Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor DOMINGO 23 DE DICIEMBRE del 2018

23 diciembre, 2018

ARIES

Amor
La energía de tu regente Marte directo incide mucho en tu sentido común, Aries. Recuerda aquello de “ser grande es sencillo, ser sencillo es ser grande”. Mientras menos te asocies con personas escandalosas y arrogantes más crecerás emocionalmente y encontrarás los valores reales del amor y la amistad que en estos momentos están esperando por ti.

Frase del día: mira siempre hacia adelante y cuando mires hacia atrás hazlo solamente para ver cuánto has avanzado y nunca para agobiarte pensando lo que dejaste de hacer, lo que te sucedió o no te sucedió, la vida es ahora, no ayer.

Salud
Cuídate tú y también cuida a quienes amas. Si pensabas visitar a un enfermo en algún hospital o realizar una visita donde hay niños o ancianos y tienes catarro, estás tosiendo o no te sientes bien, no vayas a verles para no contagiarles. Te lo agradecerán.

Trabajo
Muy pronto te asignarán una nueva responsabilidad así que ¡vete preparando para lo mejor! Tu signo ariano está en medio de un proceso de inyección económica y laboral que debes aprovechar al máximo para no complicarte en detalles que no merece la pena considerar.

TAURO

Amor
El paisaje astral de este domingo en tu signo Tauro te motiva a hacer ciertos cambios en tu vida, dejar a un lado exigencias y actitudes de mando y ponerte en el lugar de la otra persona. El amor requiere compromisos, ceder de vez en cuando y asumir posiciones menos rígidas y más tolerantes como corresponde a la noble naturaleza de tu signo.

Frase del día: la mente posee una fuerza extraordinaria si la alimentas con buenas ideas y pensamientos positivos todo tu ser interno reaccionará positivamente, si por el contrario la cargas con ideas negativas y derrotistas, eso será lo que obtendrás.

Salud
Te esperan múltiples actividades en estos últimos días del año, así que prepárate desde ahora. Este fin de semana, si te relajas y desconectas de las preocupaciones cotidianas te energizarás y tendrás unos días muy saludables.

Trabajo
Se augura una etapa muy productiva a partir de mañana lunes sobre todo si eres ama de casa piensa en una guardería para cuidar niños, o si te gusta la cocina, la preparación de comidas para trabajadores, o un negocio por Internet desde tu domicilio. Es hora de considerar algún tipo de actividad laboral nueva en el año entrante.

GÉMINIS

Amor
Este es un domingo de aspectos muy importantes para ti y te sientes con mayor seguridad en todo lo que estás haciendo en tu vida amorosa. Muy bueno para quienes están dando los primeros pasos en una relación incipiente. Recuerda que la Luna está en un tránsito que te favorece notablemente ya que es propicio para realizar muchas gestiones que tenías engavetadas.

Frase del día: quien se respeta a sí mismo lo demuestra cuando respeta a los demás.

Salud
Estos son días estupendos para ti en los que te sientes recuperado y feliz ya que la energía que estás recibiendo te envuelve con un tono animoso y dispuesto. Sin embargo, debido a cierta situación interior evita emociones fuertes durante este fin de semana.

Trabajo
Estás muy creativo y entusiasta, cualidades que te harán sobresalir en todo lo que hagas. Este fin de semana y el próximo fin de año dedica tiempo a evaluar tus opciones, revisar alternativas para cambiar métodos de trabajo y echar adelante un proyecto laboral.

LEO

Amor –
Es tiempo de amar y olvidar detalles del pasado, a veces es difícil, pero no imposible. Debes sobreponerte a cualesquiera situaciones que surjan y verlo todo con un tono más tolerante, mucho más expansivo y abierto, tú puedes, cuando te lo propones, Leo.

Salud –
Aplica tu entusiasmo y dinamismo a tu vida diaria y no confíes solamente en la memoria cuando estés tomando medicamentos recetados por tu médico. Busca la manera de tenerlos en recipientes que te indiquen claramente lo que estás tomando diariamente, y si has olvidado alguna dosis.

Trabajo –
En este sentido puedes estar tranquilo ya que muchas cosas que te tenían inquietos pasan ahora a un segundo plano y te sientes satisfecho con lo que estás logrando en tu trabajo Muy pronto te llegará una noticia muy alentadora asociada con una gestión laboral que estabas procurando.

CÁNCER

Amor
Este impacto astral en tu horóscopo canceriano te inunda de entusiasmo y seriedad a la hora de comprometerte con alguien que te interesa, pero que no sabías exactamente cuáles eran sus intenciones. Ahora lo sabes, y podrás tomar acción en consideración a esa situación.

Frase del día: la conducta de los niños pequeños son el reflejo de lo que están viendo diariamente en sus casas.

Salud
Tu salud está muy bien auspiciada y por tanto ¡disfrútala! No la malgastes sino ponla en función de tu relajamiento o distracción, desde un paseo en bicicleta hasta una visita a un spa, un masaje o un viaje al campo. ¡Haz algo diferente, proponte un cambio dinámico para este año 2019 que está al comenzar!

Trabajo
No hay nada que sea imposible realizar cuando existe una voluntad. Por eso, antes de darte por vencido frente a una circunstancia nueva en tu trabajo, revisa bien tus alternativas, tus pros y tus contras, las ventajas y desventajas y luego actúa resueltamente con la disposición que te caracteriza.

VIRGO

Amor –
Todo es posible en estos momentos, inclusive lo que menos pensabas. Hay gentes inestables en tu entorno. Si te interesan para una aventura, está bien, pero si lo que estás buscando es algo más serio o estable entonces enfoca tu atención en otro lado y no te fijes en los vanidosos y superficiales.

Salud –
No hay excusas para la pereza y la falta de actividad o para comer de forma irregular. Estás en un momento de aprovechamiento en el cual lograrás muchas cosas positivas para tu salud si pones a funcionar la fuerte voluntad de tu signo Virgo, del elemento tierra.

Trabajo –
Si estás disfrutando de un trabajo estable te encuentras bien auspiciado, así que nada de temores y sospechas. Si no tienes empleo entonces dedica tu energía a buscarlo con la seguridad que lo encontrarás. Revisa clasificados, Internet, periódicos, no esperes más.

LIBRA

Amor
Vive la emoción del momento, pero no lo confundas con un sentimiento más profundo hasta que no haya transcurrido un tiempo prudencial. Centra tu interés y atención en las cualidades positivas de esa persona que está a tu lado, las que te hicieron enamorarte de él o ella, y revisa tu corazón. Luego actúa, Libra.

Frase del día: hay quienes fingen indiferencia para ocultar detrás de una máscara de frialdad sus verdaderos sentimientos.

Salud
Estás preocupándote demasiado por lo que no puedes resolver. Esto no quiere decir que le restes importancia a las circunstancias, sino que separes una cosa de la otra para que tu salud no se resienta. Intenta un baño de espumas y sales aromáticas este fin de semana en tu bañera. Un cambio de rutina siempre viene bien.

Trabajo
Mantente donde te encuentras, tal vez no te guste del todo algo que estás haciendo, pero lo mejor ahora durante este período de transición entre un año y otro es consolidar tu posición y no estar yendo de un lado a otro pues podrías errar en la búsqueda y perder la perspectiva de lo que ahora realmente tienes.

ESCORPION

Amor
Los deseos se cumplen y este fin de semana lo disfrutas junto a quien te inspira tanto en tu intimidad y sensibilidad. Felizmente superas una situación sospechosa que te había creado problemas de comunicación con tu pareja sobre todo mañana lunes cuando la Luna se mueva a un signo del elemento fuego.

Frase del día: hay quienes gastan su dinero tratando de impresionar a gentes a quienes eso no les importa.

Salud
Hay una tendencia a aumentar de peso debido a los excesos gastronómicos de estos días festivos, pero no te agobies. Siempre puedes recuperar tu equilibrio porque en ese sentido tu signo es el rey. Este fin de semana no exageres, incorpora más ensaladas, frutas y granos enteros, y evita los alimentos fritos.

Trabajo
Este es un fin de semana tranquilo, apacible, en cuestiones de trabajo así que no te incomodes por lo que escuches y dedícate a disfrutar estos días recuperando energías y sacando adelante proyectos y planes que tenías paralizados.

SAGITARIO

Amor
Muy buena la influencia planetaria existente en tu horóscopo pues las energías que están imperando ahora en el mismo son las que necesitabas para decir que “sí” a esa persona y terminar un período de inseguridades y vacilaciones. Superas una situación inestable y disfrutas unos días excepcionales antes que termine el año 2018.

Frase del día: analfabeto no es aquél que no sabe leer ni escribir sino aquél que sabiendo hacerlo no lo hace.

Salud
Aprovecha y aplica de forma consciente la energía lunar en tu signo la cual te inspira para hacer cosas positivas por tu salud. ¿Fumas aún? ¡Este es el momento para dejar definitivamente ese hábito tan dañino! Propóntelo y lo conseguirás. No lo pienses tanto, cada día que fumas es un día más de vida que quemas.

Trabajo
Las buenas energías cósmicas que imperan ahora en tu signo sagitariano te ayudan a consolidar tu posición laboral. No existen problemas que no puedan resolverse. Recuerda, aunque haya dificultades, se pueden superar si tu actitud es creativa, positiva y entusiasta.

ACUARIO

Amor
Lo mejor de todo es que aún, en medio de las circunstancias imprevistas, te sentirás feliz y dichoso por disfrutar del amor y el romance en esta etapa tan importante de tu vida. Todo lo que sucede siempre conviene y lo vas a comprobar, acuariano.

Frase del día: cuando quieras que todos se enteren de algo simplemente dile a quien se lo cuentes “esto es un secreto, no se lo digas a nadie”.

Salud
¡No tienes por qué salir corriendo al teléfono cuando llaman! No olvides que muchas veces quien te llama ya resolvió su problema y tiene tiempo para hacerlo, no tienes por qué dejar que manipulen el tuyo y te pongan nervioso afectando tu salud.

Trabajo
Si hay algún seminario o charla que te ayude a mejorar tu actuación como empleado en algún sitio, no dejes de acudir. Busca libros, información y todo lo que pueda ayudarte a superarte laboral y profesionalmente sobre todo en estos próximos días del nuevo año 2019 a punto de comenzar.

CAPRICORNIO

Amor
¡Es hora de refrescar tus horizontes emocionales! Tu regente, Saturno, está directo y la Luna transita por tu signo opuesto. Estas combinaciones astrológicas son muy positivas para ti ya que te envuelven con un tono de autoconfianza y seguridad en ti mismo que inspira e invita a la conquista. Tu palabra convence, cautiva y arregla cualquier situación complicada del pasado.

Frase del día: quien vive angustiado por lo que no tiene es incapaz de disfrutar lo que tiene.

Salud
Sal de casa este fin de semana. Tu signo capricorniano exige movimiento, aire puro, actividad, frescura. Cuando sigues las inclinaciones naturales del mismo te sientes en un estado óptimo de salud, cuando las ignoras tienes días de malhumor y malestar general.

Trabajo
Pon orden en tus pensamientos porque si quieres hacerlo todo enseguida te atolondrarías. Vas a tener en tus manos una nueva gestión, actividad o responsabilidad. Tranquilo, podrás cumplirlo todo muy bien y no tendrás ninguna dificultad ulterior.

PISCIS

Amor
Si en días pasados te sentiste algo inseguro o inestable emocionalmente en tu vida amorosa ahora recuperas la armonía y estabilidad perdidas. Este nuevo ciclo que está comenzando en estos días finales del año será muy positivo para los dos, y si no tienes pareja, traerá a tu vida gentes que realmente valen la pena.
PUBLICIDAD

Frase del día: entrar en una casa donde hay un perro atado con una cadena en un patio nos dice mucho sobre sus moradores, y a veces algo no muy bueno.

Salud
Un domingo de reflexión en el que entiendes muchas cosas y le das prioridad a lo que vale la pena en tu vida. Estarte preocupando constantemente por cuestiones que no te atañen te causa ansiedad. Hazlo todo de una manera tal que te sientas bien con tu conciencia, y al mismo tiempo, no afectes tu salud.

Trabajo
Te alegrará escuchar una buena noticia de un miembro de tu familia, pariente o amigo que estaba desempleado y consigue trabajo. Los sentimientos que experimentas te indican que tienes buen corazón y sabes alegrarte con los éxitos ajenos, lo cual es indicador de una personalidad positiva y confiable.