Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 21 DE DICIEMBRE del 2018

21 diciembre, 2018

ARIES

Amor
Se avecina una bella etapa en tu intimidad que te permitirá salir bien de una cuestión sentimental que te tenía inquieto. Esa persona te llama, se comunica nuevamente contigo y lo que estaba torcido se endereza aclarándose una duda de amor.

Frase del día: hay quienes se hacen pasar por tontos porque les conviene que todos crean que es un ignorante

Salud
Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista. No insistas en un tratamiento poco convencional si no te sientes mejor. Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud.

Trabajo
El tono general es de productividad y trabajo pero quizás estés algo relajado y distante pensando más en la diversión que en el deber. Si esto ocurre pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer vendrá después.

TAURO

Amor –
El solsticio cual pone una nota sensible en tu relación sentimental y te ayuda a suavizar el tono a la hora de las aclaraciones. No exijas a otros lo que tú mismo no estás cumpliendo, el equilibrio es la base de una buena comunicación entre tú y tu pareja.

Salud –
Pon en marcha tus baterías internas y no interrumpas tus ejercicios ni descuides las metas que te has impuesto. Una voluntad fortalecida logra todos sus propósitos y ahora puedes. Esta es una etapa ideal para hacer planes de salud y aprovechar bien el próximo fin de semana.

Trabajo –
Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral en esta semana con tu regente Venus directo. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos las posibilidades que te llegarán en estos días.

Dinero y fortuna –
En este día del solsticio tienes agudizado tu sentido de los negocios lo cual te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía.

GÉMINIS

Amor
Estás algo confundido y no sabes bien que rumbo tomar. No te inquietes, cada cosa ocurre a su tiempo. Posiblemente estés reviviendo una aventura del pasado y considerando un romance con quien una vez te hizo muy feliz.

Frase del día: empezar una relación amorosa siempre implica un riesgo, pero quien no se atreve a arriesgarse nunca podrá experimentar el amor.

Salud
Mejorarás mucho si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados pues te irá bien.

Trabajo
Las cosas en tu vida laboral marchan bien aunque con mayor presión que otras veces. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

LEO

Amor
El carisma que envuelve tu signo durante el ciclo del solsticio es fuerte y te ayudará a sacar adelante tus proyectos más sensibles. Te reúnes con quien tanto representa para ti y juntos planean un fin de semana diferente. Disfruta lo que ahora tienes y no vivas en el pasado.

Frase del día: no es suficiente hablar el mismo idioma para entendernos, hay que hacerlo con corazón.

Salud
Utiliza la energía cósmica creativa que ahora te envuelve de una manera edificante en tu salud. Ahora tienes la fuerza de voluntad para echar a andar planes ambiciosos. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia.

Trabajo
Las cuestiones de trabajo para los desempleados están muy bien auspiciadas así que tranquilo porque lo que has estado esperando empieza a cobrar forma en tu vida laboral. Al mismo tiempo, si tienes una ocupación fija recibirás reconocimientos a tus esfuerzos y una interesante proposición.

CÁNCER

Amor
Estás demasiado sensible y cualquier cosa que te dice un amigo o pariente la tomas demasiado intensamente, como si fuera algo personal. Si tienes niños pequeños recuerda que no debes imponérselos a los demás. Cada cual tiene su propia vida y debes aprender a entender eso, y diferenciarlo para que puedas ser feliz.

Salud
Durante ese periodo planetario tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Los impulsos inestables causados por el tránsito lunar afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo
Si tienes que trabajar este viernes, hazlo todo concentradamente para evitarte problemas. No todos descansan en este día, y si eres de quienes tienen responsabilidades laborales dominicales tómalo deportivamente, aunque quisieras estar mejor descansando o en casita.

Dinero y fortuna
Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente o regalo de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores. Un sueño clarividente puede darte fortuna en el azar.

VIRGO

Amor
El solsticio convierte esta noche en una de amor y romance en la que tu personalidad brillará en una invitación social que tendrá connotaciones sentimentales y significará mucho para ti en el futuro próximo.

Frase del día: de la duda surgen la ciencia y el conocimiento, quienes lo aceptan todo sin cuestionar nada terminan tan analfabetos como aquél que no sabe ni leer ni escribir.

Salud
Es hora de asumir una actitud más consciente ante tu salud. Con un poco de paciencia y voluntad de tu parte podrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales.

Trabajo
Este es un día adecuado para analizar este tipo de decisión pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas, económicas y familiares. Pon a funcionar tus grandes recursos internos, y siéntate detenidamente, con papeles en mano, para considerar tus opciones y tomar decisiones prudentes.

LIBRA

Amor –
Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas. En general, las perspectivas que tienes frente a ti acentuadas por la acción del solsticio son alentadoras y muy emotivas.

Salud –
No te expongas a los vaivenes de personas irresponsables y malcriadas ni al humo de los fumadores. Tu salud es algo precioso y no debes dilapidarla. Aléjate de situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este viernes de solsticio.

Trabajo –
Planea desde temprano este viernes las tareas laborales que debes realizar durante el resto de la semana y el próximo mes de enero. Si no organizas tu agenda no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar y armonizar bien tu salud. ¡Ahora es el momento!

Dinero y fortuna –
La fortuna está rondándote y hay negocios productivos asociados a personas influyentes. Los contactos personales serán ahora de gran relevancia.

ESCORPION

Amor
Con el impacto del solsticio vibras en un tono romántico que te envuelve con acierto y sensibilidad. Inicias una etapa feliz en la que superas las vacilaciones del pasado. Si aprendes de esta experiencia habrás crecido mucho.

Frase del día: no hace un buen trabajo como padre y deforma el carácter de sus hijos quien le enseña a ser egoísta y no compartir sus juguetes con otros niños.

Salud
Precave y no te lamentarás. Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo
Tu mente se encuentra en una fase creativa y debes aprovecharla de manera constructiva en tu trabajo haciendo algo nuevo o mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Ponla a funcionar y verás resultados prometedores muy pronto.

SAGITARIO

Amor
El ciclo que ahora tienes frente a ti una vez terminado tu período de cumpleaños es transformador, sagitariano. La clave para disfrutar bien este viernes es tu inalterabilidad frente a las circunstancias que pueden sacarte de quicio. Procede con suavidad.

Frase del día: cuando alguien inteligente quiere hacerse pasar por ignorante, lo consigue, pero si un ignorante trata de pasar por inteligente, enseguida se le descubre.

Salud
Es buen momento para tu salud. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Los astros te auguran lo mejor.

Trabajo
Es muy importante que te organices adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y nimiedades. Felizmente, avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido pues se presentará una estupenda oportunidad en estos días.

ACUARIO

Amor
Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos. Disfruta y vive intensamente esas emociones porque la vida está hecha de esos detalles y momentos que tanta gratificación nos traen.

Frase del día: el amigo está a tu lado en las buenas y en las malas, de no ser así no es tu amigo sino una relación social.

Salud
Estás experimentando en estos momentos una fuerte vibración de vitalidad en tu organismo que debes usar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida este viernes.

Trabajo
Te propondrán una nueva responsabilidad. El curso de acción que se presenta frente a ti requiere una actitud dinámica y decidida. Si te quedas inerte, sin actuar, perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo.

CAPRICORNIO

Amor
No exageres la nota y todo fluirá sin complicaciones. Recuerda que los aspavientos y excesos crean un sentido de inestabilidad en tu relación y lo mejor es que no fuerces nada, espera que las cosas ocurran siguiendo su ritmo natural.

Frase del día: la nobleza y carácter de un pueblo se conoce por la forma en que trata a sus presos y la compasión que siente hacia los animales.

Salud
Si tienes pensado operarte de algún problema interno o ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente.

Trabajo
Se mueven buenas energías a tu alrededor en tu paisaje laboral al comenzar tu ciclo de cumpleaños capricorniano. Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo. Las actividades por cuenta propia están muy bien auspiciadas.

PISCIS

Amor
No obstante, podrías sentirte algo desilusionado en cuestiones amorosas. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. Siempre puedes volver a empezar.

Frase del día: cuando des el primer paso hacia adelante en un largo camino no mires hacia atrás sino solamente para ver cuánto has avanzado

Salud
Aprovecha esta etapa pues tu sistema nervioso está recibiendo una buena dosis de energía cósmica bajo la acción del solsticio y comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos. Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado tus problemas anteriores de salud.

Trabajo
Tranquilo, pisciano. Debido a ciertos movimientos astrales pueden surgir algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía, pero según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente y el resultado final será gratificante.