Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor DOMINGO 22 DE JULIO del 2018

22 julio, 2018

ARIES

Amor
Puede decirse que es mucho lo que has aprendido durante los seis meses iniciales del año y ahora, al estar dando los pasos dentro del segundo semestre del año todo tu escenario sentimental se transforma. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente, ariano.

Frase del día: que el día sea bueno o sea malo depende de la actitud de cada cual.

Salud
Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está muy cerca.

Trabajo
Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este domingo es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trazarte un plan.

ACUARIO

Amor
El inicio del signo Leo, que es tu opuesto, trae consigo una visión diferente de la vida, acuariano. Estos días comprenderás muchas cosas que hasta ahora eran secretos o enigmas para ti. Sabrás diferenciar el amor y separarlo de la emoción, entenderás qué quieres y cómo lograrlo.

Frase del día: los errores que se cometen en la vida no se arreglan solos, levántate, enfréntalos y te servirán de acicate para crecer.

Salud
Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la torpeza de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo
Si alguien te ofreció un nuevo empleo durante este fin de semana pasado consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.

CAPRICORNIO

Amor
Posiblemente estés algo confundido con la reacción de esa persona que está a tu lado. No todo el mundo es perfecto, pero tu pareja trata de serlo, y debes valorar esa intención. Es hora de poner a funcionar la empatía, o sea, la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona.

Frase del día: esfuérzate y nunca lamentarás haberlo intentado.

Salud
Estás en medio de un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general.

Trabajo
El teléfono sonará con buenas noticias en este domingo si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral.

VIRGO

Amor
Lo que pasó, pasó, y lo que ahora tienes frente a ti es una nueva realidad. En la medida que te adaptes a las nuevas circunstancias verás lo bien que se resuelven todos los problemas pendientes. Tú eres muy concreto y objetivo, y podrás enfrentar con una actitud positiva cualquier situación que surja dentro de tu escenario amoroso.

Frase del día: un error no es un fracaso, es un paso que te acerca más al éxito.

Salud
Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo
No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor.

CÁNCER

Amor
Este nuevo período dentro de tu realidad amorosa cambiará tu dinamismo amoroso de una forma total. Vive la experiencia, dedícalo a disfrutarlo junto a tu pareja y evita el visiteo y las intromisiones de gentes ajenas a tu círculo íntimo. Si no tienes una relación no te inquietes pues las cosas buenas de la vida te llegarán en el momento que menos lo esperas.

Frase del día: las cosas negativas no se ignoran, se toman y se transforman en positivas.

Salud
Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta hoy más tu presente.

Trabajo
Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este domingo a trabajar en casa. Hay muchas cosas esperando por ti, desde una gotera, hasta un armario medio roto o una pared que necesita pintura. Abre tu nuevo año de vida en un tono fresco y renovado, canceriano.

LIBRA

Amor
Cada día al levantarte tienes la opción de transformar tu realidad y eso es precisamente lo que está ocurriendo hoy, al sentirte inspirado por el tránsito de la Luna en el elemento fuego y de Venus, tu regente, en un movimiento directo. Convierte este domingo en un día de amor intenso, si te lo propones, lo lograrás.

Frase del día: solamente se necesita una cosa para convertir lo imposible en posible: voluntad.

Salud
Es tiempo de intentar tratamientos alternativos de velas, aromaterapia, biomagnetismo, masajes y otros procedimientos curativos que apoyen tus medicamentos. La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente, no lo olvides ya que es en ella donde surgen los problemas, la predisposición a la enfermedad y a la salud.

Trabajo
En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.

GÉMINIS

Amor
Tu fértil imaginación geminiana te colocará en el lugar donde debes estar para conquistar ese corazón esquivo que te da vueltas en la cabeza y la mente, pero no se acababa de materializar. Tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario actual pueden aparecer algunos contratiempos finales.

Frase del día: la edad no es obstáculo ni limitante para quien tiene un objetivo en la vida y un sueño que quiere alcanzar.

Salud
Cuida tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. La medida es tu clave de triunfo.

Trabajo
Consigues aumentar tu producción gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo mañana.

LEO

Amor
Es posible que te lleguen a tus oídos ciertos comentarios o habladurías inquietantes. Si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez y no te arrepentirás y así comenzarás tu etapa de cumpleaños de una forma renovadora y bella.

Frase del día: el secreto para mantener una actitud positiva en la vida es rodearse siempre de personas que sean positivas.

Salud
No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos y acude a un especialista para que determine finalmente, si es algo simple o más complejo.

Trabajo
Este domingo no es el mejor para aceptar o rehusar una oferta de trabajo. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor.

TAURO

Amor
Este domingo te sentirás en las nubes, como si algo hermoso estuviera a punto de suceder en tu vida, taurano. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida.

Frase del día: la vida nos enseña que las cosas buenas aparecen cuando menos las esperamos.

Salud
Si el tiempo lo permite y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua –un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes de la naturaleza.

Trabajo
Disfruta tranquilamente y en paz este domingo junto a las personas amadas y deja a un lado todas esas angustias y preocupaciones laborales que solamente causan tensiones y contratiempos. Lo que vaya a suceder, ya sonará en su tiempo. Si en estos momentos no tienes una relación no te sentirás solo, más bien entrarás en una onda reflexiva.

PISCIS

Amor
Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Todo es posible en estos momentos en el que comienza a regir un signo del elemento fuego el cual imparte un tono excitante y atrevido a tu vida sentimental.

Frase del día: detrás de cada obstáculo hay una oportunidad.

Salud
Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte.

Trabajo
No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo pisciano está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena.

ESCORPION

Amor
Aprovecha la onda expansiva de Júpiter por tu signo que te ayuda a cambiar la actitud y ver la realidad con un cariz diferente, una óptica positiva y creativa. La relación amorosa que ahora estás compartiendo no es responsable de tus desaciertos pasados, tampoco la otra parte, cada cual está comenzando una nueva vida.

Frase del día: un simple pensamiento positivo es tan poderoso que puede cambiar totalmente el ritmo de nuestras vidas.

Salud
Tu signo es fuerte, y en este ciclo lo compruebas. Si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica, verás lo bien que resulta el tratamiento y cómo te recuperas con una rapidez la cual asombrará a todos.

Trabajo
Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre realizando lo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.

SAGITARIO

Amor
Hoy estarás frente a tu propia realidad, tu ser interno. Comprendes la diferencia entre querer y poder y a partir de esa postura seguirás el rumbo de un camino que te conducirá al triunfo en el amor. Medita para eliminar de ti las cualidades negativas y crecer más interiormente.

Frase del día: levantarse cada día es como nacer de nuevo, se presenta con nuevas oportunidades.

Salud
Mejorarás de tus padecimientos si están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Trabajo
Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral.