Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 23 DE JUNIO del 2018

23 junio, 2018

ACUARIO

Amor
Lo que una vez te pareció excelente ahora ha dejado de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias ahora que la Luna está en un signo apasionado e intenso.

Frase del día: las exageraciones siempre son dañinas, un poco de veneno puede salvarnos de la muerte; un poco más, matarnos.

Salud
Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo
Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal.

LIBRA

Amor
El nivel de comunicación con tu pareja está ahora en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo, pero solamente si la usas bien.

Frase del día: las leyes se cumplen, y si no funcionan o son injustas se cambian, pero no se violan.

Salud
Mejoras mucho de los problemas asociados con la vejiga y las vías urinarias en general. Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver directamente con esos órganos de excreción o también con procesos de diálisis.

Trabajo
Es posible que en estos días surja un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad que te traiga muy inquieto. Respira hondo y aprovecha este fin de semana para olvidarte por un día de esas preocupaciones laborales.

ARIES

Amor
Es tu tiempo del amor y del disfrute intenso de todo lo que la vida te está regalando. Estos días finales de junio traen consigo la pasión que necesitabas para ponerle una “chispa” sexual a tu relación y tener un fin de semana divertido y diferente. Si no tienes pareja, no te preocupes, ahora no te hace falta.

Frase del día: el ave que escapó de su jaula prefiere morir libre volando en medio de los peligros del campo que regresar a su prisión.

Salud
Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud.

Trabajo
Tú y un compañero de trabajo en quien confías deciden asociarse en un negocio pequeño fuera de hora. Vale la pena explorar esa nueva posibilidad de empleo porque así ambos podrían contar con una entrada extra, que siempre cae bien sobre todo para el segundo semestre del año a punto de comenzar.

LEO

Amor

Ciertos rasgos de carácter, Leo, tienden a causar problemas en una relación y tú lo sabes bien, por experiencia propia. No cometas el mismo error dos veces. Si una vez alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante de tu parte, ahora que tienes una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía.

Frase del día: quien quiera triunfar en la vida, tener éxitos y muy buenos amigos debe aprender a escuchar antes de hablar.

Salud
No se auguran malestares imprevistos y en general el tono de tu salud es bueno, pero como siempre, debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o con una vida sedentaria de poca actividad física.

Trabajo
Llegan a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser cuidadoso para no verte inmiscuido en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como anhelas pues en estos próximos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos.

CÁNCER

Amor
¿Soltero aún y buscando una compañía? Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón.

Frase del día: las personas optimistas ven rosas en medio de las espinas, las negativas se fijan en las espinas y no ven las rosas.

Salud
Mucha precaución si piensas hacerte alguna cirugía plástica o un tratamiento similar, canceriano. Este sábado revisa adecuadamente las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien y no optes por una salida fácil, muchos peligros ocurren por no elegir bien.

Trabajo
Si notas que tu tiempo no te alcanza revisa tu estilo de trabajo, Cáncer. Te verás forzado a tomar acciones muy concretas en tu empleo para evitar más intromisiones y pérdida de tiempo. Hay gentes irresponsables dándote vueltas y con descuidos podrían malograr tu trabajo y estropear todo lo logrado hasta hoy.

SAGITARIO

Amor
Tu regente está en una posición que requiere mucho tacto social de tu parte para no cometer imprudencias ni lastimar a otros. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas porque podrías herir sensiblemente a quienes amas. Si tomas cuidado en ese sentido tendrás un fin de semana excelente, a la medida de tus deseos.

Frase del día: siempre podemos aprender si somos humildes en el conocimiento, un analfabeto puede enseñar algo nuevo a un doctor.

Salud
Estás más fuerte que en otras oportunidades y puedes resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte y descansar.

Trabajo
Durante este ciclo en el que está rigiendo el signo canceriano notarás cómo el trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa está bien auspiciado y es sumamente gratificante. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia o con amigos.

ESCORPIÓN

Amor
Este es el fin de semana del asombro, Escorpión. Un romance alejado regresa ahora a tu vida. Estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos.

Frase del día: la vida transcurre hoy, cada día, entender esta gran verdad nos ayuda a tener paz interior y no volvernos ansiosos pensando en lo que nos puede suceder en el futuro.

Salud
Las influencias astrales presentes te ayudarán mucho a mejorar tus condiciones físicas sobre todo si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. Por otro lado, si padeces de problemas en la vista recibes una buena vibración que te energizará notablemente.

Trabajo
Antes de hacer algo de forma precipitada consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. Valora bien todos los factores existentes, los pros y los contras y luego saca tus propias conclusiones.

PISCIS

Amor
Un encuentro inesperado con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Por el contrario, si ahora estás comprometido se fortalecerá tu relación con un gesto de amor inesperado.

Frase del día: las personas pusilánimes y perezosas se detienen frente al primer obstáculo y exclaman tristemente “no puedo”.

Salud
No te sientas culpable por dormir un poco más de la cuenta, si es lo que tu organismo está pidiendo. Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud.

Trabajo
Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La fortuna te sonríe y está de tu parte.

CAPRICORNIO

Amor
Ahora que estás en el medio del tránsito planetario de la Luna por el signo escorpiónido y rige tu signo opuesto trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podría volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación.

Frase del día: la inteligencia se demuestra cuando sabemos qué decir y cuándo hacerlo.

Salud
Mejoran los síntomas asociados a problemas gastrointestinales y también a los que afectan tu sistema digestivo en general. Una vez que neutralices estos problemas nerviosos verás como obtienes un gran beneficio corporal en todo.

Trabajo
Dedica una parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral presente y dar un salto cualitativo en lo que estás haciendo.

GÉMINIS

Amor
Este período requiere mucha tranquilidad de tu parte, Géminis, pues el tránsito lunar te vuelve intranquilo. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.

Frase del día: pierde su capacidad de pensar y razonar quien sigue ciegamente a un líder político o religioso sin cuestionar su autoridad.

Salud
Se mejora mucho tu condición física con este tránsito planetario y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas. Proponte ponerle fin a un mal hábito de salud y lo lograrás.

Trabajo
No todo está claro en una proposición laboral reciente, geminiano. Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato. Estudia bien todo y prepárate concienzudamente.

VIRGO

Amor
Este sábado no escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero. Al hacerlo no solamente fortalecerás tu relación sino disiparás las dudas que pudieron haber surgido en días pasados entre tú y otra persona.

Frase del día: quien no es capaz de dejar ir el pasado y continúa cargando la piedra de sus errores nunca podrá aprender a vivir y disfrutar la vida.
Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda y cambia todo aquello que deba ser cambiado, Virgo.

Trabajo
Pronto estarás en el medio de un proyecto que puede darte dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral.

TAURO

Amor
Una huida o escapada amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será ahora un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada ahora que la Luna está en tránsito por un signo apasionado e intenso como es el signo escorpiónido, tu opuesto, Tauro.

Frase del día: nunca confíes de quien maltrata a un animal, sus sentimientos están torcidos y su compañía resulta peligrosa.

Salud
Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Explora bien los tratamientos alternativos como el reiki, por ejemplo, para apoyar tus medicinas habituales o la acupuntura y meditación.

Trabajo
Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros con la buena energía que procede de tu regente, Venus, directo, en el elemento fuego.