauciones. Una amistad valiosa te apoyará en una gestión importante, pero antes de tomar decisiones piénsalo todo muy bien, consulta con expertos.

Géminis – Martes 27 de febrero 2018: Un lunes excitante en cuestiones amorosas
Tu intuición te está ayudando a descubrir los puntos más sensibles de esa persona.

Tu intuición te está ayudando a descubrir los puntos más sensibles de esa persona que está cercana a ti. Estás bien encaminado en este martes, geminiano. Aprovecha esta influencia para disfrutar una noche sensual estupenda. Ahora bien, en cuestiones de trabajo o dinero cerciórate de estar siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y la dispersión debido a la acción retrógrada de Júpiter en un signo de tu elemento que tiende al despilfarro y el falso optimismo. Podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante. Mantente alerta.

Cáncer – Martes 27 de febrero 2018: Tu día zodiacal llega con noticias gratas
Un día para recordar porque marcará un buen inicio de semana.

El amor te envuelve hoy martes, tu día zodiacal, con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión, canceriano, ya que podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento de intimidad en alguien totalmente ajeno a tu persona. Debido a la acción retrógrada de Júpiter en este ciclo actual tiendes a estar algo pesimista mientras esperas los resultados de ciertas gestiones. Ánimo, Cáncer, recuerda que tu actitud es un factor determinante en el éxito y tú puedes siempre salir adelante en todo cuando te lo propones.

Capricornio – Martes 27 de febrero 2018: Tus corazonadas son acertadas
Empezarás un nuevo ciclo en el que verás soluciones en vez de problemas.

Ocurre un interesante aspecto de tu Saturno, directo en el elemento fuego. Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones pues estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba y te parecía imposible de solucionar ha comenzado a realizarse de una forma estupenda, capricorniano. Hay noticias inesperadas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos durante el próximo mes de marzo que está ya tocando a las puertas. Este ciclo es de realizaciones y lo que anhelas para tu vida íntima está al ocurrir. Sin embargo, las mejores noticias provienen del terreno económico pues las condiciones comienzan a mejorar considerablemente y lo que parecía muy difícil, deja de serlo, ya lo verás.

Piscis – Martes 27 de febrero 2018: Regalo inesperado de cumpleaños
Estás en un período de identificación íntima contigo mismo.

Este es el ciclo de cumpleaños más significativo para ti, Piscis, pues con la energía directa de tu regente, Neptuno, se abren caminos que estaban cerrados en el terreno del amor. Sin embargo, hay ciertas ondas nostálgicas en tu entorno astral y posiblemente estés pensando en quien durante mucho tiempo compartió tu amor. No te entristezcas, la realidad es siempre un cambio constante y la inteligencia consiste en saber adaptarnos a los mismos viviendo en el presente. Recuerda que ahora estás en “tu nuevo año de vida”, donde todo ser revoluciona, conmociona y define.

Escorpión – Martes 27 de febrero 2018: Tu balanza emocional se equilibra
No te impacientes, lo que se avecina será muy bueno para ti.

El movimiento lunar de este lunes compensa la influencia retrógrada de Júpiter por el elemento aire. Este día promete ser muy exitoso en términos económicos así que no te asustes si no tienes en tus manos el dinero que necesitas ya que felizmente todo está saliendo bien y saldrá aún mejor. Se hará lo que tienes en mente y te asombrarás de la forma expedita y rápida como se desarrollan los acontecimientos. Un amigo o amiga que hace tiempo no ves se pondrá en contacto contigo, y si en el pasado hubo algo bello entre los dos, habrá llegado el momento de echar a andar esa relación nuevamente.

Libra – Martes 27 de febrero 2018: Pronto harás lo que desde hace tanto tiempo añorabas
Si vas a hacer algo complejo o difícil asesórate bien con personas calificadas.

Es un día de comienzos en todo, magnífico para tu economía y para el orden sentimental pues te encuentras en medio de situaciones donde abundarán ocasiones de hacer otro intento para vivir felizmente junto a quien amas. Cuando surjan las interrupciones podrás superarlas porque ahora estás en el mejor de los momentos para solucionar los problemas que aparezcan en tu paisaje astral. Terminarás aquello que hasta ahora te parecía muy complicado. No te impaciente, mantén la serenidad librana y no tendrás nada por qué preocuparte. Un aviso, algo que parecía lejano o distante empieza a materializarse de una forma concreta dentro de tu realidad afectiva. Harás pronto lo que desde hace tiempo has deseado realizar.

Aries – Martes 27 de febrero 2018: Surgen contratiempos de última hora, los superarás
Lo más importante en todo momento es tu actitud.

Un martes en que existen ciertos factores planetarios concomitantes en tu horóscopo y por ende debes estar alerta para los cambios que van a surgir de forma repentina. Ten todo en orden porque hay contratiempos de última hora debido a la acción retrógrada de varios planetas. En tu presente amoroso utiliza la ternura como tu arma de conquista, ariano. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones, y si esa persona que comparte tu vida se ha vuelto muy intransigente es hora de poner las cartas sobre la mesa y definir situaciones.