Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 26 DE OCTUBRE del 2018

26 octubre, 2018

ARIES

Amor
Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente.

Frase del día: el miedo es directamente proporcional a las posesiones, quien más tiene, más miedo tiene a perderlo todo.

Salud
En este fin de semana vas a notar como los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados.

Trabajo
Se abren nuevas perspectivas laborales, ariano. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados. Tu trabajo está asegurado, tranquilo.

TAURO

Amor
La Luna continúa en Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Comienza una etapa feliz en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. Si estás soltero se avecina una hermosa aventura.

Salud
Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes mucho más aliviado de tus trastornos. Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida porque la salud es el mayor tesoro que podamos tener.

Trabajo
Aunque no te agrade del todo deberás entrar un poco más en el juego social dentro de tu trabajo y aceptar invitaciones. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse mal y causar dificultades laborales con tus compañeros.

Dinero y fortuna
Te mueves dentro de un ciclo que requiere cautela pues el dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado. Es hora de controlar el derroche y comprar lo necesario.

GÉMINIS

Amor
Vas a sorprenderte al descubrir que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad, si estás soltero o soltera. Muchas veces la vida te enseña cuando ya pasó el momento y luego te lamentas de lo que no supiste aprovechar en su momento.

Frase del día: quien no sabe escoger sus lecturas es igual a quien no sabe escoger lo que come.

Salud
Evita esos lugares donde hay humo y olores fuertes. Tus delicadas mucosas bronquiales están sensibles y hay peligro de reacciones alérgicas si te expones a esos elementos o problemas asociados a las vías respiratorias.

Trabajo
Estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo que es lo que ahora necesitas con más seguridad. Tu agilidad mental geminiana se exalta.

LEO

Amor
Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida que se extenderá a partir de este fin de semana y de ahora en adelante.

Frase del día: las buenas personas nos llenan de alegría y nos contagian con su optimismo, las malas personas son un verdadero atraso en nuestras vidas.

Salud
Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa, es lo más recomendable.

Trabajo
Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro. Pon bien los pies sobre la tierra.

CÁNCER

Amor –
Felizmente tu vida afectiva está en un terreno sólido. No prestes atención a rumores ya que hay quienes se molestan con la felicidad ajena. Y cuando eso ocurre hablan lo que no es e inclusive llegan a mentir y calumniar creando un clima negativo en tu entorno.

Salud –
No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo desde un punto de vista realista, a la mejor manera de tu signo sagitariano. Tú sabes cómo dejar a un lado esas inquietudes cuando de veras te lo propones porque tú sabes poner muy bien los pies sobre la tierra.

Trabajo –
Es posible que todo no sea como te gusta en el lugar donde trabajas, pero trata de ser realista y considerar que al menos, ahora, debes cuidar más tu empleo. Además, no lanzarte a algo que aún es una promesa y no es cierto en tus manos. Cuando llegue el momento estarás preparado.

Dinero y fortuna –
Poco a poco notarás un aumento o recuperación de tu nivel de ingresos y habrá más dinero en tu bolso, pero cuando esto ocurra no te lances a compras impulsivas, pon a funcionar tu experiencia canceriana en casos similares.

VIRGO

Amor
Este viernes la tónica del día y del resto del fin de semana es de lo insólito en el amor. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a tu lado de forma sorpresiva y cuando esto ocurra no hagas lo mismo que hiciste en el pasado, no desestimes la dicha

Frase del día: las personas de pobre voluntad necesitan creencias externas para poder vivir ya que son incapaces de creer en ellos mismos.

Salud
Tu cuerpo y tu mente se robustecen y a partir del período lunar que se ha iniciado desde el pasado miércoles que la acción del plenilunio todo cambia para ti de una forma espontánea y positiva. Tu actitud ante la vida hará el cambio que necesitas para fortalecer tu voluntad y sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo
Estarás iniciando una nueva etapa laboral dentro de muy pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados muy positivos en tu trabajo. Todo en su momento, Virgo.

LIBRA

Amor –
La energía cósmica que te envuelve este fin de semana se expande por toda tu vida amorosa, Libra. No te aferres ni obstines a algo que ya no tiene vigencia en tu realidad afectiva. Si alguien te pagó mal en una relación amistosa o de amor no te desalientes sino más bien tómalo como una señal que ¡no te convenía! Este es tu período de nuevos inicios en todo.

Salud –
Tu signo exige ahora la variedad y cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Ve considerando la manera adecuada de aprovechar este fin de semana para descansar y relajarte fuera de lo corriente y rutinario.

Trabajo –
Ten cuidado con los impulsos emotivos en tu trabajo pues si te guías por los mismos responderías de manera inadecuada a una observación de tomándola como si fuera dirigida contra ti. No hay nada personal en ello, tranquilo, aparta las susceptibilidades y reacciona con la naturaleza elegante y comedida de tu signo librano.

Dinero y fortuna –
Actúa con mucho tacto y tino no poniendo tu dinero en negocios arriesgados. En esta etapa hay personas oportunistas que están interesadas en resolver sus propios problemas.

ESCORPION

Amor
Algo que sucede en tu entorno te puede inquietar pensando tal vez que hay una mentira o engaño en lo que te ha dicho esa persona. Antes de saltar a una conclusión analiza bien todo y no te dejes llevar por las apariencias o las ideas negativas que puedan estarte asediando.

Frase del día: no hay religión más elevada que la verdad.

Salud
Este fin de semana pon a funcionar tus recursos internos, que son muchos, Escorpión. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes cuando te pongas a tono contigo mismo.

Trabajo
Equilibra las actitudes positivas con las intenciones y deseos. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente no se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la actitud adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio y seguir adelante con persistencia, al mejor estilo de tu signo en este ciclo de cumpleaños escorpiónido.

SAGITARIO

Amor
Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo de fuego te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir. Mantén un tono más bien discreto.

Frase del día: la verdad no es siempre lo que creemos que es.

Salud
Te envuelve un tono saludable y dinámico que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces. Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu vitalidad y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar.

Trabajo
Dentro de pocos días vas a empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. La fortuna está de tu parte, lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra.

ACUARIO

Amor
La persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado.

Frase del día: muchas veces quienes dicen tener la verdad en sus manos suelen ser los más mentirosos.

Salud
Te sentirás bien y debes aprovechar ese estado de ánimo para canalizarlo de una forma positiva, dejando un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente.

Trabajo
Alguien cuya personalidad es muy confusa y negativa se dedica a desalentar a todos. Evítala, no dejes que su negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque ese tipo de personas tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se desempeñen.

CAPRICORNIO

Amor
Te espera un fin de semana espléndido en el que tu elocuencia y facilidad de palabra lo resuelven todo, pues con tu regente Saturno en tránsito directo por tu signo tienes al amor de tu parte, aprovecha esta onda cósmica.

Frase del día: ver algo «con los propios ojos» no significa que sea verdad, hay muchas ilusiones ópticas y las apariencias suelen ser muy engañosas.

Salud
Lo que hoy hagas en pro de tu salud dará resultados sorprendentes y en poco tiempo verás como mejoras notablemente de tus padecimientos. Si tienes que operarte dentro de algunos días todo saldrá bien, no te impacientes. Lo que parecía poco probable se materializa, capricorniano.

Trabajo
Es posible que surjan algunos inconvenientes de última hora en tu empresa. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos ya que ahora tienes en tus manos las posibilidades que tanto has deseado tener.

PISCIS

Amor
Si combinas la energía apasionante de tu propia naturaleza con las intuiciones que recibes debido al tránsito lunar de hoy viernes podrás reconquistar ese amor tan deseado y fortalecer una relación que parecía algo confusa. No temas, tu insistencia dará frutos, Piscis.

Frase del día: creerse en posesión de la verdad absoluta es el camino que conduce al fanatismo.

Salud
Cuida más lo que comes, no lo hagas “para salir del paso” ni de forma atropellada. Cuando vayas al mercado lleva a la casa frutas y otros alimentos que sean nutritivos y así, cuando te entren los deseos de comer y abras tu nevera tendrás opciones buenas frente a ti.

Trabajo
En este fin de semana sabrás qué hacer. Si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás pues te envuelve un tono alegre y decidido.