Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 21 DE JULIO del 2018

21 julio, 2018

ACUARIO

Amor
Lo que suceda ahora dependerá mucho de la forma en que enfrentes tu realidad y no te dejes influir negativamente por los comentarios de gentes imprudentes, torpes o negativas que lo único que saben hacer bien es entrometerse en la vida ajena. Tu tiempo es de amor, no de rencores ni remordimientos.

Frase del día: la diferencia entre una persona exitosa y otra que no lo es radica en que ambos tienen sueños, pero la primera los pone a funcionar y la segunda los deja en su imaginación.

Salud
La medida es la clave pues si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente y no desperdicies energías en actividades que te desgastan, acuariano.

Trabajo
Tu trabajo resultará muy bien impactado esta próxima semana laboral debido a las buenas combinaciones planetarias existentes. Una proposición inesperada atraerá hacia ti la prosperidad y el reconocimiento en tu centro de trabajo.

VIRGO

Amor
En este ciclo final del mes de julio te percatas de la importancia que tiene concederle a esa persona el beneficio de la duda y no dejarte llevar por apariencias o comentarios mal intencionados. Salvaguarda tu amor en todo momento. No te adelantes a los acontecimientos ni te guíes por apariencias.

Frase del día: las personas que son muy desconfiadas terminan quedándose solas y sin amigos.

Salud
Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente. Una grata noticia contribuirá a que te sientas mejor anímicamente.

Trabajo
No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión. Las interferencias pueden causarte contratiempos en tus gestiones laborales. El mes de agosto ya en camino traerá consigo muy buenas opciones laborales.

GÉMINIS

Amor
Si tienes pareja dale un toque de picardía a tu vida sexual que puede estar algo aburrida si te has pasado repitiendo siempre lo mismo en la intimidad. Es la hora de la renovación total al mejor estilo geminiano ¡rompe la rutina!

Frase del día: quienes realmente vale la pena conocer son aquellos que te buscan por lo que eres y no por lo que tiene.

Salud
Tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía y pienses que estás enfermo cuando lo cierto es que se trata de exceso de preocupaciones. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico para que salgas de dudas.

Trabajo
Te van a proponer nuevas tareas y actividades laborales. Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes pues ahora tiendes a volverte obsesivo.

ARIES

Amor
El amor, como siempre, ocupa un lugar preferencial en tu vida y por eso es tan importante que no descuides los pequeños detalles como son las invitaciones sorpresas, el regalo sin un motivo aparente y todo aquello que contribuye a que tu vida amorosa florezca y avance con pasos seguros dentro de tu realidad sentimental.

Frase del día: las personas superficiales y vanas cuando conocen a alguien nuevo se preocupan en saber lo que tienen; las que son sensibles y de buen corazón se preocupan por lo que la otra persona es.

Salud
La energía cósmica de este sábado tiende a causarte inquietudes y preocupaciones que se traducen en estrés y dolores de cabeza de ahí la necesidad que tienes de relajarte y no dejar que las circunstancias externas te apabullen, Aries.

Trabajo
Este fin de semana mental y materialmente para los cambios significativos que van a ocurrir dentro de tu realidad laboral durante estos próximos días finales del mes de julio. Si estás bien equipado en ese sentido no tendrás ningún motivo para quejarte.

LIBRA

Amor
Es básico establecer siempre una buena comunicación cuando existen dudas entre tú y tu pareja o esa persona que te interesa y con quien no has tenido esa plática abierta y necesaria. Recuerda, librano, que la mayoría de los problemas existen cuando no hay una buena interacción entre las personas.

Frase del día: necios son quienes no saben callar en el momento que deben hacerlo y hablar cuando deben.

Salud
Si han ocurrido situaciones estresantes debes aprender a relajarte. Toma las cosas con más calma. No puedes intentar resolver los problemas a todo el mundo porque de lo contrario te afectarías tus nervios y tu sistema digestivo. Cada cosa en su momento.

Trabajo
Con la influencia de la Luna en el elemento agua, aunque existe un tono laborioso, también hay cierta tendencia a la dispersión en la realización de tus obligaciones diarias y esto puede causar complicaciones si tienes que entregar algún trabajo urgente. Concéntrate bien en lo que estás haciendo, Libra.

CÁNCER

Amor
Estás en la etapa final de tu ciclo de cumpleaños en este período del 2018 y los problemas del pasado quedan atrás. Te abres con una nueva dimensión a las oportunidades que están surgiendo en estos momentos en tu vida amorosa. Poco a poco te encauzas en una dirección cargada de alegrías.

Frase del día: quienes se pasan todo el tiempo viviendo en el pasado no les queda espacio para disfrutar su presente.

Salud
Si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios. Acuérdate que tu signo depende del influjo sensible a tu alrededor, canceriano.

Trabajo
Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil. Las buenas noticias son que podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito y la disposición que siempre te acompaña.

PISCIS

Amor
Estos últimos días del mes de julio llegan con un toque reflexivo. Te envuelve ese tono feliz y tierno que siempre ha caracterizado tu relación. Deja fluir tu sensualidad y no te arrepentirás de lo que sucederá después ya que ha llegado para ti el momento de la desinhibición total, Piscis.

Frase del día: no hay peor día que aquel en el que llega la noche sin haber sonreído.

Salud
Si en ocasiones anteriores has padecido de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo Piscis favorece la previsión, pero debes poner de tu parte y ayudarte en todo momento.

Trabajo
El efluvio cósmico que estás recibiendo te ayudará a acometer tu trabajo con un dinamismo admirable. Hay muy buenas perspectivas. Tu capacidad y experiencia te darán ese margen de ventaja que te permitirá ascender dentro de la escala laboral.

CAPRICORNIO

Amor
Durante estos últimos días del mes de julio te sentirás muy contento y halagado porque ves cómo muchas situaciones que estaban golpeándote en tu vida amorosa eran solamente tormentas en vaso de agua, y que las sospechas que albergabas eran infundadas. Hay encuentros inesperados con personas que hace mucho no ves que te causarán alegría, y algo más. ¡El amor llama, capricorniano!

Frase del día: quienes se te acercan a ti cuando tienes te abandonarán enseguida cuando ya no tengas.

Salud
No esperes más. Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás los hábitos de salud perjudiciales. El mayor tesoro que podemos tener en la vida es nuestra salud y por eso debes cuidarla pues es la que te permite disfrutar y vivir.

Trabajo
Vas a tener frente a ti diferentes ocasiones en las que podrás demostrar tu capacidad y recibir reconocimiento a lo que estás haciendo. El próximo mes de agosto augura un ciclo cargado de potencialidades, ofertas y nuevas opciones laborales, muy positivo para ti, Capricornio.

TAURO

Amor
Con el movimiento de la Luna en tu signo opuesto tu vida interior se enriquece y ciertas inquietudes pasan a ocupar un segundo plano, como sucedió en días pasados cuando supiste sobreponerte satisfactoriamente a las situaciones que surgieron en su momento, frente a las cuales tuviste una respuesta adecuada.

Frase del día: todo lo que existe en la vida tienes su lado bello, las personas positivas lo encuentran, las negativas no lo ven.

Salud
La garganta y el cuello son los punto débiles de tu signo taurano. Cuídate mucho tus cuerdas vocales, no las fuerces alzando la voz ni gritando pues ahora tu faringe está muy delicada, al mismo tiempo protégete de los efectos de la intemperie, no salgas desabrigado a la calle.

Trabajo
Te sentirás inspirado a realizar algo nuevo en tu vida laboral y si eres de los tauranos desempleados las noticias que te están llegando son más que alentadoras. Es tu momento para enviar solicitudes laborales efectuar entrevistas y hacer todo lo que esté relacionado con tu actividad de trabajo.

ESCORPIÓN

Amor
Guíate por tu sexto sentido y la experiencia en todo momento ya que en esta etapa tendrás la oportunidad de escoger a quien realmente te conviene para compartir contigo tu vida amorosa. Si has estado soltero o soltera, vacilando respecto a esa persona, ahora se aclaran tus dudas y sabes lo que debes hacer para alcanzar la felicidad a la que tienes derecho.

Frase del día: quien busca defectos en todos y en todo terminará solo y amargado.

Salud
Sigue tus planes de salud. Dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con más energía y mejor disposición física para todo. Continúa como vas y no cejes en tu empeño pues de esa manera tendrás los resultados que buscas.

Trabajo
Tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti así que si esperas una respuesta a tus gestiones hay noticias alentadoras en camino las cuales parecen llegar después de estas próximas semanas y durante el mes de agosto.

LEO

Amor
El sábado traerá consigo aires refrescantes en tu realidad amorosa y la posibilidad de poner punto final a lo que realmente no es conveniente ayudándote a encauzar tu vida en un derrotero feliz en el que prime el amor y la buena comunicación. Lo que te espera en el próximo mes de agosto es muy agradable.

Frase del día: hay quienes se quejan de no tener tiempo para nada porque siempre lo están mal gastando con quienes no valen la pena.

Salud
Si estás en medio de un proceso de enfermedad o problemas de salud busca el apoyo de buenos amigos, no te encierres en estados depresivos que no contribuyen a nada y sobre todo tómalo todo como algo pasajero que va a ser superado.

Trabajo
Hay algunas personas en tu trabajo que te sacan de quicio con sus lamentaciones y quejas constantes. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y categoría, pero también con decisión para que no te compliquen la vida. Tú puedes ya que tu signo Leo sabe ser directo cuando te lo propones.

SAGITARIO

Amor
Te sientes satisfecho con la forma en que se están desarrollando los acontecimientos en tu vida amorosa, sagitariano. Es probable que en estos momentos haya un nuevo interés y si estás soltero o soltera, sin compromiso estable, es la hora de pensar en algo serio.

Frase del día: quien busca la felicidad fuera de sí mismo nunca la encontrará porque la misma está solamente en nuestro mundo interior.

Salud
Los impulsos potentes de la Luna causados por el tránsito de hoy al elemento agua, contribuyen a que seas más consciente de tu alimentación y régimen de vida. Trata de verlo todo más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios.

Trabajo
No todos descansan en este día, y si eres de quienes tienen responsabilidades laborales de fin de semana tómalo deportivamente, aunque quisieras estar mejor descansando o en casita. Tu actitud creativa ante las circunstancias lo cambiará todo a tu favor.