Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 22 DE JUNIO del 2018

22 junio, 2018

TAURO

Amor
Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará.

Frase del día: la bondad y la maldad se aprecian enseguida en el rostro y la mirada de las personas.

Salud
Atención taurano, si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o problemas digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo
Ahora se aproxima una etapa de trabajo y remuneración, económica, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.

ESCORPIÓN

Amor
No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a quien amas. En este ciclo surgen fantasías y recuerdos, pero si no se llevan a vías de hecho no hay nada por qué avergonzarse ni sentirse mal, Escorpión, todo es parte del proceso de la vida.

Frase del día: el peor ignorante no es quien ignora algo, sino aquél que sabe lo que debe hacer y no lo hace.

Salud
Las fluctuaciones planetarias actuales son positivas, pero para mejorar tus condiciones de salud debes tomar medidas concretas, trazarte metas, seguirlas y cumplirlas al pie de la letra. Tú puedes lograrlo si te lo propones realmente.

Trabajo
Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral actual. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y verás como en poco tiempo logras tus propósitos.

CÁNCER

Amor
Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención.

Frase del día: quien no vive hoy esperando ser feliz mañana llegará a viejo sin haber sido nunca feliz.

Salud
Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Trabajo
Dedícate más tiempo a ti mismo, a estar con tus pensamientos e ideas y no dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces, a la manera canceriana y tendrás éxito.

GÉMINIS

Amor
Este es un momento de corazonadas e intuiciones y si las sigues descubrirás el amor en alguien que conociste hace poco y te ha robado el sueño. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación actual está al terminarse.

Frase del día: los extremistas suelen volverse inhumanos y crueles en su celo por cumplir las leyes.

Salud
Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y comentarios absurdos dañarías tu salud.

Trabajo
Ciertamente van a ocurrir cosas inesperadas en tu vida laboral que podrían inquietarte, pero para sacarles el mejor partido no debes reaccionar enseguida sino estudiar el por qué de la situación, ver su lado positivo y actuar después con calma.

PISCIS

Amor
Lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen.

Frase del día: hay quienes confunden fácilmente el amor con el deseo sexual y en esa confusión sentimental pierden la esencia de la vida.

Salud
Si te sientes algo inestable en horas de la mañana al ir transcurriendo el día te mejorarás pues los tránsitos planetarios en tu horizonte astral actúan de manera positiva en tu salud. Hay buenos efluvios astrales que te ayudarán en grado sumo.

Trabajo
Hay agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues afortunadamente estás ahora en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todo.

CAPRICORNIO

Amor
Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor.

Frase del día: una caricia, un gesto de amor con un enfermo son más eficaces que muchas medicinas.

Salud
Atención capricorniano, si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente hoy viernes, quedarán atrás los malestares del pasado.

Trabajo
El trabajo y las responsabilidades abundan en esta temporada, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces.

SAGITARIO

Amor
Tu personalidad sagitariana envolverá a todos con ese carisma único de tu espontaneidad. El amor se presenta ahora con tonos intensos y sutiles creando lo que se llama el paisaje de la intensidad afectiva, de los compromisos y las confesiones, un ciclo muy prometedor en ese sentido.

Frase del día: quien nunca cometió una locura de amor, no ha amado nunca.

Salud
Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista y no sigas experimentando por tu cuenta porque eso a la larga podría perjudicarte.

Trabajo
No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera otro momento para cambiar hacia otra actividad laboral y modificar lo que haces actualmente. Lo mejor es conservar el empleo que tienes.

VIRGO

Amor
Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor.

Frase del día: quien es fiel a su naturaleza viven en paz consigo mismos, solamente los que fingen y mienten deben estar siempre en constante guardia para no equivocarse.

Salud
Estás muy inquieto y por eso cualquier cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente día a día.

Trabajo
Es el tiempo de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar dejándolo de un día para otro. El trabajo espera por ti y si te pones a realizarlo con voluntad vas a tener muchos éxitos.

ACUARIO

Amor
Estás en control de tus emociones y con la influencia positiva de la Luna en tu elemento aire la primera parte del día, te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo.

Frase del día: las personas inteligentes se conocen por una característica principal: saben escuchar.

Salud
Organízate y pon disciplina en tus asuntos. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud. Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en todo lo que hagas.

Trabajo
Pronto estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.

LIBRA

Amor
Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro?

Frase del día: quienes pasan todo el tiempo quejándose y lamentándose de todo terminan solos y aburridos.

Salud
Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y contribuyen a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.

Trabajo
Estás aproximándote al segundo semestre del año 2018 y es el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres disfrutar un fin de semana tranquilo dedica más tiempo hoy a tu trabajo, Libra.

ARIES

Amor
La posición de la Luna en este día al volverte inquieto y algo ansioso podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones.

Frase del día: solamente somos felices cuando aprendemos a olvidar y perdonar.

Salud
Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.

Trabajo
Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.

LEO

Amor
Si has estado deseando una noche de intimidad diferente este es tu ciclo para explorarla y hacer lo desacostumbrado. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así disfrutarás más con tu pareja.

Frase del día: la eficacia de una medicina se comprueba en la enfermedad, la lealtad de los amigos en el infortunio.

Salud
Atiende las afecciones imprevistas y evitarás complicarte con gripes o catarros en esta época del año. No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo.

Trabajo
Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas. Aplica tu intuición.