Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO del 2018

21 febrero, 2018

Piscis – Miércoles 21 de febrero 2018: un día de alegrías familiares
Cierta noticia inesperada cambiará positivamente el resto de la semana.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Neptuno y los planetas Venus y Mercurio siguen en tu signo Piscis.

No te compliques la vida inútilmente. Hay un toque optimista dentro de tus cuestiones económicas que te ayudarán a recuperar terreno perdido. El ciclo que estás viviendo en estos momentos promete más dinero, pero también más desembolsos. Hay sorpresas en tus finanzas. Felizmente sigues en un tono optimista y las cosas negativas que te ocurrieron quedarán olvidadas, y resueltas. ¿Sabías que ahora tienes en tus manos las llaves del amor?

Acuario – Miércoles 21 de febrero 2018: el día se presentará distinto a como pensabas
Cambia tu escena sentimental radicalmente.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo, que es tu signo opuesto. Tu regente Urano sigue directo en Aries.

Una respuesta inesperada. Vive tu realidad y te sentirás satisfecho. Descubrirás que no vale la pena traer al presente situaciones ya superadas porque con eso no se resuelve nada. Lo inteligente y práctico es vivir hoy, cada día a su tiempo, es lo que tienes, es tu realidad. Es miércoles y la Luna te inspira a lo novedoso, al cambio, a lo revolucionario. Las cosas están marchando bien para ti, solamente se demanda que aprendas de tus experiencias pasadas para no repetir los errores. La influencia de Urano, tu regente, contribuirá a que veas la realidad con una nueva perspectiva y dimensión.

Capricornio – Miércoles 21 de febrero 2018: conquistas lo que te parecía inconquistable
Estás en un tono muy alegre que te ayudará en todo.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Saturno continúa directo en tu signo Capricornio.

Mantén un tono tranquilo y no te apresures a dar una respuesta. Es interesante, pero no es el momento de decir que «sí» o que «no» sino de pedir tiempo. Así podrás procesar, digerir y madurar tus respuestas y tus reacciones serán mejores, más experimentadas y calmadas. Las noticias laborales son buenas para ti si estás sin trabajo ya que tus gestiones darán buenos resultados.
Aprovecha este ciclo en que tu regente está directo para hacer todo aquello que has pospuesto y lanzarte a lo que tienes en mente. No hay nada que perder. En el amor y en la fortuna tienes en tus manos las llaves del éxito, solamente habla y decídete.

Sagitario – Miércoles 21 de febrero 2018: Un día marcado por los logros y conquistas
Te sentirás feliz y satisfecho con lo que estás logrando en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Júpiter sigue directo en el signo de Escorpión.

Un encuentro inolvidable. Aprovecha cada minuto para ser feliz. Lo más adecuado es emplear tu tiempo en tus asuntos, ayudar a otros, pero sin descuidar tu vida personal. Si te diluyes en cuestiones ajenas no vas a resolver nada. Piensa en ti. No te descuides ni te dejes manipular. Durante este período que estás atravesando, sagitariano, tus reacciones tienden a estar cargadas de emociones. Prepara tus maletas y papeles porque hay viajes y movimientos a tu alrededor. Las noticias que te llegan son favorables, sobre todo las laborales y económicas.

Escorpión – Miércoles 21 de febrero 2018: tu onda intuitiva se acentúa, sabes qué quieres
Terminará un ciclo complicado en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro que es tu opuesto. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. El planeta Júpiter sigue transitando directo por tu signo.

La posición de la Luna durante todo este ciclo que se inicia hoy te da fuerza de voluntad para decidir tu destino. Es tu día de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo. La Luna está entrando en tu signo opuesto este miércoles y debes monitorear tus reacciones y respuestas. Algo inesperado te forzará a cambiar tus planes de última hora. Alégrate, así dispondrás de más tiempo para revisar la forma en que ibas a actuar y cambiar aquello que deba ser cambiado, sobre todo en relación con una persona muy especial que te enloquece. Atiéndela.

Géminis – Miércoles 21 de febrero 2018: es tu día zodiacal, prepárate para vivirlo bien
Lo que deseas pronto se va a materializar.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Mercurio está directo en Piscis hoy miércoles que es tu día zodiacal.

Tu intuición está en alza, es buen tiempo para nuevas relaciones sociales. La realidad que tienes frente a ti y la forma en que la aceptes y transformes determinará el éxito de tus gestiones. Pon los pies sobre la tierra antes de actuar. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá de lo mejor. No pierdas el entusiasmo. Es hora de retomar las riendas de tu vida afectiva. Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente.

Aries – Miércoles 21 de febrero 2018: te sientes en pleno control de tu vida
Estás aprendiendo a controlar tus emociones, y eso es un gran paso.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, Marte, sigue en Sagitario, directo.

Las cuestiones de dinero, amor y familia están muy favorecidas y si te sentiste algo triste o deprimido en días pasados ahora recuperas tu entusiasmo y te colocas nuevamente en el centro de la alegría y la vida. Tu imagen pública influirá notablemente en los próximos encuentros relacionados con tu economía. Busca ropas que expresen tu personalidad y no te guíes únicamente por la moda. Si eres tú mismo, tendrás éxito. Continúas avanzando hacia la conquista de tus metas en este período astral y por eso lo más importante es que te concentres en lo que realmente deseas ya que ahora tus sueños tienden a convertirse en realidad. El amor y la fortuna esperan que des el primer paso ¡Atrévete!

Cáncer – Miércoles 21 de febrero 2018: poco a poco vas logrando lo que querías
La Luna te ayuda a ser paciente y esperar el momento oportuno.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado.

La lección que la vida te está dando, canceriano, es que vivas acorde a tu naturaleza. No te dejes llevar por rumores o comentarios. Las personas que te rodean tienen sus problemas y puntos de vista, no dejes que interfieran con los tuyos, vive a tu manera y serás feliz. Goza el presente y vive tu realidad con más desenfado y más frescura, de esa manera estarás marchando en armonía con el universo y disfrutando más la vida. La influencia de la Luna, tu regente, en tu vida continúa impulsándote a la acción y la aventura. Estás entrando en una etapa de fiestas, realizaciones y encuentros felices. Disfruta la vida y al mismo tiempo, ahorra para una inversión económica futura muy importante.

Leo – Miércoles 21 de febrero 2018: presientes el comienzo de una nueva ilusión
No te preocupará el pasado, sino el presente.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Tiempo de sorpresas, Leo. Si algo te inquietaba lograrás superarlo. No hay nada imposible para ti si te lo propones y lo único que necesitas para lograr tus sueños es poner a funcionar tu voluntad. Recuperas algo perdido. Algo positivo alegra tu panorama económico ya que ciertos papeles que estaban estancados se mueven favorablemente hacia ti, habrá soluciones.

Virgo – Miércoles 21 de febrero 2018: vivirás un sueño largamente acariciado
Lo que está por suceder en tu vida cambiará tus valores.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en el signo de Piscis.

Lo inusitado sucede, Virgo, y ahora estás frente a un gran cambio de actitud. No lo dejes en proyectos y empieza a hacer cosas concretas que te ayudarán a poner orden en tus asuntos desde ahora. Este fin de semana sentirás una renovación interior muy fuerte, un gran cambio de actitud. Si estás cómodo o bien en tu empleo actual dedica más energía a mejorar tu participación en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada en tu vida laboral. Si no te gusta tu trabajo, ve pensando en cambiarlo. Aún estás a tiempo. Estás moviéndote en medio de nuevas aguas, tanto en el amor como en el trabajo. Hay gratas sorpresas esperando por ti en el azar.

Tauro – Miércoles 21 de febrero 2018: la Luna en tu signo continúa inspirándote
Notarás cómo cada día te sientes más seguro de ti mismo.

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Venus continúa en Piscis, directo.

La mañana será muy excitante, taurano. Espera un cambio importante en tu vida. Abre tu corazón a lo que está presentándose y serás más feliz. Estos dos días que tienes por delante pueden cambiar positivamente tu forma de vivir. Las pláticas que sostengas serán muy inteligentes. Gozas de una gran energía dinámica con la Luna en tu signo taurano y tu carisma personal se realza, sin embargo, hay gentes complicadas y chismosas a tu alrededor que podrían hacerte la vida imposible. ¿Lo mejor? Vive tu vida a tu manera, el amor te sonreirá si no prestas oídos a las murmuraciones.

Libra – Miércoles 21 de febrero 2018: te sientes satisfecho con lo que estás logrando
Tu vida se encauza en una nueva dimensión, algo bello te espera.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

El amor te da sorpresas. Alguien está deseoso de tener tu atención. Hay quienes tratarán de sacar ventaja de ti. Este miércoles trata de terminar tus cosas en tu empleo, y al llegar a casa, desconectarte. Pronto verás aumentar tu capacidad adquisitiva y tu dinero. ¿Lo más acertado? Escuchar ofertas y no aceptarlas o declinarlas inmediatamente sino pedir tiempo para analizarlas. No dilates más tus decisiones. Tendrás importantes opciones frente a ti que te colocarán en un camino exitoso, pero debes ser muy directo. No le prestes atención a las gentes frustradas y pesimistas, tú saldrás adelante en todo si mantienes tu optimismo.