Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor DOMINGO 29 DE ABRIL del 2018

29 abril, 2018

SAGITARIO

Amor
El efluvio de tu regente Júpiter unido a la acción de Venus aumenta tu tono optimista y positivo. Si peleaste podrás reconciliarte, y sobre todo, estarás en una disposición mental apropiada para ceder, olvidar, y salir adelante en todo.

Frase del día: es mejor tener muy pocos amigos, pero buenos, que muchos, pero malos.

Salud

Al eliminar ansiedades y preocupaciones de salud las cuales estaban en tu imaginación, y no tenían fundamento real, logras superar esos sentimientos hipocondríacos que parecían no tener solución.

Trabajo
No te lances a nada nuevo sin haberlo explorado suficientemente. Dedica tu energía a resolver asuntos pendientes y así mañana cuando llegue el lunes estarás más relajado y en mejor disposición para salir adelante.

PISCIS

Amor
Si te apresuras a contestar lo primero que te viene a la mente podrías cometer un error de apreciación pensando que esa persona está interesada en ti, y confundir intenciones. Felizmente entenderás mejor lo que debes hacer, y lo harás bien.

Frase del día: las personas mediocres e ignorantes confunden la burla, el mal gusto y la vulgaridad con el verdadero sentido del humor.

Salud
Sé cuidadoso, pisciano, porque ahora te encuentras en un tono demasiado susceptible que puede causar problemas si no te atiendes de una forma consciente y eres descuidado con tu alimentación.

Trabajo
Si este domingo estás libre disfruta la compañía de los tuyos y de ser posible haz algunos arreglos necesarios en tu casa, es el tiempo de reciclar y organizarlo todo para que mañana lunes vayas fresco al lugar donde trabajas.

ESCORPIÓN

Amor
Ha llegado el momento de cuestionarte a ti mismo si la relación que estás disfrutando es verdaderamente el amor de tu vida. Si dudas, pon las cosas en su sitio y no sufrirás desilusiones futuras. La Luna en tu signo te envuelve con un aura magnética.

Frase del día: quien come para vivir vivirá muchos años, quien vive para comer está acelerando su muerte.

Salud
Mientras más feliz, estable y tranquilo te sientas en el lugar donde vives o trabajas, mejor se sentirán quienes te rodean y se establecerá un círculo positivo en tu entorno pues todo se retroalimenta en la vida.

Trabajo
Podrás ganarte la simpatía de tus compañeros de trabajo y juntos solucionarán problemas relacionados con relaciones laborales entre jefes o sindicatos, de ser el caso. Felizmente habrá soluciones.

CÁNCER

Amor
El efluvio lunar que prevalece en tu signo te ayudará a diferenciar mejor tus sentimientos y entender que una cosa es la confianza y otra el abuso de la misma. Si no hay respeto en una relación, la misma se hunde. Pon las cartas sobre la mesa.

Frase del día: el amor no se impone, podrías tener su cuerpo, pero no su corazón.

Salud
En esta etapa astral con el efluvio sanador de tu regente y los aspectos con Mercurio y Venus, mejoran tus condiciones de salud asociadas con problemas en los huesos y el esqueleto en general.

Trabajo
Mañana lunes será un día muy ajetreado. Aprovecha el tiempo de manera correcta y podrás resolverlo todo. No te agobies. Si planeas todo convenientemente desde temprano verás como terminas tu jornada laboral satisfactoriamente. Organízate desde hoy domingo.

VIRGO

Amor
Las experiencias pasadas deben servirte de estímulo en estos momentos para no repetir los mismos errores sino aprender de los mismos en esta nueva etapa de tu vida que se está abriendo con el nuevo mes de mayo.

Frase del día: las personas emocionales y atolondradas causan caos dondequiera que van.

Salud
Evita asistir a lugares donde haya personas con gripe, infecciones o problemas similares pues podrías contagiarte debido a cierta influencia planetaria que te vuelve susceptible a las acciones de virus y bacterias.

Trabajo
Tu conocimiento de una actividad complicada y tu interés legítimo te ayudarán a solucionar una situación delicada. Si estás de descanso, aprovecha el día. De lo contrario, aplica tu experiencia y todo saldrá muy bien. Recuerda que tú, Virgo, eres el signo trabajador por excelencia

LIBRA

Amor
Esta víspera del plenilunio será excitante. Tu panorama afectivo se revolucionará totalmente y terminas lo que no te conviene, se fortalecen tus relaciones positivas y tu vida emocional crecerá notablemente.

Frase del día: quien olvida a sus amigos cuando está en la abundancia casi siempre los busca cuando está en la pobreza.

Salud
Atiende las señales de tu cuerpo. Mercurio y Venus están efectuando transformaciones fuertes en tu vida. Tu salud recibe ese impacto, aprovéchalo pues ahora estás en un período de alza.

Trabajo
Estás en medio de un proceso de transmutaciones personales muy intenso y esto también toca a tu trabajo. Lo importante es tomarlo todo como una gran experiencia para el futuro inmediato.

ARIES

Amor
Tu corazón es muy noble y generoso, así que no vayas a confundir un sentimiento de compasión con uno de lástima y dejarte manipular emocionalmente por gente oportunista que se vale de la amistad para otros fines.

Frase del día: solamente envejecemos cuando perdemos la capacidad de sorprendernos con un amanecer.

Salud
Mantén tus planes como sabes. No ocupes tu mente en cuestiones ajenas a tu salud pues este día es para descansar, desconectarte de tus problemas y hacer a tu paso lo que has deseado realizar durante la semana.

Trabajo
Este no es el momento de las precipitaciones sino de la prudencia ya que se presentarán situaciones novedosas que deberás enfrentar con decisión para no complicar tu semana laboral con lo que no puedes hacer en tiempo y forma.

CAPRICORNIO

Amor
Vas a disponer de un tiempo extra, solo, junto a esa persona. Aprovecha esos minutos para demostrar tu amor, con hechos, y también con palabras. No escatimes frases y gestos de cariño. Disfruta la vida, capricorniano.

Frase del día: las personas aduladoras tienden a ser manipuladoras y aprovecharse del ego ajeno.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero si cometes disparates o errores estarías creando problemas que no tienen por qué sucederte. Hay un tono alegre en tu entorno que te ayudará a dejar un mal hábito de salud.

Trabajo
En este domingo estás recibiendo una buena influencia astral que te permitirá resolver cuestiones pendientes que te han estado inquietando durante estos días pasados. Se avecinan cambios importantes en tu vida laboral.

ACUARIO

Amor
Vuélcate más a tu ser interno, escucha la voz de tu corazón. Lo que hagas hoy con tu vida amorosa te permitirá crecer interiormente y fortalecer tu relación si estuvo algo inestable.

Frase del día: el sentido del humor es una de las mejores medicinas que se conocen y señal inequívoca de inteligencia.

Salud
Este domingo es para recuperarte totalmente y no para estar agobiándote con lo que no puedes resolver ni estar realizando trabajos en tu casa. No te expongas inútilmente a la intemperie, cuídate.

Trabajo
Es muy probable que mañana lunes haya sorpresas en tu centro de trabajo. Descubrirás nuevas fuentes de ingresos en empleos adicionales fuera de tu horario normal que te ayudarán notablemente.

TAURO

Amor
Tu intuición está muy clara en estos momentos, pero al mismo tiempo tiendes a confundir amor con amistad y eso puede causar malas interpretaciones o escenas de celos en tu pareja.

Frase del día: solamente envejecemos cuando perdemos la capacidad de sorprendernos con un amanecer.

Salud
Sé más consecuente con tus planes. Es imprescindible que vayas creando una disciplina de vida en la cual puedas soslayar esas actitudes negativas las cuales afectan tu salud.

Trabajo

Haz oídos sordos a los comentarios de gentes complicadas. No te dejes llevar por las murmuraciones y disfruta tu domingo. Lo que vaya a suceder se realizará mañana lunes y por mucho que te preocupes no vas a resolver nada.

LEO

Amor
Está llegando el momento de establecer compromisos y dejar a un lado las posiciones rígidas, demasiado exigentes que tienden a debilitar el amor. Tu personalidad es impactante, no temas pronunciar esas palabras de amor, Leo.

Frase del día: quien no quiere hacer algo siempre buscará un buen pretexto para justificar su falta de interés.

Salud
Este es tu domingo de descanso, no de preocupaciones ni problemas. No permitas que te llenen la cabeza de humo con ideas negativas porque luego, mañana, lo lamentarías.

Trabajo
Tu sexto sentido está muy afinado y tus intuiciones son acertadas. Es lo mejor que podría pasarte para que puedas escoger hábilmente y con mucha discreción las diferentes opciones laborales que surgen frente a ti.

GÉMINIS

Amor
A medida que se vaya desarrollando el día y se avecine la noche entenderás muchas cosas, pero también tiendes a agobiarte cuestionándote si la felicidad que ahora te envuelve la perderás. ¡Aleja de tu mente esas ideas tristes que nada tienen que ver contigo, geminiano!

Frase del día: los detalles son tan importantes como el conjunto, ignorarlos puede hacer fracasar un gran proyecto.

Salud
Cuida tu salud aunque te sientas ciento por ciento saludable ya que debes cuidar lo que tienes. Si en el pasado tuviste problemas con accidentes o situaciones similares ahora está bien auspiciado, pero no te excedas.

Trabajo
Llénate de paciencia frente a esas situaciones inoportunas que surgen cuando menos esperabas. No todos tienen tu capacidad de trabajo y disciplina y a veces hay que ser un poco más tolerante de lo esperado para no irritarnos con las cosas mal hechas.