Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MARTES 20 DE MARZO del 2018

20 marzo, 2018

CAPRICORNIO

Amor
Es posible que estés algo desconcertado por las reacciones de quien no pensabas iba a actuar de semejante manera y esto podría alarmarte. Sin embargo, una de las buenas cosas que trae este año zodiacal es que te ayuda limpiar la lista de amistades falsas y de oportunistas sentimentales.

Trabajo
Hay ciertos trabajos que posiblemente algunos hayan hecho mal y ahora te toca a ti arreglarlos. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar, no tiene caso angustiarse o quejarse por lo que de todas maneras hay que hacer.

Dinero y fortuna
¡Feliz año nuevo zodiacal! Con el equinoccio empieza también para ti una etapa de logros y realizaciones económicas. Tus esfuerzos cotidianos y tu naturaleza emprendedora te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

ESCORPION

Amor
¿Qué pasa, Escorpión? Es hora ya de sacudir ese letargo sexual que nada tiene que ver contigo ni tu naturaleza. Ponle más picardía a tu intimidad, inventa algo diferente, creativo, que rompa la rutina y al hacerlo estarás robusteciendo tu relación amorosa.

Salud
En este año zodiacal que comienza hoy tu intuición será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias o actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie sin protegerte bien.

Trabajo
Es posible que hoy te lleguen a la mente ideas o situaciones ya superadas, pero que aún conservas en tu subconsciente. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Dinero y fortuna
El inicio del año zodiacal implica movimiento, acción, decisiones que se imponen, Escorpión. Si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

LEO

Amor
¿Estabas esperando por “el momento”? Ahora llegó, Leo. Este martes es tu día para la reconciliación, los arreglos sentimentales y el amor profundo. A partir de esta etapa astral lo que hasta ahora te parecía muy difícil en el plano sentimental deja de serlo.

Salud
Ciertas posiciones planetarias algunas veces causan desasosiego, estados de ansiedad inexplicables, pero hoy martes con el inicio del nuevo año zodiacal ocurre todo lo contrario y te sientes en control de las situaciones, tu salud recibe una dosis extra de energía vital.

Trabajo
Vas a lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas similares que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna
Estás expuesto a ciertas situaciones inesperadas asociadas con tu dinero. Toma precaución y no tendrás problemas particularmente si debes acudir a algún cajero automático de noche o en lugares apartados.

ACUARIO

Amor
Estás inspirado en el amor, en un tono romántico y sensible lo cual es excelente ya que últimamente habías descuidado un poco tu vida afectiva y ahora, con el año nuevo zodiacal, te sientes imbuido nuevamente de esa energía acuariana que todo lo transforma y embellece.

Salud
¿Estabas intentando bajar de peso y no lo has logrado? No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante, siempre podemos comenzar nuevamente.

Trabajo
Si estás sin empleo las novedades que llegan con la entrada del año nuevo zodiacal en ese día y noche del equinoccio serán muy alentadoras y lo mejor de todo es que podrás optar por el tipo de trabajo que más se ajuste a tu temperamento y carácter.

Dinero y fortuna
Los movimientos económicos que ahora se estarán presentando son favorables en la medida que cuando tengas en tus manos el dinero que necesitas no lo gastes en otras cosas, mantén tu dirección concentrada en lo que es importante y no te dejes envolver por manipulaciones de vendedores oportunistas.

CÁNCER

Amor
Tu signo canceriano está ahora entrando en un camino de dos vías en el amor ya que pronto estarás viviendo una aventura extraordinaria, llena de pasión e intensidad como es típico de tu signo cuando te entregas sin reservas.

Salud
¿Estás considerando algún tipo de intervención quirúrgica? Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo
Aplica esta buena energía que procede del equinoccio y el comienzo del año zodiacal para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad de trabajo canceriana.

Dinero y fortuna
No te impacientes por las demoras que están surgiendo en el camino, Cáncer. Sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero. Hay una onda favorable dentro de tu realidad económica que te ayudará a realizar buenas inversiones y a ahorrar más de lo que pensabas.

TAURO

Amor
Hay un toque refrescante dentro de tu realidad sentimental que te proyecta hacia nuevas dimensiones y te ayuda a entender mejor tu realidad existencial. Estarás recuperando algo que una vez tuviste, pero diste por perdido. Todo se transforma ahora.

Salud
No te agobies por una cuestión de salud, Tauro. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu intuición que ahora está acentuada y actúa con inteligencia haciendo lo indicado y sin dejarte llevar por charlatanes.

Trabajo
Bajo la acción del equinoccio sientes deseos de realizar innovaciones dentro de tu vida laboral. Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación que te ayude en tu empleo.

Dinero y fortuna
Deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con esa actitud de ahorro lograrás mucho. Felizmente tu signo Tauro sabe administrar bien los recursos cuando llega el momento de las decisiones económicas.

ARIES

Amor
El amor para ti será una realidad y no importa lo que haya pasado, ahora todo será nuevo, refrescante y diferente. Las experiencias vividas son parte de tu personalidad, tu temperamento y carácter. Estás entrando en una de las fases más hermosas del año y tú lo sabes.

Salud
Existe el peligro de auto recetarte por estar atendiendo consejos de personas inexpertas o guiarte por Internet sin consultar un profesional. Antes de empezar a tomar pastillas o iniciar tratamientos poco confiables consulta con un facultativo autorizado y sigue sus recomendaciones.

Trabajo
Con el inicio del año nuevo zodiacal se abre un período de cambios importantes en tu vida laboral, ariano. No te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos adecuadamente.

Dinero y fortuna
No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas ya que durante el día y noche del equinoccio tu signo Aries que abre el telón de un nuevo año zodiacal está altamente intuitivo y te percatas de lo que otros no ven ni entienden.

LIBRA

Amor
Entras en una etapa formidable en la cual el amor se presenta con un tono feliz, lleno de armonía y alegría y con muchas recompensas sentimentales pues lo que pensaste era imposible, ahora deja de serlo y tu vida en pareja es una realidad.

Salud
Hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos si los mismos se trata de condiciones crónicas como puede ser la diabetes, por ejemplo. Lo que debes hacer, simplemente, es seguir las recomendaciones de tus médicos.

Trabajo
Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado a partir del inicio del nuevo año zodiacal que está comenzando ya que tu creatividad se encuentra en un tono alto y lo único que debes hacer es aplicar tu talento para lograr excelentes resultados, librano.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias para ti en este aspecto económico, Libra. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable. Lo que sucedió en el pasado te debe servir de lección para no repetir esos errores que te causaron pérdidas y dolores de cabeza.

VIRGO

Amor
Tu capacidad de amar es ilimitada, Virgo, pero muchas personas no lo comprenden y por eso es menester que no te sientas mal si los que amas no reaccionan como tú frente a las diferentes circunstancias que se están presentando en tu vida sentimental. Sé como eres, nunca finjas ser de otra manera para satisfacer el ego ajeno.

Salud

Este año zodiacal que está comenzando será muy bueno para ti si estabas considerando iniciar algún plan de vida nuevo, tal como ejercicios, dejar un mal hábito o cambiar algún estilo de vida que no estaba dándote los resultados esperados.

Trabajo
El año zodiacal empieza muy bien para ti en el área del trabajo, Virgo. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Asimismo, si estás pensando iniciar algún tipo de proyecto nuevo pronto verás cristalizados tus sueños.

Dinero y fortuna
Te llegan inspiraciones y corazonadas que debes atender, Virgo, pues en ellas hay fortuna y potencial para el desarrollo económico. Hoy tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal.

SAGITARIO

Amor
El comienzo del año zodiacal hoy martes trae consigo una gran expectativa para ti, Sagitario, pues a partir de estos momentos, si estabas esperando la ocasión para iniciar una nueva vida en pareja, el momento está ahí. Solamente no te precipites puesto que serán varias las opciones que tendrás y mientras tu regente esté retrógrado deberás elegir con sumo cuidado para no complicarte luego con una elección errada.

Salud

Durante estos días todo parece bien en tu horóscopo, pero como tu regente está retrógrado si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico. La prevención siempre será mejor y así saldrás de dudas y podrás remediar cualquier problema inminente.

Trabajo
Es posible que exista cierta tensión en el sitio donde estés trabajando, sin embargo, con tu actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo. Prepárate para ser ese faro que trae luz a la oscuridad, lo lograrás.

Dinero y fortuna
Con Júpiter retrógrado todo puede suceder y por eso no hay nada mejor que prevenir. Es hora de cuidar más tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de incendios o desastres naturales.

PISCIS

Amor
Tiendes a la dispersión y eso puede ser peligroso, pisciano. Si surge una mala interpretación con la persona que comparte tu vida y cada cual piensa a su manera entonces actúa con la empatía pisciana y verás como todo se soluciona. Concéntrate en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común.

Salud

Este es un nuevo año de vida para ti, Piscis. Tu actitud te permitirá enfrentar regiamente los cambios producidos por las alteraciones naturales de tu organismo al ocurrir cambios de edad o de situaciones como el embarazo, tu período menstrual, o la menopausia.

Trabajo
Te maravillarás cuando tengas en tus manos una tarea que los demás no podían hacer. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna
Ahora que terminó tu ciclo de cumpleaños evalúa todo en tu entorno, Piscis. Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

GÉMINIS

Amor
Durante esta etapa del equinoccio trata de vivir cada día en el presente, geminiano. No remuevas situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y dedícate a vivir más el presente y así podrás ser muy dichoso. Aléjate de quienes se te acercan con lamentos, quejas y frases pesimistas y desalentadoras.

Salud
Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo
Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes de negocios te pondrá frente a una proposición laboral muy ventajosa para ti. Estos próximos días del mes de marzo traen consigo una onda de revitalización laboral.

Dinero y fortuna
Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo cambia para tu bien.