Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MIÉRCOLES 21 DE MARZO del 2018

21 marzo, 2018

LEO

Amor
Este es tu miércoles de los asombros emocionales y las situaciones insólitas. La vida te está regalando una sorpresa sentimental te hará vivir gratos momentos íntimos, inclusive puede tratarse de alguien de tu pasado, que ahora resurge transformado. Ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja.

Frase del día: las personas mediocres y fracasadas nunca reconocen sus propios errores.

Salud
No escatimes a la hora de comprar buenos productos alimenticios. La prioridad debe ser siempre tu salud. Si aún fumas proponte dejar ese mal hábito e invierte ese dinero en frutas, jugos naturales, pescado fresco, granos enteros, vegetales y otros alimentos nutritivos.

Trabajo
Vas a sacar adelante tus asuntos laborales y en estos próximos días, particularmente a medida que se acerque el fin de semana, podrás resolverlos felizmente. Si eres un ama de casa se reconocerán tus esfuerzos tanto en tu empleo como en el hogar.

Dinero y fortuna
Posiblemente recibas un dinero extra en un evento, concurso o rifa. Si ganas más de lo que pensabas guárdalo y no lo comentes porque todos empezarían a pedirte pensando que ganaste más de lo que dices y te quedarías sin nada.

LIBRA

Amor
Se requiere tu presencia para poner las cosas en su sitio y no dejar que se te escape la felicidad de las manos. Ante la duda, platica, conversa, aclara. Afortunadamente como tienes al planeta de las comunicaciones directo la conversación se torna más fluida y positiva. Descubrirás soluciones para aquellos problemas que te parecen insolubles.

Frase del día: solamente los malvados se sienten alegres con la desgracia ajena, no hay ninguna justificación moral para alegrarse del sufrimiento de otro.

Salud
Tu signo depende básicamente de la armonía interna y por eso la regularidad es tan importante para los libranos. Si no estás comiendo lo que debes o estás teniendo dificultades y constipación intestinal es hora de tomar medidas serias para eliminar esa situación.

Trabajo
Hay aspectos positivos dentro de tu área laboral si estás desempleado y buscando una nueva actividad. Durante este fin de semana que se está aproximando habrá gratas sorpresas y te sentirás lleno de alegría y deseos de renovar totalmente tu rutina para hacer nuevas cosas, más estimulantes y menos rutinarias.

VIRGO

Amor
Este es un miércoles de pasiones y arreglos, de nuevas visiones dentro de tu realidad emocional y tus deseos. Confía en tu corazón y verás cómo se te abre el entendimiento y descubres nuevas potencialidades donde menos esperas.

Frase del día: los prejuicios son las justificaciones de los ignorantes y de las personas con doble moral.

Salud
Este miércoles, que es tu día zodiacal, reposa más. Si dejas que las inquietudes y ansiedades por los aprietos económicos de tus familiares ocupen tu mente te encontrarás padeciendo de dolores de cabeza y otros malestares similares. No comprometas tu descanso.

Trabajo
Te surgirán ciertas proposiciones que debes considerar. Una buena idea sería tener una guardería en tu domicilio si eres ama de casa. Trata de buscar las licencias correspondientes y si te gustan los niños ahora estás muy bien auspiciada para cuidarlos, darles tu amor y al mismo tiempo ayudar a sus padres para que puedan ir tranquilos a sus trabajos.

GÉMINIS

Amor
Escucharás ciertas hablillas que pueden perturbarte pues se relacionan con alguien que quieres. Antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho y no te envuelvas en nada que pueda parecer un chisme mal intencionado.

Frase del día: el camino hacia la verdad comienza cuando reconocemos que cometimos un error.

Salud
Un buen soporte para ayudarte a elevar el arco plantar puede ayudarte mucho si te estás sintiendo cansado o con dolores en las piernas, particularmente si eres mujer y te gusta usar tacones demasiado altos. No sacrifiques tu salud por estar a la moda, no vale la pena.

Trabajo
Hay buenas perspectivas en tu área laboral particularmente en el sector de las comunicaciones y los servicios públicos. No te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado durante estos meses pasados.

TAURO

Amor
Es mucho lo que has aprendido del arte del amor, taurano. A veces es preferible hacerse el tonto para conservar la armonía, y no tratar de ser demasiado rígido pues nadie es perfecto en esta vida y conforme uno comete errores, otros también. Entender eso te ayudará mucho en estos días previos a tu próximo ciclo de cumpleaños.

Frase del día: muchas veces las mentiras suelen disfrazarse de verdades y esas son las más peligrosas.

Salud
Atención, Tauro. ¿Sientes dolores en el pecho? Relájate, consulta a tu médico, por supuesto, pero no pienses lo peor nunca. Recuerda que existen muchas molestias torácicas que no son precisamente del corazón. Muchas veces se trata del esternón, un músculo, una costilla, un resfriado, una tos e inclusive la tensión nerviosa.

Trabajo
Aprovecha el miércoles para planear tu estrategia laboral en lo que resta de esta semana. Así adelantarás más en tus tareas y no te sentirás agobiado por lo que tienes frente a ti. Son muchas las responsabilidades que estarás asumiendo, pero las podrás conjugar con todo lo que estás haciendo de una manera eficaz.

CÁNCER

Amor
El tono amoroso que te envuelve es estupendo para ayudarte a consolidar relaciones, establecer nuevos compromisos y sobre todo ampliar tu capacidad de disfrute que ahora se encuentra en un tono muy elevado. Algo hermoso se avecina en estos últimos días del mes de marzo.

Frase del día: la medida de una persona se da por su capacidad para aceptar su responsabilidad.

Salud

Mantente muy atento en todo momento. Cuando estés trabajando, ya bien sea fuera de tu hogar, o en tu casa, ten mucho cuidado con el atolondramiento particularmente si tienes que manipular equipos peligrosos, corriente eléctrica o sierras, cuchillos e instrumentos similares, o subir pequeñas escaleras para limpiar armarios.

Trabajo
En este miércoles habrá movimientos positivos en tu trabajo. Una persona ausente que tiene un negocio por cuenta propia te buscará para que trabajes con ella y es importante que no pases por alto esa interesante proposición.

ARIES

Amor
Ha comenzado tu ciclo de cumpleaños, Aries, y ahora el tiempo es de reevaluación y de lanzarte a terminar lo que habías empezado. Los malentendidos o problemas de comunicación serán cosa del pasado pues ahora impera la franqueza y sinceridad en tus relaciones amorosas. Una actitud menos rígida de tu parte cambiará dinámicamente tu realidad sentimental.

Frase del día: cuídate del falso conocimiento, es más peligro que la ignorancia.

Salud
Sigue los llamados de tu cuerpo, atiende tus horarios y tu régimen de vida, y tu salud se beneficiará. No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado.

Trabajo
Revisa bien todo lo que estás haciendo y no dejes nada fuera de su sitio pues si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones, extraviar algún documento o papel importante y estropearte tu fin de semana con una llamada telefónica de tu supervisor.

PISCIS

Amor
No temas, si no te arriesgas a ser feliz, no podrás serlo. Es preferible equivocarse una y otra vez a perder la frescura de la vida, la alegría de lo inesperado, la esperanza de la felicidad y el amor.

Frase del día: si quiero llegar bien a mañana debo vivir muy bien el hoy.

Salud
Los problemas económicos tienden a agobiarte y causarte dolores de cabeza. Es menester que pongas orden en tus asuntos para que tu salud no se afecte. Poco a poco, no tiene que ser todo de repente. Si obras de una forma constante no tendrás nada que lamentar ni situaciones que deplorar.

Trabajo
El área laboral está bien auspiciada y eso es una grata noticia. No obstante, para mantener tu status debes mantener siempre tu optimismo y buen carácter. No hay nada que cause más problemas en un empleo que la gente amargada o con cara de disgusto. Aunque algo no te agrade del todo no lo expreses públicamente, hazlo por los canales adecuados.

SAGITARIO

Amor
Contrarresta la acción retrógrada de tu regente Júpiter con una actitud positiva de tu parte. Crea ese escenario abierto, limpio y sincero que facilita la conversación entre las personas que se aman. Es tu miércoles para platicar, aclarar dudas y disipar sospechas que puedan haber causado enfriamientos dentro de tu relación sentimental.

Frase del día: los ignorantes saben muy poco, pero creen que se lo saben todo.

Salud
Los depósitos de polvo que se van acumulando tienden a crear una atmósfera dañina en el hogar. Es tiempo de limpiarlo todo adecuadamente, con profundidad, pero evita en la medida de lo posible los desinfectantes de olores penetrantes que tienden a dañar las vías respiratorias. Los atomizadores no son recomendables.

Trabajo
Te destacas en tu trabajo por tu sentido de responsabilidad y la forma correcta con que revisas tus tareas y haces lo que debes hacer. Tu actitud diaria y el amor que pones en lo que realizas es tu carta de presentación. No actúes atropelladamente por “salir del paso” aunque estés apurado por terminar.

ACUARIO

Amor
Una amistad que hace tiempo no ves será motivo de alegría en tu hogar. No olvides nunca, acuariano, que el amor siempre es una experiencia diferente y el hecho que hayas tenido algún traspié sentimental en el pasado eso no quiere decir que siempre será igual.

Frase del día: los tiranos y dictadores se conocen porque eliminan a todo aquél que les critica.

Salud

Te van a invitar a muchos sitios donde abunda la comida y la bebida por lo que debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias que pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa. No abuses de los medicamentos, ante la duda, consulta siempre con tu médico.

Trabajo
Se te van a acercar algunos compañeros de trabajo que se caracterizan por su actitud pesimista y negativa ante la vida. Es menester que no te asocies con ellos, solamente lo necesario, porque su energía tiende a ser contagiosa y causar en ti tensiones y problemas existenciales que luego afectarían el desempeño de tus responsabilidades.

ESCORPION

Amor
Se acentúa tu carisma y ayuda a que revivas y alientes la llama de la pasión que debe siempre estar encendida para que las relaciones no se vuelvan aburridas y rutinarias. Si algo salió mal por la mañana, resultado de una energía confusa en la madrugada, verás cómo después, en horas de la tarde, todo se aclarará.

Frase del día: la mente de una persona que no lee es igual a un cuerpo que no se ejercita, se atrofia.

Salud
Proponte salir este fin de semana a algún lugar natural y ejercitarte de alguna manera u otra. Cuando haces ese tipo de actividad física estás realizando algo realmente positivo por tu vida, y al cuidarte y amarte tú, demuestras tu respeto, cariño y amor a quienes amas.

Trabajo
Estás a punto de un cambio de actividad. Eso es siempre bueno cuando lo que vayas a hacer te ayude a desarrollarte y ascender dentro de tu profesión. No obstante, no te apresures y antes de dejar tu trabajo actual asegúrate que lo que te están ofreciendo es sólido, seguro y no se trata de una promesa solamente.

CAPRICORNIO

Amor
Estos próximos días que tienes frente a ti, incluso el fin de semana, prometen una etapa divertida en el amor. No la desperdicies, aprovecha todo lo que surge pues la felicidad nunca espera, hay que saborearla cuando surge. No tomes los comentarios que escuches este miércoles como si fueran ataques personales.

Frase del día: las personas actúan según lo que creen y muchas veces lo que creen no es la verdad.

Salud
Tu cuerpo demanda acción, pero también moderación. Es el día del equilibrio en el que te percatas la importancia que tiene una buena alimentación unida a la clave que conforma el reposo, el sueño, y la actividad dinámica. Si sigues un ritmo de vida natural no tendrás necesidad de dietas drásticas y antinaturales.

Trabajo
Tal vez estás aburriéndote un poco en tu trabajo y lo consideras rutinario. No obstante, analiza bien lo que estás haciendo y te darás cuenta que tu actividad está ayudando a muchas personas. Aún lo que te parezca más insignificante tiene un contenido que se te revelará en la medida que sigas con entusiasmo lo que haces.