Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 04 DE MAYO del 2018

4 mayo, 2018

ESCORPIÓN

Amor
Tu vida sexual se fortalece así que aprovecha esta incidencia cósmica pues ahora tu signo escorpiónido está en una especie de camino que ese bifurca. Con la incidencia de Júpiter retrógrado en tu signo, y tu regente, el planetoide Plutón también retrógrado, las circunstancias presentan un tono diferente al que habías pensado.

Frase del día: muchas veces detrás de una sinceridad aparente se esconde el deseo enfermizo de herir a los demás.

Salud
Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo. Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida.

Trabajo
Este fin de semana tendrás muchas opciones y tareas frente a ti así que concéntrate y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. Evita las imprudencias, sobre todo a la hora de firmar algún contrato que no hayas leído bien, Escorpión.

ARIES

Amor
Todo conspira favorablemente hacia ti y la balanza se inclina a tu favor con el efluvio lunar en el elemento tierra asociándose al tránsito de Mercurio directo por tu signo ariano. Recuerda que esta debe ser tu noche de amor pues los efluvios planetarios actuales te inspiran. A la hora de la intimidad no traigas a colación nada ajeno a los dos.

Frase del día: no hay sentimiento más destructivo que el odio, quien lo alberga está abriendo su ser interno a un virus más peligroso que un cáncer.

Salud
El sistema digestivo es tu punto débil en este día y podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.

Trabajo
Si ahora estás en un trabajo que te agrada y dispones de tiempo para ti no vayas a dejarlo por lo que aún es incierto y no se ve claro. Por supuesto, no te estanques, pero sé muy cauto y antes de dar pasos dudosos revisa bien tus acciones para que no yerres. Felizmente cuentas con la buena energía intuitiva de la Luna que te ayuda a tomar decisiones acertadas.

PISCIS

Amor
Deberás tomar importantes decisiones ya que si ahora disfrutas de una relación estable podrías causar celos y complicaciones debido a la acción planetaria retrógrada del planeta Júpiter en el elemento agua, que es el tuyo, pisciano. ¿Lo más adecuado? Esperar antes de actuar.

Frase del día: hay quien confunde el sentido del humor con la burla, la línea divisoria entre uno y otra es muy sutil.

Salud

La piel está muy sensibilizada en este ciclo y si vas a exponerte al Sol durante largo rato deberás usar lociones o aceites protectores contra los rayos ultravioletas. Así lograrás prevenir enfermedades y trastornos asociados con las quemaduras solares.

Trabajo
Recibirás una invitación laboral de alguien que te conoce profesionalmente y te ha recomendado a una firma importante. Analiza la oferta porque puede ser sumamente provechosa para ti y traer dinero y fortuna a tu camino.

LEO

Amor
A partir de estos momentos vas a ver tu vida amorosa desde otra perspectiva, con más intensidad y positivismo. Lo que no te gustó, quedará borrado. Te sentirás cada vez más inspirado a dar esos pasos atrevidos que te acercarán a quien puede cambiar tu realidad afectiva en menos tiempo del que pensabas, Leo.

Frase del día: un buen amigo sabe cuándo debe señalar un error, pero lo hace en privado.

Salud
Tener cuidado no significa convertirse en un paciente hipocondríaco. Vigila tu cuerpo y atiende los síntomas sospechosos pero tampoco te vuelvas paranoico o delirante pensando que tienes todas las enfermedades existentes. Estamos rodeados de bacterias, pero la mayoría de ellas son beneficiosas y las necesitamos para vivir.

Trabajo
Debido a una posición planetaria algo complicada en horas de la tarde en tu sector del trabajo podrías equivocarte, pero si atiendes bien lo que haces no tendrás nada que lamentar y terminarás felizmente tu fin de semana, Leo.

VIRGO

Amor
Si estás pensando empezar una relación con alguien que te interesa guíate por tus intuiciones antes de dar el sí, no dejes escapar la felicidad, pero tampoco seas víctima de falsas promesas. Tú como Virgo sabes ser analítico y juicioso, obra conforme a esas grandes cualidades de tu signo telúrico.

Frase del día: las personas vanidosas y superficiales se fijan más en el envase que en el contenido.

Salud
La salud de tu signo Virgo está en un momento feliz y verás cómo en pocos días te restableces totalmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con las vías digestivas, el hígado, la vesícula o los intestinos en general. Sin embargo, debes cuidarte de lo que comes en lugares públicos.

Trabajo
Muy pronto estarás recibiendo ofertas y proposiciones muy interesantes las cuales vale la pena tomar en consideración pues en ellas hay dinero, posición y prestigio. Te sentirás renovado totalmente a medida que se vaya desarrollando este mes de mayo que está ahora comenzando.

CÁNCER

Amor
La Luna en tu signo opuesto trae un aura de vitalidad a tu vida, Cáncer. A pesar de todo lo que pudo haber ocurrido recientemente ahora te sientes relajado y tranquilo, dispuesto a recomenzar y tomar el hilo del amor en ese punto en el que se había quedado. Para ti habrá siempre una nueva oportunidad de vivir y ser feliz.

Frase del día: las personas conflictivas se conocen porque donde quiera que van crean problemas.

Salud

Cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza. Estás algo vulnerable a las infecciones y debes actuar con rapidez frente a cualquier síntoma poco usual.

Trabajo
Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad para explorar algo que tiene posibilidades de ser diferente, intenso y revitalizador dentro de tu vida laboral. Estas semanas de mayo y las próximas de junio previas al inicio de tu ciclo de cumpleaños serán muy productivas.

SAGITARIO

Amor
Se avecinan momentos felices en tu vida íntima, pero no exageres. Hazlo todo de manera natural y no trates de imitar a nadie. Tú siempre sales victorioso de cualquier circunstancia adversa gracias a tu optimismo y sentido del humor sagitarianos.

Frase del día: quien vive siempre en el mañana y todo lo deja para después no puede disfrutar el día de hoy que realmente es lo único que tiene.

Salud
A partir de hoy se inicia un ciclo que beneficia mucho tu organismo haciéndote perder líquidos extras. Combina ejercicios con buena alimentación. La energía lunar te ayudará notablemente en ese sentido.

Trabajo
Después vendrán mejores momentos para tomar riesgos, pero ahora debes ser más prudente. Continúa haciendo lo que te gusta, sigue tus impulsos naturales y no estés cambiando de un lugar a otro porque eso no es conveniente mientras estés bajo el efluvio de tu regente, Júpiter, retrógrado.

LIBRA

Amor
No traigas al presente cosas pasadas porque ese tipo de reminiscencias no convienen máxime en este ciclo actual en que tu regente Venus está en un signo del elemento aire, algo inestable y muy dinámico.

Frase del día: la persona sin tacto social va por el mundo sembrando discordias y creando malentendidos.

Salud
¿Padeces de los riñones o estás pensando en alguna operación de cálculos renales? Este es un buen ciclo de recuperación. Haz tus preparativos y verás cómo sales bien de tus asuntos de salud y mejoras en tus dolencias. Recuerda, Libra, que esos son tus órganos más vulnerables.

ACUARIO

Amor
No te agobies, acuariano, cada cosa en su tiempo. Es tu día para vivirlo con intensidad junto a la persona amada, y si estás solo por diferentes motivos no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría como corresponde a la dinámica de tu signo del elemento aire.

Frase del día: dinero gastado en una buena alimentación es dinero bien invertido, ¡nunca escatimes cuando se trate de calidad!

Salud
Es tu momento de los ejercicios y la alimentación. Eres un signo muy sensible a las cuestiones de salud y hoy gracias a tu intuición podrás detectar algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Trabajo
Tu capacidad para entender y resolver problemas está muy agudizada así que este fin de semana que tienes frente a ti es un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo y ponerlo a funcionar de modo tal que te de ideas y enseñe nuevas técnicas. Debes aprovechar esta onda creativa y tu interés por aprender algo nuevo.

TAURO

Amor
Surge alguien nuevo en tu vida y notas que estás comenzando a pensar seriamente en esa persona. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro. Si ambos están solteros pues ¿qué esperas? Tómalo como un regalo de tu ciclo de cumpleaños.

Frase del día: las personas honestas se sienten recompensadas con el resultado de sus acciones, no actúan para ser premiadas materialmente.

Salud

En este fin de semana recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre los pies así que aprovéchala para atender de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Muchos problemas proceden de una mala circulación en las extremidades, Tauro.

Trabajo
No caigas en la trampa de las gentes alocadas ni arriesgues una posición laboral estable y segura en estos momentos yéndote de tu empleo y colocándote en otro lugar. Tal vez te ofrezcan un salario mejor, pero que sus beneficios distan mucho de ser los que actualmente gozas. Analízalo todo objetivamente.

CAPRICORNIO

Amor
Es muy probable que te encuentres en el medio de una disyuntiva o encrucijada sentimental. Alguien que acabas de conocer parece sincero, concédele el beneficio de la duda, al menos por el momento hasta que sepas más. Si te agobias pensando que ahora será igual que en el pasado, una mala experiencia, entonces no podrías disfrutar tu realidad presente.

Frase del día: las personas seguras de sí mismas no tienen que probar a nadie su seguridad, sus hechos lo demuestran.

Salud

Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen período.

Trabajo
Las posiciones planetarias que ahora se acercan a tu horizonte astral son muy prometedoras y productivas y pronto terminarán los dolores de cabeza. Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has sufrido alguna pérdida de tu empleo recientemente ya que todo puede ser la secuela de Saturno retrógrado unido a la acción del planetoide Plutón también retrógrado en Capricornio.

GÉMINIS

Amor
En tus manos está recuperar el terreno perdido. ¿Un pequeño malentendido o disgusto entre los dos? No te encierres en una actitud terca que solamente te causaría distanciamientos. Cede, el amor bien lo vale, geminiano.

Frase del día: lo que hace más terrible la ignorancia es la semilla de odio, miedo, superstición y limitación que siembra en el mundo.

Salud
Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada. Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente.

Trabajo
No te dejes llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo que pueda causar un rollo laboral o una especie de malentendido o rumor en tu trabajo, mide más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras.