Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor LUNES 30 DE ABRIL del 2018

30 abril, 2018

CÁNCER

Amor
La Luna, tu regente, en tránsito por el signo de Escorpión y plenilunio evoca en ti recuerdos y nostalgias. Te llegan ideas del pasado, memorias de amores de otros tiempos y posiblemente estés en un tono algo triste. De ser así, trata de superar esa situación proyectándote positivamente.

Frase del día: si se tiene una mala experiencia no se ha fracasado, se ha aprendido una lección.

Salud

Las incidencias planetarias actuales favorecen mucho tu biorritmo y te fortalecen contra las infecciones de tipo viral. Sin embargo, debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos.

Trabajo
Reorienta tu energía hacia los trabajos que conoces bien y no te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia. Así podrás lograr el éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad y prestigio.

PISCIS

Amor
Recuerda que la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión, del elemento agua, como el tuyo. Aunque las opiniones de los amigos pueden estar muy bien intencionadas no te guíes por ellas ciegamente ya que no todos saben exactamente cómo te sientes interiormente. Escucha, pero toma tus decisiones pues durante el ciclo del plenilunio estás muy impresionable.

Frase del día: practicar la empatía, o sea, ponernos en el lugar de los demás, nos ayuda a crecer cada día como mejores seres humanos.

Salud
Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo pisciano en este ciclo y te asombrarás de los resultados.

Trabajo
Tus relaciones sociales serán muy útiles este día y existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes y te asombrarás de los resultados.

GÉMINIS

Amor
Notarás con la facilidad que se soluciona una situación sentimental confusa en tu entorno, puede ser con tu pareja o con un miembro muy querido de tu familia. Lo principal es que ahora, con Venus en tu signo en este mes de mayo que está entrando ya a tu vida todo gira sensiblemente hacia ti, de forma positiva.

Frase del día: la llamada clase va mucho más allá de ropas, joyas y dinero, es una demostración viva de modales, educación, buen gusto y elegancia.

Salud

Hay buenos efluvios en tu signo y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados

Trabajo
Te llegan noticias de un trabajo que has solicitado en días pasados y del cual aún no habías obtenido respuesta. Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final.

SAGITARIO

Amor
Si tu relación marcha bien sigue como vas, sagitariano. No te dejes llevar por chismes y no se estropeará la misma. Recuerda que lamentablemente no todas las personas se alegran de la felicidad ajena así que sé muy selectivo a la hora de atender esos comentarios que llegan a tus oídos. Recuerda que cuando falta la confianza se rompe el amor.

Frase del día: el amor se fundamenta sobre el respeto y la confianza mutuos, cuando estos faltan marcan el inicio del final.

Salud
Si has estado padeciendo de problemas asociados con las vías digestivas, tanto constipación como diarreas u otro tipo de desajuste estos días serán muy buenos en ese sentido.

Trabajo
Tu signo sagitariano es apreciado por el entusiasmo que pones a todo lo que emprendes así que hoy se cumple aquello que “no es necesario esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien”. Lograrás lo que buscas.

LIBRA

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión este día del plenilunio. Este movimiento lunar exige atención de tu parte según tu estado actual si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo. Estás hipersensible.

Frase del día: a veces un amigo ignorante causa más daño que un enemigo inteligente.

Salud

Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física.

Trabajo
No pongas en una misma mesa tus ideas filosóficas, políticas y religiosas con tus inquietudes y necesidades laborales porque no es una buena combinación. Este día no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados y no entres en polémicas de tipo similar.

LEO

Amor
Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el plenilunio en un signo intuitivo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede más el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.

Frase del día: quien se pasa la vida justificando sus mentiras y jurando para que le crean, el día que dice la verdad nadie le cree, aunque vuelva a jurar.

Salud
Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos.

Trabajo
No siempre uno está haciendo lo que le agrada y si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti, tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales.

ESCORPIÓN

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo Escorpión. No te detengas y haz como tu corazón te indica. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti y tú lo sabes por experiencia propia.

Frase del día: podrá lograr todo en la vida quien es capaz de sentarse cinco minutos en silencio y contemplarse a sí mismos con el ojo interior.

Salud
Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Trabajo
Tus ideas creativas están muy bien auspiciadas, pero debes hacerlo todo dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas.

TAURO

Amor
Tus encantos ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como intelectualmente. El efluvio positivo de la Luna te envuelve y acentúa tu carisma taurano natural.

Frase del día: una casa que no tiene libros es como un día que no tiene Sol.

Salud
El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas.

Trabajo
No te impacientes si aún no has encontrado el trabajo que buscas porque está más cerca de lo que imaginas. Si esperas un poco se presentarán las oportunidades doradas y estarás nuevamente en control de tu vida laboral.

VIRGO

Amor
No hay nada mejor que el tiempo para sanar viejas heridas de amor y devolver la ilusión. Estás viviendo una etapa de cambios muy intensos dentro de tu horizonte sentimental, pero podrás superarlas gracias a tu extraordinaria adaptabilidad y capacidad lógica de análisis.

Frase del día: suele decirse que pobre no es aquél que tiene poco sino quien tiene mucho y quiere cada vez más.

Salud
Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.

Trabajo
Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche.

ACUARIO

Amor
El período astral que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta, subyuga y conquista. Brillas como un lucero dondequiera que estés.

Frase del día: si te caes y te levantas no habrás perdido tu grandeza.

Salud
Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día, te servirá mucho.

Trabajo
Los impulsos pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.

ARIES

Amor
Con la Luna llena cambia tu paisaje sentimental. Esa persona alejada decide cambiar su actitud y pronto recibes noticias muy alentadoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación prometedora. El amor considerado como perdido deja de serlo en este día.

Frase del día: quien vive pendiente de la vida ajena no tiene tiempo para vivir la suya y generalmente la vive mal.

Salud

Hay un impacto planetario directo en tu biorritmo que favorece todo lo relacionado con tu sistema nervioso y digestivo. Te sentirás muy bien de salud si continúas tu ritmo actual y no te dejas desanimar por contratiempos pasajeros.

Trabajo
Tu productividad está en ascenso. Descubres facetas de tu vida laboral que te ayudarán a recibir un aumento en los próximos días. Llénate de valor, exige lo que te corresponde y no dejes a otros menos calificados usurpar tu puesto.

CAPRICORNIO

Amor
Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima. La luz de la Luna llena iluminará también tu mundo interior.

Frase del día: ten mucho cuidado con tus pensamientos, pueden ayudarte a triunfar en la vida o al contrario llevarte a la desesperanza.

Salud
Atiende mucho tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios.

Trabajo
Adáptate a las condiciones que te rodean y no te dejes llevar por lo que otros te digan relacionado con tu vida laboral. Si te va bien en tu empleo no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual y verás como todo va bien.