Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 11 DE ENERO del 2019

11 enero, 2019

ARIES

Amor
Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz. Esta etapa que se inicia este fin de semana con la Luna en tu signo todo lo transformará de forma positiva hacia ti.

Frase del día: las personas de débil carácter nunca aceptan responsabilidad por los errores que cometen y todo se lo achacan a la mala suerte.

Salud
La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con la Luna de hoy en un signo equilibrado tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.

Trabajo
Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti.

TAURO

Amor
Si procedes apresuradamente y no meditas bien el alcance de tus acciones te enredarías en algo que luego te complicaría la vida. Aprovecha este carisma sensual que ahora te rodea para abrir tu corazón frente a esa persona. Deja fluir la ternura taurana y te asombrarás de lo que cosechas.

Salud
Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo taurano. Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico.

Trabajo
Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas energías a tu entorno. No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa pues tiendes a estar poco flexible en tus reacciones, Tauro.

Dinero y fortuna
Muy pronto recibirás el dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Recuerda que cada día es diferente, y la vida marca es real solamente cuando la vivimos aquí y ahora.

GEMINIS

Amor
No te guíes solamente por las apariencias pues podrías cometer errores de juicio y pensar que ha terminado el amor cuando lo cierto es otra cosa. No hay motivos para sentirte mal si te dicen que no. Espera un poco, habrá reconciliaciones.
PUBLICIDAD

Frase del día: el peor problema que afronta una persona ignorante es que no acaba de reconocer su ignorancia.

Salud
Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor.

Trabajo
Si piensas participar de un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros.

LEO

Amor
De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía.
PUBLICIDAD

Frase del día: las personas violentas y agresivas destruyen todo lo que llega a sus manos, aunque sea lo que más quieren.

Salud
Hay una onda salutífera en tu entorno que expande a todas tus vías respiratorias, bronquios, pulmones, fosas nasales. Si has tenido problemas con esos órganos este fin de semana te sentirás revitalizado y enérgico, con más salud.

Trabajo
Hay una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. La suerte gira a tu favor este fin de semana.

CANCER

Amor –
Durante este fin de semana estás libando de flor en flor y ha llegado el momento de posarte decididamente en una sola. No puedes tener paz mental jugando con dos o tres amores al mismo tiempo. Si es tu caso, decídete. Si no lo es, felicidades.

Salud –
Es hora ya de poner más énfasis en lo que comes y dejar de hacerlo simplemente por gusto. Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud.

Trabajo –
Tu mente se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos.

VIRGO

Amor
Todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida amorosa que ahora te envuelve. Disfrútala intensamente y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó antes, ahora no se va a repetir.
PUBLICIDAD

Frase del día: una atracción física no es amor a primera vista, es una emoción, el amor viene después.

Salud
Si eres atleta o estás participando de una competencia deportiva hoy tienes de tu parte la energía de tu regente y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha este dinamismo para concentrarte más en tus asuntos.

Trabajo
Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero hoy deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

LIBRA

Amor
No habrá nada que obstaculice tus planes, el romance empieza a florecer de manera directa en tu vida. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja ya que a partir de ahora las circunstancias serán muy favorables para ti.

Salud
Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo.
PUBLICIDAD

Trabajo
Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este fin de semana. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. Todo pasará felizmente y luego será mejor que antes.

Dinero y fortuna
Atiende, Libra. En vez de ejecutar debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo, ideal para lo que ahora tienes en mente.

ESCORPION

Amor
Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión.
PUBLICIDAD

Frase del día: quien teme amar por temor a ser engañado o sufrir una desilusión es similar a temer vivir porque le asusta la idea de la muerte.

Salud
Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre proponte vivir de manera armónica pues cuando te desajustas tu organismo escorpiónido te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud.

Trabajo
Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes.

SAGITARIO

Amor
Sabrás muy bien cómo encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz.
PUBLICIDAD

Frase del día: cuando se quiere algo se persiste hasta que se logra, una gota de agua que cae constantemente sobre una piedra termina haciéndole un hueco no por su fuerza sino por su persistencia.

Salud
La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará mucho a la buena asimilación de los medicamentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud. Tienes un buen nivel de absorción.

Trabajo
Si estás trabajando en algo que no te gusta lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de algún otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz.

ACUARIO

Amor
Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.
PUBLICIDAD

Frase del día: las personas arrogantes y prepotentes piensan, y muchos se creen, ser los únicos que están en posesión de la verdad.

Salud
Estás en un proceso regenerativo formidable hoy te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica es buen momento.

Trabajo
Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales.

CAPRICORNIO

Amor
Te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. No esperes más ni dejes pasar este día sin reconciliarte.

Frase del día: quien se atreve a correr riesgos en el amor, está viviendo, quien no lo hace está simplemente existiendo.

Salud
No te impacientes por los resultados porque tu temperamento impulsivo podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal.

Trabajo
Continúa el ciclo de logros en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta.

PISCIS

Amor
Lograrás finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados. Con tu actitud tierna y dulce limarás asperezas y tendrás una relación más estable. Ahora que hay un efluvio lunar matizando tu panorama romántico tendrás gratas sorpresas en el amor.
PUBLICIDAD

Frase del día: no puede exigir respeto quien no sabe respetar a los demás.

Salud
No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios, tienes que tomar parte activa en todo. Estás algo disperso y eso no te conviene, si descuidas tu alimentación y no modificas tu estilo de vida tus esfuerzos no darán resultados.

Trabajo
En este ciclo de la Luna que culmina hoy en tu signo Piscis al desplazarse a Aries son muchas las circunstancias que aparecen súbitamente. Hoy tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios laborales. Saldrás muy bien de cualquier suceso imprevisto si obras inteligentemente aplicando ambas cosas, tu estupenda intuición y tu sentido común e inteligencia.